Nuevas imágenes de Black Mesa

¡¡POR EL AMOR DE DIOS QUE SALGA YAAARGH!!

El resto, bueno, TODAS (que no permiten enlazar directamente), en la fuente original ==> http://www.pcgames.de/Black-Mesa-PC-Gam ... 66/630554/

Saludos!
Lol que guapo, se sabe algo mas?
Hostias putas!!!
[babas] [babas]
Pinta que no veas, con lo chulo que estaba el 1, nadie tiene excusa para no jugarlo....

Genial. Se sabe algo dle precio? o si lo tendrá?
Joer, pensaba que desde la última actualización le quedaría como mucho un par de semanas :o

Al menos tenemos imágenes nuevas.

¡Estáis tardando!
Casi lloro... he pasado media vida en esos escenarios y ahora me los devuelven lavados con Perlan.

¡¡LO QUIERO YA!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Buf, vaya currada!!

Cuánto tiempo llevan con el proyecto, porque llevo oyendo (y leyendo las notícias de Cyber) hace un montón de tiempo.

Si no me equivoco es un remake del primero pero con el Source o algo así, no?

Saludos!
firewire escribió:Buf, vaya currada!!

Cuánto tiempo llevan con el proyecto, porque llevo oyendo (y leyendo las notícias de Cyber) hace un montón de tiempo.

Si no me equivoco es un remake del primero pero con el Source o algo así, no?

Saludos!

Creo entender que el proyecto empezó poco después de la salida de Half-Life2 por allá el 2004.

Además, tengo entendido que los retrasos se vienen dando debido a las actualizaciones de Source (Algo así como Duke Nukem Forever con sus cambios de motores XD ) pero ya estarán en la fase final, creo recordar que decían que la próxima actualización que hicieran sería para anunciar que el juego estaba "Done".
ZOMG, I want to play it naaw!!!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo no veo que tenga nada de especial (a juzgar por las imagenes del enlace), de hecho lo veo un poco cutre y los objetos algo flotantes (no parece que estén sobre el suelo).
Filtros Photoshoperos a más no poder también he notado xD
Teniendo en cuenta que es un mod, y encima gratuito... :o
Celduques escribió:Pues yo no veo que tenga nada de especial (a juzgar por las imagenes del enlace), de hecho lo veo un poco cutre y los objetos algo flotantes (no parece que estén sobre el suelo).

Los árboles no te dejan ver el bosque...
Celduques escribió:Pues yo no veo que tenga nada de especial (a juzgar por las imagenes del enlace), de hecho lo veo un poco cutre y los objetos algo flotantes (no parece que estén sobre el suelo).

Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No creo haber dicho ninguna barbaridad, solo he visto las imagenes del enlace y no se nada más sobre el juego, y a raiz de esas imagenes no entiendo que la gente se flipe tanto si no muestran una puta mierda:
- Escenarios pobres y lisos.
- Texturas sosas.
- Filtros made in photoshop (sin comentarios)
- Personajes y objetos ¿flotantes?

A ver quien va a ser el que no ve el bosque con tanto Hype aquí...
Celduques escribió:No creo haber dicho ninguna barbaridad, solo he visto las imagenes del enlace y no se nada más sobre el juego, y a raiz de esas imagenes no entiendo que la gente se flipe tanto si no muestran una puta mierda:
- Texturas sosas.

no conoces Half-life?
Celduques escribió:No creo haber dicho ninguna barbaridad, solo he visto las imagenes del enlace y no se nada más sobre el juego, y a raiz de esas imagenes no entiendo que la gente se flipe tanto si no muestran una puta mierda:
- Texturas sosas.

Yo es que antes de en los gráficos me suelo quedar con la posibilidad de jugar a una revisión completa del HL1, hecha por aficionados, y que los que lo han probado ya dicen que es una puñetera pasada.

No me considero una "putilla gráfica" ;)

PD: si no jugaste en su momento al HL1 original entiendo que al ver esto no se te pongan los pelos como escarpias... http://www.youtube.com/watch?v=G32_q_3es8E (fap, fap, fap... )

Saludos!
Si conozco el Half-Live, y me pareció un juego de mierda... pero para gustos colores xD
No me considero una "putilla gráfica" pero si pido un poco de imaginación en el diseño del juego en general, también pido buenos acabados, y si ya hay juegos buenos dentro del genero pues también pido que sea mejor que estos graficamente...
Como este ni siquiera innova en la história para mi es un Hype que le ha hecho la gente y nada más, un juego del montón... pero no por eso os empiezo a decir que estais ciegos ni os pongo imagenes estupidas faltando el respeto sobre vuestra opinión.
Que a vosotros os guste jugar juegos antiguos no significa que no pueda opinar de lo que veo en 5 imagenes matadas.
PD: Al v er el video me han entrado ganas de NO jugar al HL1 ni a nada que se le parezca xD
Celduques escribió:Si conozco el Half-Live, y me pareció un juego de mierda... pero para gustos colores xD

Awesome [qmparto]

Entonces está todo claro
Half-Life en todo caso.

Juego de mierda?? Hombre, puedes decir que no te gusta, pero no me digas que un HL es un juego de mierda porque estarías mintiendo. Juasss...

Cyberyayo escribió:Entonces está todo claro

Nada más que añadir. xD

Saludos!
firewire escribió:Half-Life en todo caso.

Juego de mierda?? Hombre, puedes decir que no te gusta, pero no me digas que un HL es un juego de mierda porque estarías mintiendo. Juasss...

Nada más que añadir. xD

Saludos!

