Nuevas imagenes de Borderland por Gearbox(BIA)

http://www.fantasymundo.com/noticias/5696/nuevas_imagenes_borderland
juego que esta siendo programado por gearbox(los de los Brother in arms creo):

Take-two ha mostrado nuevas imágenes de lo próximo de la desarrolladora Gearbox , Borderlands, que llegará en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y Games for Windows. Este título de acción contará con todo tipo de seres a los que tendremos que enfrentarnos, todo ello por supuesto acompañado de un apartado gráfico como el que podéis ver en las imágenes.

a ver que os parece
y (según la revista de xbox) contará con escenarios gigantes y más de 600.000 armas......................
jejejejeje
600.000 armas... si si... vamos, que la primera imagen no es que lo vaya a matar con el cortapizza ese, no no... lo va a matar con el super tufo sobaco gracias a que tiene el viento a favor.
Por eso tiene el pañuelo en la boca.
[qmaparto]

Ni me creo esas imagenes, ni me creo lo que digan hasta que queden 2 meses o un solo mes para que salga.
Estas fantasmadas son las que hacen que despues un juegazo parezca una fantochada... por el hype creado y despues mostrado la realidad, cruel realidad.

[qmparto]
Take two no parende tanto lanzar hype y dar fechas y luego ya sabeis se retrasan y acciones de la compañia caen
Pues a mi me encanta este juego. Y para los que no se crean lo de las armas, gente que ha visto una demostración del juego contaron que cuando fueron a una tienda a comprar un arma, al desplegarse el menu de armas la lista era interminable, una autentica burrada. Me gusta que venga de tapadillo, luego sorprenderá a todo el mundo.
Este juego va a ser algo grande, tiempo al tiempo.

Saludos! [bye]
Algo que viene de gearbox no puede ser malo (No conteis el port de halo 1 (que salvo optimizacion iba mejorado)
No habia escuchado nunca nada sobre este juego, no tiene mala pinta la verdad ^^.
apunta buenas maneras, por ahora, las imágenes mostradas son impresionantes.
[beer] [beer]
Gracias por las imágenes. [oki]

Saludos:-)
Para mi la primera noticia sobre este juego y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Para mi gusto promete.
juer!! la verdad esque las imagenes son increibles...esperemosq ue siga en esa linea..

PD: 600.000 armas?? existen tantas armas tio?? xDD
Me intriga que existan seres de todo tipo, alguno sabe mas o menos de que ira???

.... por lo demas, pinta muy bien..... lastima que sea otro juego de accion, especificamente Shooter....
no es la primera vez que oigo lo de las 600 000 armas en ROX360 tambien lo dicen
12 respuestas