Nuevas imágenes de Bioshock

Aqui os dejo estas nuevas imagenes,este juego cada vez pinta mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JODER, se ve realmente bien y tiene pinta de acojonar :-p
Joder pos si que pinta bien si...Cuando sale este ?

Salu2.
[amor] joder sin acer mucho ruido y vaya pinta tiene, sobre todo los graficos

se sabe si es exclusivo? ein?
Pinta magnifica, la verdad.

Puede que en algunos aspectos no esté a la altura de otros pero el conjunto y el diseño son cojonudos.

En gamespot hay una entrevista por cierto.
menuda pedazo de pinta que tiene este juego. joder que ganitas de saber mas detalles sobre el.

venga saludos ;-)
jeor k graficos , pa k despues ablen los de ps3

muy bien jose
Joder tio,alegra a los ojos eh?como dicen por ahi,va sin hacer ruido pero no veas...y el ambiente es complejo y psicotico al maximo,este va de cabeza...
Osti* que pinta tienen esas imgenes, son ingame?? La luminosidad esta muy muy bien o es cosa mia nada mas ademas de los graficos claro....
Sikeone escribió:Joder pos si que pinta bien si...Cuando sale este ?

Pues por lo que se sale para marzo u abril del 2007

J.r.anubis escribió:se sabe si es exclusivo?

Sale para 360 y pc
esperemos k no sea como prey, k tas tol dia encerrao, y ademas esta to muy oscuro

Imagen
X360 escribió:esperemos k no sea como prey, k tas tol dia encerrao, y ademas esta to muy oscuro

Imagen

Hombre, en teoría el juego se desarrolla en una ciudad submarina, así que no creo que se puedan recorrer grandes espacios abiertos bajo la luz del sol.

También es cierto que pueden haber jardines grandes o cosas así, quien sabe...

Yo este juego lo llevo esperando desde que leí los avances del E3. Es cierto que no levanta el revuelo de otros títulos, pero ya en el E3 fue de los más laureados (mejor juego del E3 según IGN, GameSpy y Gamespot). No en vano es una especie de continuación (pero con otra ambientación) de los dos System Shock anteriores, dos auténticas joyas.

Saludos
hay anteriores?? yo lo k flipo es en los graficos, nose me da sensaciom de k , no tendra tokes a lo resident ?? osea me refiero asi tokes de terror y tal, por lo de los bichos y la ambientacion
A todo esto, y con respecto a este juego...
No se supone qeu este juego, tan solo esta anunciado a dia de hoy para pc???
La pinta y diseño, es desde luego excelente...
filetefrito escribió:A todo esto, y con respecto a este juego...
No se supone qeu este juego, tan solo esta anunciado a dia de hoy para pc???
La pinta y diseño, es desde luego excelente...

si mal no recuerdo, hace tiempo que ya se confirmó que sería para XBOX 360 y PC

un saludo
Exacto , en un principio se dijo que solo seria para PC pero luego tambien se confirmo que seria para 360 , este juego promete mucho [+furioso]
X360 escribió:hay anteriores?? yo lo k flipo es en los graficos, nose me da sensaciom de k , no tendra tokes a lo resident ?? osea me refiero asi tokes de terror y tal, por lo de los bichos y la ambientacion
Los "anteriores" (espiritualmente hablando, claro) son los System Shock. El System Shock I ya está un poco rancio por el paso del tiempo, pero SS2 sigue siendo perfectamente jugable, máxime con los paquetes de mejoras gráficas que se han currado los fans.

En System Shock 2, eras el último tripulante vivo de tu nave, un soldado genéticamente modificado (pero ni mucho menos todopoderoso) que debía enfrentarse a un entorno lleno de horribles criaturas, y al ordenador de a bordo 'Xerxes', convertido en máquina homicida.
Totalmente acojonante la ambientación, tanto por iluminación como por sonido.

La intro (de culto, también presentan el transfondo de la historia y las dos naves como si fuera un anuncio estilo "Desea saber más?" de Starship Troopers): http://www.youtube.com/watch?v=oMiSSlwioM0

El comienzo del juego, y algunos fragmentos. El que capturó el video no debía tener ni idea, porque lo ha montado fatal y no retransmite ni la milésima parte de mal rollo que el juego en sí ¿Por qué aparece con un lanzagranadas?: http://www.youtube.com/watch?v=9PGwKcCb4Z8

En realidad no es un FPS sino una aventura en Primera Persona. Con su inventario, sus stats, su sistema de levelaje, etc.

Yo espero BioShock con mucha impaciencia [babas]
Pues si, tiene una pinta tremenda, por cierto, al principio lei q iba a ser un juego de rol, luego q un juego de accion con tokes de rol, alguien me lo puede aclarar???

Salu2
No estoy del todo seguro, pero creo que lo confirmaron para PC, XBOX360 y tambíen para PS3.

Saludos
Diskun escribió:En System Shock 2, eras el último tripulante vivo de tu nave, un soldado genéticamente modificado (pero ni mucho menos todopoderoso) que debía enfrentarse a un entorno lleno de horribles criaturas, y al ordenador de a bordo 'Xerxes', convertido en máquina homicida.

