Nuevas imagenes de Beautiful Katamari

Imagenes de la version de Playstation 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se confirma la posibilidad del uso del sensor del SIXAXIS, perfecto !

SALu2
Que juego mas raro por dios xDDDDDDDDDDD
Los graficos son old gen no?
es un juego muy bueno, adictivo, yo lo tenia para PSP y me encantaba.
darix2006 escribió:Los graficos son old gen no?

Los katamari son asi, graficos un poco raros/extraños.
madre mia...otro katamary...DIOS KIERO UNO!!...

joder como se esta poniendo la ps3 pokito a poco... [plas]
WaSm escribió:madre mia...otro katamary...DIOS KIERO UNO!!...

joder como se esta poniendo la ps3 pokito a poco... [plas]

Esta vez el juego es multiplataformas así que los usuarios de X360 también podrán disfrutar del juego.
el juuego mola mucho! pero parece que sea de la ps2!, pero bueno, seguro que está chulo : )
El verdaderos salto generacional no son los gráficos obviamente, es la cantidad de objetos que puede mover y el tamaño del escenario.
Wooo, que maravillosa mierda de gráficos.

De la Wii me lo esperaría ¬¬U
JKin escribió:Wooo, que maravillosa mierda de gráficos.

Criticar este juego por los gráficos es como decir que el Tetris es una mierda porque los gráficos son una castaña.
Joder, es que los Katamari TIENEN que ser así...

Que sería del Rey del Cosmos y su guitarra si no sucediese de esa manera...no lo quiero ver bien hecho, cuadrado es como debe de ser
wako escribió:Criticar este juego por los gráficos es como decir que el Tetris es una mierda porque los gráficos son una castaña.

Vale, es su estética, pero tengo la extraña sensación que de alguna forma podrían haberlo hecho mejor que eso.
Adoro este juego, es de lo más divertido. Y su música no tiene precio [tadoramo]
JKin escribió:
Vale, es su estética, pero tengo la extraña sensación que de alguna forma podrían haberlo hecho mejor que eso.

Tendrían que haber puesto un katamary sudoroso y efecto HDR para quedarse ciegos [jaja] [jaja]
JKin escribió:

+1 , me encantan los katamari de PS2, pero sinceramente me esperaba alguna mejoria, no que sea absolutamente igual...

que quereis que os diga, pero por este juego pago un precio de store, no 60 o 70€...

para que quieres tener miles de objetos en la bola, si nunca veras los del centro (incluso dudo que se mantengan en carga en la ram), y cada cierto tamaño la camara se aleja mas..
Yo le hubiera puesto un marine cuadrado y un monstruo muy escamoso, para ver bien la next-gen.

Lo que hay que leer... Katamari es así, no hay más.

La gracia es ver como haces la bola grande y ves la inmensidad del escenario.
Hidekibcn escribió:Tendrían que haber puesto un katamary sudoroso y efecto HDR para quedarse ciegos [jaja] [jaja]

Y ya es un juego realista con gráficos "next gen" xDDD

Salu2!!
Más imágenes nuevas!:

[url="http://www.enregistrersous.com/images/160207298620070429201303.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/133721689720070429201303.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/39824358820070429201303.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/132292241520070429201303.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/138735680820070429201303.jpg"]Imagen[/url]

Fuente y más imagenes:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1431

Juegazo [inlove] , a ver si sale ya!!!!
JKin escribió:Wooo, que maravillosa mierda de gráficos.

Wooo, que maravillosa mierda de comentario.

De Tii me lo esperaría ¬¬U
A todo esto ... de q va este juego ? de ir atrayendo movidas e ir formando una bola gigante ?

Juer lo tengo en ps2 y psp y nunca me ha dado por probarlo. SI decis q esta bien habra q hecharle un vistazo
No dejemos que el fotorrealismo mate las nextgen.
No hay mas que ver la diferencia de opinion en los comentarios de quienes proceden:

Los que solo hablan de graficos no conocen los Katamari.
Los que lo alaban si los han jugado.

