Nuevas imagenes de Baten Kaitos

como te gusta hacernos sufrir [Ooooo]
Escrito originalmente por Ackman
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

[angelito]

Mira que es facil usar el Control+X Control+V...

PD: Que pinta mas acojonante que tiene el juego, y eso que a mi los de rol por turnos no me acaban de convencer, pero este tiene una pinta...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Mira que es facil usar el Control+X Control+V...

y como te crees ke lo he hecho.... lo ke pasa es ke ha salido mal y no se porke.... ahora edito....

PD: seras kabron.... [qmparto]
Dio, nos hacen sufrir por toos laos, k si RE4, k si BC, k si TOF... joder macho... k si Halo 2.. k si esto si i lo otro... (no pongo mas nombres de juegos de la x k sino recivire mi santo castigo xD [poraki] ) [bye]
[tadoramo] [tadoramo] por favor que venga con subtítulos en español!!! por favor!!
Escrito originalmente por JEREMY
[tadoramo] [tadoramo] por favor que venga con subtítulos en español!!! por favor!!

NOOOOOOOOOO, que venga en castellano todo, no me fastidies!!!

PD: el Lost Kingdoms 2 es tb de cartas pero sin turnos y por si os interesa yo lo he empezado y parece interesante.
Escrito originalmente por kneblar

NOOOOOOOOOO, que venga en castellano todo, no me fastidies!!!

pero eso no será pedirles demasiado??? [tomaaa] yo con tal de poderlo disfrutar con subtitulos en castellano me conformo.
Buf, los graficos son acojonantes, y el color se sale, es increible. Ke llegue ya a USA, por favor :P
Por cartas???? vaya... es una pena, pero no soporto ese tipo de sistema de lucha, acepto el rol por turnos, o el action rpg, pero por cartas nunca me ha gustado...

Es una pena, pero siempre me quedará el Tales.. :)

Saludos [bye]
Dios, graficamente es una maravilla. Aq se note que algunos escenarios son prerenderizados o dibujados... tienen tal detalle que merecen la pena qdarse babeando mientras los miras... ME estan recordando tanto al chrono cross... T____T

Lo quiero!!! Me da igual que sea por cartas! yo jugaba a magic! xDDDD
Escrito originalmente por Sabio
Por cartas???? vaya... es una pena, pero no soporto ese tipo de sistema de lucha, acepto el rol por turnos, o el action rpg, pero por cartas nunca me ha gustado...

Es una pena, pero siempre me quedará el Tales.. :)

Saludos [bye]

a mi tampoco me hace mucho "tilin" como se dice.... pero le dare una oportunidad, yo por ejemplo no soporto los combates por turnos en los Final Fantasy y en cambio me encantan los golden sun.... XD
Escrito originalmente por Tarao
Ke llegue ya a USA, por favor :P

Llegará a Europa, región de paletos, mejor que mejor :-) .
A mi me encantan los Lost Kingdoms ¿me tendría que gustar este si es por turnos?

PD: Me pasa como a Ackman, no soporto los combates por turnos de los FF (El FFCC es otra cosa) pero flipé con los Golden Sun. Es que si tiene buena pinta (en el aspecto jugatil para mi) igual cae.
Tendríais que escuchar la BSO de este juego, es realmente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, música orquestada como dios manda...de las mejores que he oído en bastante tiempo...

Es un juego al que le tengo muuuuchas ganas... [looco]

Un saludo
Pos a mi me encantan los combates por turnos xD y me da igual español que ingles asi que... QUE LLEGUE YA!!!!!! [+furioso]
Pues a mi si ke me gustan los combates por turnos, pero me parece ke los de los ultimos FF se estan haciendo un poco palizas, mola ke pongan algo mas activo y con mas gracia. Personalmente los del Golden Sun me parecieron aun peores. Me aburrian tan soberanamente ke tube ke dejarlo a mitad.

El tema de las cartas me atrae, pk pienso ke puede darle algo de gracia al tipico sistema por turnos, ke ultimamente, como no innoven un poco se hace muy muy paliza. Diooos, ke vuelva el sistema del Legend of Dragoon, ke era la puta caña.
18 respuestas