¿No se llamaba Shodan?

Está confirmado para PC y 360. PAra ps3 se rumorea que acabará saliendo.

McCaan, si has jugado a Deus Ex te puedes hacer una idea de cómo será.
Orodreth escribió:¿No se llamaba Shodan?
Verás, es un poco largo de explicar...
Spoiler "suavecito" para aclarar este tema:
El ordenador de la Unn Von Braun se llama Xerxes, y se vuelve homicida tras ser invadido por la Multitud (the Many los alienígenas que subieron a bordo con el Capitán Diego). Estos amables bichitos lo usan para controlar las actividades a bordo de la Von Braun donde se desarrolla la mayor parte de la acción. Shodan es otra IA.

Spoiler MUY bestia del argumento de System Shock 2:
¿Sabes esa doctora que te guia al principio desde tu intercomunicador? ¿A la que a veces se le distorsiona la voz? Vale, pues no es una doctora, es SHODAN, una avanzadísima IA que se creía desaparecida desde los acontecimientos de Citadel Station (SS1) y que ha tomado control de la UNN Rickenbacker, donde se desarrolla la última parte del juego. El plan inicial de Shodan era utilizar a "La Multitud", seres creados por ella misma durante el primer System Shock y lanzados al planeta donde aterrizó la expedición científica del SS2 años más tarde, para poblar la Tierra con criaturas a las que ella pudiera llamar Hijos (su IA avanzada le hacía desear ser madre). Sin embargo La Multitud ha desarrollado su propia Mentalidad de Colmena y rechazan a Shodan. Eso hace que Shodan odie a los humanos, y también a la Multitud, usándote para destruirlos.

Espero que te haya ayudado ;)
Diskun escribió:Espero que te haya ayudado ;)

Gracias por la aclaración :).

Los SS me quedé con las ganas de jugarlos y la verdad es que he estado tentado de retomarlos varias veces pero es que aún con los packs para hacerles un lifting me cuesta ponerme.
Mmm jugue algo al priemro y estaba muy ien pero al 2 no, para que plataformas esta? Es abandonware por casualidad? y eso de los packs graficos? Puedes explicarmelo plis ?

Azbel escribió:Mmm jugue algo al priemro y estaba muy ien pero al 2 no, para que plataformas esta? Es abandonware por casualidad? y eso de los packs graficos? Puedes explicarmelo plis ?
Pues no, no es abandonware ya que goza de unos gráficos superiores a Half-Life (I), está en PC, y a continuación te muestro lo de las mejoras:

Hay unos cuantos mods que mejoran el aspecto de System Shock 2:
· SHTUP - Para las texturas:
Imagen
· System Shock Rebirth - Para los enemigos y algunas armas:
Imagen
Imagen
· Traducción al Español - El nombre lo dice todo. Gracias al clan DLAN por currársela.

Y hay más. Solo hay que usar Google. Mejoran notablemente la calidad gráfica del juego. Eso sí, requiere parchearlo para Windows XP, ya que si no va a cascar.

Saludos
tiene una pinta muy original, y unso graficos muy vistosos
jose juan escribió:Aqui os dejo estas nuevas imagenes,este juego cada vez pinta mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si pinta muy bien tio pero a ti que mas te da si solo te gustan los shooters,juegos de coches y (algunos deportivos) [666]

madre la de juegos de miedo que nos esperan(RE5, Alone in the dark, este...) [tadoramo]
Como ya he dicho en otro post, lo q mas me gusta es la atmosfera q tiene, este juego jugando por la noche con el 5.1 va a ser la rehostia.

Salu2

P.D.--->Suma y sigue, cada vez ma aumentando mas la lista de los juegos q me kiero pillar alarmantemente
McCaan escribió:Como ya he dicho en otro post, lo q mas me gusta es la atmosfera q tiene, este juego jugando por la noche con el 5.1 va a ser la rehostia.

Salu2

P.D.--->Suma y sigue, cada vez ma aumentando mas la lista de los juegos q me kiero pillar alarmantemente

estoy de acuerdo contigo, el juego tiene una ambientacion muy conseguida, y una atmosfera agobiante y claustrofobica que me encanta. y creo que poco a poco todos nos estamos dando cuenta de que van a salir demasiados juegos buenos para la consola. yo ya he perdido la cuenta de cuanto me tengo que pillar.

saludos ;-)
ya ves en estos meses ke vienen me voy a dejar la vida(encima me kiero pillar un monitor pq juego con una tele de tubo [buuuaaaa] )komo me gusta la xbox360.

saludos
El juego tecnicamente es bestial pero el gameplay me ha parecido super aburrido, nu se, tampoco se de que va el juego ni la historia de sus precuelas...
Daniella Sc escribió:El juego tecnicamente es bestial pero el gameplay me ha parecido super aburrido, nu se, tampoco se de que va el juego ni la historia de sus precuelas...

Es q el video no es del gameplay, sino q el tio se da una vuelta para q veamos un poco el juego y la ambientacion q tiene.

Salu2
31 respuestas