Creo que eso lo dice todo :)
Alguien me puede explicar de que va el juego? please.
taphs escribió:No hay mas que ver la diferencia de opinion en los comentarios de quienes proceden:

Mejor dicho imposible [oki]

Este juego con las nuevas maquinas tiene que ir muy fluido.
¿Hay algun video por internet?

Saludos. [bye]
taphs escribió:No hay mas que ver la diferencia de opinion en los comentarios de quienes proceden:

Jeje, la verdad es que yo no lo he jugado demasiado. Per ves, las imagenes segundas que me han puesto, si me parecen dignas (claro que si las ampliamos se veran chusteras supongo)
atika escribió:Alguien me puede explicar de que va el juego? please.

Llevas a un marcianito que lleva una bola adhesiva donde se le van pegando las cosas. El objetivo de las fases es conseguir un tamaño de la bola determinado a base de pegarle cosas del escenario.

Tú pruébalo y decides. Que decir que es un truño sin más indica que no lo han probado.
Siempre me han hablado bien de este juego y tonto de mi nunca lo he probado, a ver si esta vez con la PlayStation 3 tengo la oportunidad, las imagenes me gustan, coloridas y divertidas.

Un saludo,
Ury:)
Yo no he jugado a ningun Katamari, aunque lo he visto y me atrae bastante. Aun así pienso que esas screens no prometen mucho, se ve practicamente igual que otras versiones. Más vale que el juego tire a 60fps a 1080p con escenarios bien grandes y posibilidad de hacer bolas gigantes de cosas pegadas... por cierto los colores de esas capturas se ven muy grisaceos no? Un juego que denota 'felicidad' y tal deberia verse mas colorido.
Solo le falta una BSO a la altura del 1º y ya tenemos otro must-have (para mi, por lo menos)

ah si? vuelve unas paginas atras y revisa mi comentario... hablo sobre los gráficos y he jugado a los katamaris..

ademas, me encantaron los juegos, a veces hasta me reia jugando.. pero no por eso dejaré de decir que por este "next gen" no pago mas de 10€..

Cuando vi el anuncio de un nuevo katamari en ps3 se me iluminaron los ojos, pero esperaba otra cosa.. por mucho que digais, este juego es asi, bla bla bla... no entiendo porque os cerrais tanto a veces, que cabezoneria, tampoco queria un katamari hiper-realista, pero algo mejorado a lo visto en ps2..

si me he comprado la ps3 es por algo, no para ver los mismos juegos que en ps2, para eso ya tiene un emulador la ps3..

es como el loco-roco en ps3, espero que tenga una fisica mucho mas compleja y unos efectos especiales mas impresionantes que en psp.. o no os gustaria? sin dejar de ser la misma mecánica de juego
Pero acaso el juego sale mañana?

No entiendo como tanto fanático se está rasgando ya las vestiduras por los gráficos por Dios...
¿Alguien me puede explicar de que trata el juego?

Por las imagenes, no me dicen mucho ein?
La última foto del primer post es brutal, el katamari saliendo del planeta xD

PD: siempre que leo tu firma rokzo me parto XD
Rokzo escribió:¿Alguien me puede explicar de que trata el juego?

¿Alguien me puede explicar por qué nadie lee los mensajes del hilo?
No está tan atrás.

Por las imagenes, no me dicen mucho ein?

Es un simulador de escarabajo pelotero (sin coñas, es eso xD)

Y como dije antes, seguro que lo puede hacer mejor, por ejemplo, una cosa tan simple como poner unas texturas muy mejoradas aunque sean simples.

En fin, ya veremos como queda cuando salga.
Possss quince imágenes más parece ser xDD

Enlace

No las subo que son muchas y tengo prisa xD

" (...) nuestro protagonista deberá amontonar, como viene siendo habitual en la licencia, todo aquello que se cruce en su camino dentro de unos coloristas escenarios rebosantes de detalles que aportan armonía dentro del universo caótico del juego"

Que juego más raro...tanto éxito tiene? :-?

Un saludo.
este juego con el sensor del mando tiene que ser la caña
Pa los que no hayan jugado en ps2, este juego es el descojone, en serio...parece una chorrada, pero es muy muy divertido, y muy muy absurdo...quien no quiere arrollar a personas con una bola inmensa?
Video in-game (versión X360)
40 respuestas