Take-two ha mostrado nuevas imágenes de lo próximo de la desarrolladora Gearbox , Borderlands, que llegará en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y Games for Windows. Este título de acción contará con todo tipo de seres a los que tendremos que enfrentarnos, todo ello por supuesto acompañado de un apartado gráfico como el que podéis ver en las imágenes.
jejejejeje
600.000 armas... si si... vamos, que la primera imagen no es que lo vaya a matar con el cortapizza ese, no no... lo va a matar con el super tufo sobaco gracias a que tiene el viento a favor.
Por eso tiene el pañuelo en la boca.
[qmaparto]
Ni me creo esas imagenes, ni me creo lo que digan hasta que queden 2 meses o un solo mes para que salga.
Estas fantasmadas son las que hacen que despues un juegazo parezca una fantochada... por el hype creado y despues mostrado la realidad, cruel realidad.
Pues a mi me encanta este juego. Y para los que no se crean lo de las armas, gente que ha visto una demostración del juego contaron que cuando fueron a una tienda a comprar un arma, al desplegarse el menu de armas la lista era interminable, una autentica burrada. Me gusta que venga de tapadillo, luego sorprenderá a todo el mundo.
Este juego va a ser algo grande, tiempo al tiempo.