Nuevas Imagenes de Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company es el primer "Battlefield" con modo campaña/Historia y como hoy no tengo muchas ganas de escribir ni de poner imagenes, aqui las teneis:

Imagen

Las demas

* Cinematic single-player experience – A deep campaign loaded with attitude follows a wayward band of ordinary soldiers who risk it all on a quest for personal gain.
* War, your way – Battlefield: Bad Company environments are 90 percent destructible, meaning that any structure can be demolished down to its foundation. Gamers can shape the battlefield to match their play style – the possibilities are literally endless.
* New vehicles, weapons and toys – Land, air or sea, dozens of new tools are waiting for explosive experimentation. Battlefield: Bad Company gives gamers the building blocks to get creative and usher in a new era of their own “Battlefield moments”.
* Frostbite game engine – DICE’s Frostbite game engine raises the bar for next-gen gaming, with stunning HD graphics that bring characters, vehicles, and environments to life like never before.
* Genre-defining multiplayer – Support for 24 players online in a world designed to take full advantage of the game’s massively destructible environments.
* True “Through the gun” experience – DICE’s attention to detail is applied to the act of firing a weapon. Dozens of subtle changes to the FPS formula add up to a vastly improved shooting experience.

SALu2
Tengo todas las esperanzas en este juego para que me vicie online como me vicié con el Cs:s xD
El Battlefield 2: Modern Combat de X360 ya traia modo campaña...

Respecto a este nuevo Battlefield pues tiene muy buena pinta, a ver como queda al final.
Balflear está baneado por "Clonador"
Los bf siempre han sido de los mas viciantes en online, y este no va a ser menos, ahora encima con escenarios destructivos ratataaaa

El juego sale a principios del 2008 no? :)

Salu2.
Los amantes de los shooters se estarán corr***** en masa, porque vaya panorama... [plas]

Saludos
Az@zel escribió:El Battlefield 2: Modern Combat de X360 ya traia modo campaña...

Tambien lo traia hasta el de ps2 [carcajad]
ese mapa se me hace parecido a un mapa de al Batlefield de ps2
Pos a ver si está guapo, ya que yo juego a los de PC, sobre todo ahora el BF2142 es al juego que mas me vicio. ¿Sabeis si se va a poder usar teclado y ratón en este? Es que si no se puede prefiero seguir jugando a los de PC na mas... a ver si dicen algo :P

Saludos
Dios que juego,tiene una pinta excelente,caera fijo,joder me voy a quedar pobre con tanto juego [mad]
Joder... yo este juego es uno de los que mas espero... actualmente sigo jugando al Battlefield 2 de PC... me encantan los Battlefields, son juegos super amplios en todos los sentidos, diversion a punta pala xD

Las imagenes las veo bien, pero confio que mejorará bastante mas.... ya que hasta 2008 creo que no sale el juegecito...

Por cierto, pongo el enlaze directo al titular de las nuevas imagenes, que de aqui unos dias cuando la noticia de la pagina esa vaya bajando la peña se volverá loca buscando las imagenes..

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=44831&mode=thread&order=0

Saludos! ;)
9 respuestas