Nuevas Imágenes de Big Brain Academy para Wii

a mi ese juego en ds me encanto, lo espero en candeletas yupi... :-P
Si sale en EEUU el 11 de junio creo que dijeron , cuando saldrá aqui ?? en agosto-septiembre ??

El juego es que me interesa bastante.

Saludos !!
Me veo unos piques multijugador en este juego bastante wapos
me recuerda demasiado al wario ware de cube, que era plagiado a la version advance pero con multijugador...
le falta originalidad
pues ami el de d me encantó lo que pasa es que a a semana a te aburres
pues nada de este da igual los graficos no? que no salga el de PS2!PS2! xD, bnunca he provado el jeugo asique no se...
Kogure-senpai escribió:me recuerda demasiado al wario ware de cube, que era plagiado a la version advance pero con multijugador...
le falta originalidad

Y si tenemos la Wii y no la DS porque tenemos que perdernos joyas como ésta o el Trauma Center?
Nunca he probado este juego en DS, esperemos que tenga multi [idea]
hombre, es que si no lo tuviese seria demasiado absurdo xDDDD
no le veo mucho sentido a este juego en sobremesa la verdad...pasa a ser un simple juego de minijuegos y ya tenemos unos cuantos. pero bueno para el ke no lo haya probado...es una opcion
Me parecen interesantes esos piques a dobles :P me recuerda al multi de la DS, que tenias que ser comolasbalas! payo! comolasbalas!!!

Esperemos que tenga más de 2P para el multi y no se quede "a medias" [+risas]

k3lk0m escribió:
no le veo mucho sentido a este juego en sobremesa la verdad...pasa a ser un simple juego de minijuegos y ya tenemos unos cuantos. pero bueno para el ke no lo haya probado...es una opcion

Siiiiii, es otro juego de minijuegos, pero para otro tipo de jugadores. Pues anda que había cuarentones/as y de más edad tirandose como locos a por el Brain Trianing estas navidades. La estética de un juego es un aspecto importante de cara al tipo de jugador. [rtfm]
odio este tipo de juegos

yo si juego es para evadirme no para seguir calentándome el tarro Oooh
hombre, con los otros también te tienes que comer el tarro, bueno siempre están los trucos pero se le pierde la gracia entonces.

P.S. Los gráficos... [noop] , si a los demás se le pide a este no va a ser menos, no?
jejeje sí pero cuando acabo de jugar a éstos tengo la sensación mental de haber salido de un examen y es lo último que deseo tras jugar a un juego xDD
El de Ds me encanto pero este no creo que lo pille, prefiero hacer el llongui con el rayman o jugar la final del roland garros...

salu2
El de DS está gupísimo y anda que no me he metido vicios... XD

Ahora, éste no viene a cuento en Wii... bueno, no viene a cuento sacarlo como un juego más, teniendo como tenemos, un sistema de canales disponible.
Éste juego en un canal Wii, aún siendo de pago (10 €urillos) en mi opinión tendría un éxito tremendo.

Saludos :cool:
18 respuestas