Nuevas imagenes de bleach + web oficial de necronesia

Dos noticias en una,por una parte las nuevas imagenes del juego Bleach para wii y por otra el link de la web oficial del juego necronesia k por ahora solo saldra en japon -a falta de fecha de salida en europa y asia.

necronesia website

atentos a la musica.... =) k mal rollete! y sobretodo al detalle del puntero del raton...el escenario se ira iluminando como se haria con el juego con el wiimando (el protagonista va linterna en mano).

y las imagenes de Bleach de turno:

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y dos scans de mano de jeux france:

scan 1
scan 2

ojo al segundo k sale como se realiza un atake con el wiimando =)
Porfa plis recubierto de nata que abran LA BOCA.Solo pido eso(bueno y que la wii no tenga proteccion regional o q saquen un freeloader rapidito)El control con el mando promete ser la reostia,y con tanto movimiento algunos podran igualar al fin sus dos brazos [burla2]

un saludo
diooooooooos quiero hacer es ocon el mando siiiiii [amor] , si tiene un control majo me lo pillo cuanto salga sino tardere( poco) XD
A ver si esta vez se puede jugar con Ichigo en modo Bankai y que no sea un simple especial (q decepción en el Bleach de GC) e incluya los personajes nuevos... (ichi Hollow... [amor] )

El modo de juego tiene que ser increíble aunque será de los juegos que más cansen :P A ver si tenemos más noticias...
Imaginaos: Control Wiimote + Juabilidad/Poder usar el bankai! joder! como en DS + Los personajes que salen actualmente en el manga [babas]

PD: El de GC esta correcto.... pero a quien se le ocurre poner el ataque Bankai tan malo! Creo que es el mismo que "invento" las tragaperras del D.O.N....

Saludos
[tadoramo]que llege a europa que llege a europa que llege a europa que llege a europa que llege a europa que llege a europa
a ver si llega y no pasa como el de la nds
joer los graficos parecen del anime [sonrisa]
yo solo pido que no se parezca al de cube porque mal iriamos entonces [noop]
jojojo yo soy el editor del necronesia y ni por un segundo me planteo distribuirlo es españa xD.Ni un solo comentario!! xD vale k la web no tenia mucha xixa...pero ni del video ni nada! XD.

en cambio se nota k bleach tiene su publico xD.
9 respuestas