A ver si dejamos de girar las palabras, no he dicho que sea un juego de mierda, he dicho que A MI me lo pareció, y a lo único que llegué a jugar más a fondo fue su modo multijugador "Counter-Strike" (pero vaya, que no me pongas ahora el Counter que vomito de asco)
Celduques escribió:Si conozco el Half-Live, y me pareció un juego de mierda... pero para gustos colores xD
No me considero una "putilla gráfica" pero si pido un poco de imaginación en el diseño del juego en general, también pido buenos acabados, y si ya hay juegos buenos dentro del genero pues también pido que sea mejor que estos graficamente...
Como este ni siquiera innova en la história para mi es un Hype que le ha hecho la gente y nada más, un juego del montón... pero no por eso os empiezo a decir que estais ciegos ni os pongo imagenes estupidas faltando el respeto sobre vuestra opinión.
Que a vosotros os guste jugar juegos antiguos no significa que no pueda opinar de lo que veo en 5 imagenes matadas.
PD: Al v er el video me han entrado ganas de NO jugar al HL1 ni a nada que se le parezca xD

Tranquiiiilooooo hooombre....

Lo de putilla gráfica no lo decía por ti: es una expresión muy común que se suele utilizar en muchos foros.

Claro que nisiquiera innova en la historia: PORQUE ES UN REMAKE.... ¡¡¡HECHO POR AFICIONADOS!!!

Nadie ha faltado el respeto a nadie, estamos comentando en modo socarrón como siempre hacemos en el Buffer.

Y según tu última frase, evidentemente no jugaste al Half Life en su momento ;)

Y no lo digo yo solo, lo dicen unos cuantos más :D http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/halflife

Saludos!
Celduques escribió:A ver si dejamos de girar las palabras, no he dicho que sea un juego de mierda, he dicho que A MI me lo pareció, y a lo único que llegué a jugar más a fondo fue su modo multijugador "Counter-Strike" (pero vaya, que no me pongas ahora el Counter que vomito de asco)

Girar las palabras dice. [qmparto] [qmparto] Espera que me parto. Simplemente me he limitado a citar tu mensaje, ahora dime dónde está la supuesta targiversación. En todo caso serás tú el que no se explica con claridad.

y me pareció un juego de mierda...

Me pareció un juego de mierda != no me gusta el juego.

Aquí el que targiversa eres tú. ;)

Saludos!
HL1 es i seguirá siendo "Tha GAME" de los FPS. Una cosa es que por gustos personales a uno no le guste.... pero a los que nos gustan los FPS con buena historia y ambientación... Omg, se me penen los pelos de punta.

I want to play it naaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
[babas] No jugué al HL en su momento pero me he pasado el 2+episodios y le tengo unas ganas a este mod [babas]

PD: Maybe Black Mesa.
Yo si lo jugue en su dia (version 1.0.0.4 y sobre todo al multijugador en LAN [360º] )... pero no me lo pase XD, eso lo hice despues de pasarme el HL2 y el EP1. Despues me pase el HL1 Source, el HL1 Original y despues el EP2, y me sigue gustando la saga... asi que haber si sacaran este Remake y el EP3 que ¡¡ya hay ganas!! [+risas]

El mejor juego de la saga (para mi por lo menos), aparte de su apartado grafico (para su dia una revolucion, pero ahora desfasadisimo), es el HL1, y este remake es mi sueño hecho realidad [360º].

Para Celduques: Ya se que no son una maravilla tecnica, pero muchos como yo que tienen un PC antiguo agradecen de veras que un juego que pide tan poco sea tan bonito graficamente, dentro de lo que cable claro (el motor Source tiene 6 años). Por lo menos para mi es suficiente y me conformo. Y lo otro es que el juego es hecho por fans, asi que bastante hacen que segun las imagenes pareceria hecho por la misma Valve XD.

Un saludo
Celduques escribió:Si conozco el Half-Live....
y hasta aquí puedo leer....

Me encantará echarle el guante encima... again

Fué el primer juego en mi primer pc propio, y mis primeras broncas por estar hasta las 1000 jugando XD
cheetaah escribió:
Celduques escribió:Si conozco el Half-Live....
y hasta aquí puedo leer....

Me encantará echarle el guante encima... again

Fué el primer juego en mi primer pc propio, y mis primeras broncas por estar hasta las 1000 jugando XD

No podria estar más de acuerdo [risita]
Celduques escribió:
firewire escribió:Half-Life en todo caso.

Nada más que añadir. xD

Saludos!

A ver si dejamos de girar las palabras, no he dicho que sea un juego de mierda, he dicho que A MI me lo pareció, y a lo único que llegué a jugar más a fondo fue su modo multijugador "Counter-Strike" (pero vaya, que no me pongas ahora el Counter que vomito de asco)

Así que una OBRA MAESTRA como Half Life te parece una mierda. Encima, lo único que tocas es el Counter Strike (gran MOD, pero típico juego al que se apuntan todos los casuals que ni conocen HL), pero, para colmo, ahora reniegas de él solo porque ya es "antiguo". ¿Un juego que te ha dado tantas horas de diversión y ahora, según tú, es vomitivo?

Vamos, que no podías dar peor imagen de tí mismo. [poraki]
soy el único al que el hl1 le provocaba mareos y le revolvía el estómago???'
litos001 escribió:soy el único al que el hl1 le provocaba mareos y le revolvía el estómago???'

Sera que no estabas acostumbrado a los shooter en aquella epoca.
Qué ganas de hincarle el diente... juego que me sorprendió sobremanera cuando lo jugué. Lo disfruté al 100% tanto yo como el resto de colegas que lo jugaron. Punto de inflexión de los FPS, donde no vale un juego bonito, ha de tener historia, y a ser posible, que te introduzcas en ella de forma activa, sin FMV's
30 respuestas