Nuevas imágenes de Billy Hatcher and the Giant Egg

GameCube Europe ha actualizado con 3 capturas realmente especiales, que muestran algo que se venía comentando desde hace tiempo, la presencia de Sonic en Billy Hatcher:

Imagen
q tela!!!!!!!!! este cae fijo

viva sega ,viva sonic y el huevero ese !!!!!!!! XD
A mi Sonic me gusta un monton y que salga en el juego sera un aliciente mas para comprarlo [oki] . Por cierto se sabe si sera controlable desde el principio o solo en algunas fases?
estas imagenes ya las postee yo en el foro de gamecubes, aki , y todo el mundo opina ke es un fake

ya veremos

salu2
Escrito originalmente por Ackman
estas imagenes ya las postee yo en el foro de gamecubes, aki , y todo el mundo opina ke es un fake

ya veremos

salu2

de fake nada, son oficiales...
No se vosotros, pero a mi el modelo de sonic me parece paupérrimo y la sombra ya me parece de coña, habra ke verlo en movimiento a ver...

Saludos.
Escrito originalmente por Urashima

de fake nada, son oficiales...

en ningun momento he dicho yo ke fueran fakes, tan solo he comentado la opinion masiva ke habian puesto en el hilo en el ke yo postee las imagenes en cuestion, me imagino ke no sera un fake... pero la gente opina ke puede ser, ya sea por la sombra o por la diferencia de poligonos de una a otra figura.

de todas formas bienvenido sea [oki]
Este juego, si bien es que técnicamente no llama demasiado la atención, creo que puede ser un plataformas en toda regla, sobretodo viendo los padres de la criatura [inlove] :-p

Yo vi unos videos y parecía interesante a nivel jugable, habrá q probarlo ;)

saludos
Escrito originalmente por JaviMadri
No se vosotros, pero a mi el modelo de sonic me parece paupérrimo y la sombra ya me parece de coña, habra ke verlo en movimiento a ver...

Totalmente de acuerdo, este juego es un robo, Sonic Team tiene que dejar de chuparle la sangre a Sonic y empezar a hacer juegos tecnicamente buenos... el motor del Sonic Adventures ya esta desfazadisimo.[nop]

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

Totalmente de acuerdo, este juego es un robo, Sonic Team tiene que dejar de chuparle la sangre a Sonic y empezar a hacer juegos tecnicamente buenos... el motor del Sonic Adventures ya esta desfazadisimo.[nop]

jugabilidad? innovación? que es eso? naaaaah :-|
Si decis que el juego este no tiene calidad tecnica y que tiene el motor de Sonic Adv no teneis idea de juegos [discu] A mi me parece genial y mas si sale SONIC: EL NUMERO 1 :D
Escrito originalmente por Ruben Pastor
Si decis que el juego este no tiene calidad tecnica y que tiene el motor de Sonic Adv no teneis idea de juegos [discu] A mi me parece genial y mas si sale SONIC: EL NUMERO 1 :D

No tiene calidad tecnica y usa el motor del Sonic Adventures. Esa es la realidad, si te parece genial o no ya es algo subjetivo.

Yo opino que esa obsolencia tecnica es patetica viniendo de programadores del calibre de SonicTeam. Sega se fue de un extremo al otro... de derrochar dinero a lo loco en megaproyectos pasó a crear productos busca-pasta-facil.[nop]

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

No tiene calidad tecnica y usa el motor del Sonic Adventures. Esa es la realidad, si te parece genial o no ya es algo subjetivo.

Yo opino que esa obsolencia tecnica es patetica viniendo de programadores del calibre de SonicTeam. Sega se fue de un extremo al otro... de derrochar dinero a lo loco en megaproyectos pasó a crear productos busca-pasta-facil.[nop]

salu2[bye]

Bueno tio me acabas de demostrar que no tienes ni idea de videojuegos, cuando veas escenarios tan bonitos en juego de plataformas actual me avisas ¿ok? si este juego tan original es un producto buca-pasta-facil entonces Pokemon, Tomb Raider o Final Fantasy (que son siempre iguales) que seran? [barret] Las ventas me daran la razon. ¿Sonic Heroes tambien te parece patetico? Esto para SEGA [tadoramo]
Escrito originalmente por Ruben Pastor

Bueno tio me acabas de demostrar que no tienes ni idea de videojuegos, cuando veas escenarios tan bonitos en juego de plataformas actual me avisas ¿ok? si este juego tan original es un producto buca-pasta-facil entonces Pokemon, Tomb Raider o Final Fantasy (que son siempre iguales) que seran? [barret] Las ventas me daran la razon. ¿Sonic Heroes tambien te parece patetico? Esto para SEGA [tadoramo]

Sólo hemos comentado un detalle gráfico, ke no kiere decir ke luego el juego sea divertidísimo, pero ese sonic y esas sombras a estas alturas como ke no. Y desde luego ke la gamecube puede dar para mucho más ke el motor gráfico del sonic adv. Guárdate la banderita ke nadie te ha ofendido para ke vengas akí de experto. Escenarios bonitos? Los del Rayman.

Saludos.
Escrito originalmente por JaviMadri

Sólo hemos comentado un detalle gráfico, ke no kiere decir ke luego el juego sea divertidísimo, pero ese sonic y esas sombras a estas alturas como ke no. Y desde luego ke la gamecube puede dar para mucho más ke el motor gráfico del sonic adv. Guárdate la banderita ke nadie te ha ofendido para ke vengas akí de experto. Escenarios bonitos? Los del Rayman.

Saludos.

Yo opino lo que me da la gana y perdona pero he visto juegos desde los tiempos de AMSTRAD CPC asi que creo que entiendo de esto, pero teneis todos la mania de tirar un juego por la ventana por detallitos tontos. Y si los escenarios de Rayman son geniales pero... He dicho DE AHORA no de hace meses. Y yo no vengo de experto ni nadie me a ofendido pero mucho criticar y seguro que mucha gente lo compra. ciao y paz
Bueno tio me acabas de demostrar que no tienes ni idea de videojuegos, cuando veas escenarios tan bonitos en juego de plataformas actual me avisas ¿ok?

:? ...en fins.
15 respuestas