Nuevas imágenes de Breakdown

Namco nos presenta nuevas capturas de Breakdown.
Su lanzamiento está previsto para Junio en exclusiva para XBOX.



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Me he llevado una decepción con este juego.. pensaba que iba a ser mejor. La verdad es que los juegos en primera persona, por mucho que quieran innovar están más vistos ya que el copon...

Buen intento
Bueno, yo no tenia ya muchas esperanzas en el experimento este, pero la peña dice que despues de la primera hora el juego va cada vez a mejor.

A ver si va a ser algo asi como el halo, que despues de la primera fase venia toda la caña...
Je JE...

No se.. yo, el caso es que al ver que podias pegar puños y todo eo pensaba que me encontraba ante un juego distinto, parecia que tenía buena pinta el sistema de lucha, etc.. pero joder... es que... es incontrolable macho. Yo he llegado a un sitio que está lleno de fuego, que me salen 2 enemigos a la vez.. y me he resignado ( lo sé.. ya no soy el mismo, me estoy haciendo viejo para esto de los juegos ) Ya cada día me acerco más a la treintena y la verdad.. soy un puto viciao del mame esos juegos de los 80´s 90´s :D donde estén que se quite todo ;)
por mi namco tiene muy buenos arcades pero a la hora de innovacion no son mis favoritos
Escrito originalmente por mcklain
Bueno, yo no tenia ya muchas esperanzas en el experimento este, pero la peña dice que despues de la primera hora el juego va cada vez a mejor.

A ver si va a ser algo asi como el halo, que despues de la primera fase venia toda la caña...


el juego es inmersivo como el solo, y como el buen vino, mejor con el tiempo :P


Tiene sus pequeños fallos, pero una vez configurado el control tipo halo (movimiento en el stick izquierda, y camara en el derecho) todo mejora mucho. Eso si, el modo de lucha es un poco extraño, no es malo, pero cuando salen los "guerreros" por pares o más... ta jodia la cosa... lo mejor es correr xDD

Salu2

PD: No es una obra maestra, pero es un juego notable, por lo menos lo que yo llevo jugado.
De graficos es normalito pero ¿cual es el argumento del juego?
A ver si me ponen una demo en la ROX o algo, que si no no voy a catarlo XD
Tema aparte, como puedo poner un dibujo que tengo el en pc en la firma ?
Por cierto, el juego no es gran cosa.
salu2
Yo ya me lo he pasado i la verdad es que esta bastante bien. al principio parece una castaña, pero gana interes a medida que se avanza.
A mi me ha gustado mucho, sobretodo la forma de abrir puertas i coger/comer/beber los objetos que nos encontramos.

esta way i vicia una cosa mala!!!
Yo tengo ganas de pillar este juego, no se porqué pero me atrae bastante.

Escrito originalmente por quinvici
Tema aparte, como puedo poner un dibujo que tengo el en pc en la firma ?
Por cierto, el juego no es gran cosa.
salu2

Pues aunque no tenga nada que ver con la noticia, te vas a panel de control y donde pone firma metes el código de la imagen que quieras poner por ejemplo si quieres poner mi imagen de superlopez volando que está en http://www.terra.es/personal/zanister/super/images/SuperVuela.gif, pues coges y lo metes entre un IMG y un /IMG en sus respectivos corchetes (no te los pongo porque no podría verlos).
Lo ya dicho tantas veces. Mejora con el tiempo, es bastante inmersivo y tiene algunos momentos realmente estelares (las ralladas con el gato, el helicoptero....) mejor no digo mas cosas, porque perdería la gracia.

Lo dicho, si te encuentras con dos o más... correr esta bastante bien, no seras menos hombre por ello, de verdad xDDDD De todas formas en cuanto le pillas el tranquillo al autolock y si no vas "demasiado" a saco, acabaras pateando culos de 3 en 3. Tranquilo si al principio es excesivamente jodido... te harás mas fuerte (muuuucho más fuerte).

Los gráficos no son la bomba, pero estan bastante bien (sobre todo los modelos) cumplen su papel como deben.

No es una revolución, no es un clásico instantáneo, pero tiene buenas ideas, engancha y es un soplo de aire fresco. Si consiguieran depurar el juego, para una 2ª parte o lo que sea, seria genial.

Y sobre todo... ¡reconfigura los controles!
Lo ya dicho tantas veces. Mejora con el tiempo, es bastante inmersivo y tiene algunos momentos realmente estelares (las ralladas con el gato, el helicoptero....) mejor no digo mas cosas, porque perdería la gracia.

Lo dicho, si te encuentras con dos o más... correr esta bastante bien, no seras menos hombre por ello, de verdad xDDDD De todas formas en cuanto le pillas el tranquillo al autolock y si no vas "demasiado" a saco, acabaras pateando culos de 3 en 3. Tranquilo si al principio es excesivamente jodido... te harás mas fuerte (muuuucho más fuerte).

Los gráficos no son la bomba, pero estan bastante bien (sobre todo los modelos) cumplen su papel como deben.

No es una revolución, no es un clásico instantáneo, pero tiene buenas ideas, engancha y es un soplo de aire fresco. Si consiguieran depurar el juego, para una 2ª parte o lo que sea, seria genial.

Y sobre todo... ¡reconfigura los controles!
Escrito originalmente por franaloper
De graficos es normalito pero ¿cual es el argumento del juego?


del argumento poco te puedo decir, creo que los datos más importantes te los dan en texto, y el texto esta en japones (uno de los fallos, es que el doblaje, aunque es buenecillo, esta muy desacorde con el ritmo del juego, es como si pensasen cuando empezar a hablar).

Basicamente, parece que eres un experimento. Estas en una "fabrica" de I+D (supongo que de japón), donde se investiga con una tecnología fuera de toda logica y capacidad humana (ha dia de hoy), y investigan como crear super guerreros (endiñan ostias de las guenas y pueden generar un escudo "anti-todo") y otros derivados. Tu eres uno de esos experimentos, y parece ser, que el único que ha salido a salvo, pero en contra de los demás, tu eres un conejillo de indias que entro adulto, y no un niño como los demás (durante el juego se ve una sala que parece una guardería con niños). Bien, al poco de empezar, parece que todo se les va de las manos, y viene el ejercito para cargarselos a todos... a ti te salva una supuesta ex-compañera (pero que ningún cientifico conoce, y tu estas amnesico), y tienes q salir de allí a toda costa. Bueno, al rato, te encuentras con unos cientificos que te cuentan que solo puedes parar "la plaga" destruyendo el "nexus", y tu aceptas la misión. Esto es el argumento explicado rapido y mal.

El juego es como un Half Life, pero al estilo japones.

por lo demás, le veo pocos fallos.

1- Los scripts de dialogos, son una mierda. Tu te puedes ir a 100m, y la co-prota actuara como si siguieses delante de ella, para soltarte al final un maravilloso "pero me estas escuchando?"
2- El sistema de combate quizas podría refinarse un poco... pero tampoco mucho más por la naturaleza del juego
3- Cuando hablan, parece que se piensan que decir
4- El juego es 100% lineal sin zonas de transicion (el juego es como si fuese un único nivel) y las cargas entre zonas estan mal implementadas... tardan poco, pero a veces estas cargas, te pillan en mitad de una caida al vacio (por ejemplo) y joden un poco XD


por lo demás, poco que objetarle aparte de eso. Quizas que gráficamente no destaca salvo por los modelados (aunque el sistema de luces y sombras es dinamico y todo posee self-shadowing).

Lo dicho, un buen juego, que supongo que mejorará cuando pueda leer la multitud de textoss que hay en japo dentro del juego [poraki]

Salu2
Pues no hay mucho más que decir. Yo estoy a punto de pasarmelo ( al menos eso creo! ) ya que una de las buenas sorpresas que os llevareis con este juego es que es impredecible al máximo, y se van a quedar con vosotros al menos 3 o 4 veces.

Salto al tema de controles: He tenido que quitar la opción de apuntar automaticamente ya que es MUY INCOMODO pelearte con 2 tios o más, ya que mientras le das de tortas a uno [toctoc] el otro está detrás arreandote a ti, y aunque tu quieras girarte, no podrás... desactivad esa opción, es un consejo! a parte, claro está, de lo que se ha dicho ya: A dejar los controles de movimiento como Dios manda. Aún así, por mucho que se configure el sistema de control es bastante caprichoso, y más de una vez os iréis a tomar... viento, por no darle bien al botón de saltar, o no saltar como se tendria que hacer, sin hablar de las plataformas... os quedais encima de una plataforma pero demasiado al filo? sin problemas, nuestro amigo se tira cual Lemming 3D.

Como bien han dicho: Gana con el tiempo, pero no nos engañemos, hay algunos trozos que son un verdadero CO...ZO, aunque por suerte al pasarlos os deleitarán con alguna paranoia de turno que os hará quitar el mal humor y os dará ánimos y ganas a proseguir.

Bien, pues eso, este juego es de los peligrosos: graficamente no mata, pero es bello, su historia no es nada del otro mundo, pero engancha, los niveles de juego suelen ser aburridos, pero a la media hora de pararlo quieres volver a jugar... que tiene este juego que engancha tanto? no lo se... pero en cuanto me lo pasé me trará sin cuidado [sonrisa]
Shadow la verdad es que tiene buena pinta, lo mismo cuando salga en usa me lo pillo de importacion porque en un juego como este con historia no me hace demasiado jugarlo japo. ;)
al principio por las imagenes me parecia un juego mas del monton pero si hablais tan bien de el habrá que probarlo.
Escrito originalmente por quinvici
Tema aparte, como puedo poner un dibujo que tengo el en pc en la firma ?
Por cierto, el juego no es gran cosa.
salu2



si tienes la imagen en el pc, deberas subirla a algun ftp o hosts de webs publicos (terra, galeon, iespana...) y linkarlo desde alli


x cierto, el juego a mi me parece wapo
Escrito originalmente por franaloper
Shadow la verdad es que tiene buena pinta, lo mismo cuando salga en usa me lo pillo de importacion porque en un juego como este con historia no me hace demasiado jugarlo japo. ;)


te puedo decir, que la recta "final" del juego es gloriosa, eso si, la alargan a veces innecesareamente... jeje.

Salu2
Pues por lo que decis habra que pillarlo. Aunque la verdad que en japo no me voy a enterar de na. Pero bueno [sati]
Escrito originalmente por shadow land
te puedo decir, que la recta "final" del juego es gloriosa, eso si, la alargan a veces innecesareamente... jeje.

Se nota que te va gustando mas que antes.

Por cierto ¿Tiene modo xbox live?
Escrito originalmente por franaloper

Se nota que te va gustando mas que antes.

Por cierto ¿Tiene modo xbox live?


mande? xbox live? pa que? este juego no molaria nada en modo multiplayer, y en cooperativo... hay partes que no estan diseñadas para es, es un "mono"player puro y duro. Cada vez estoy más convencido, BreakDown es el Half Life ala Japonesa, fijo. Tiene casi tos los ingredientes.


***Posible Spoiler***

Por cierto, para los que se han pasado el juego... cuando vuelves por tercera vez a los laboratorios (si, la trama es rayante como ella sola, pero tiene mucho más sentido que la de MGS 2 [666]), tras entrar al nexus, que te hacen pasar las 3 pruebas del principio del juego otra vez pero con una atmosfera como de pesadilla... la tercera, la de tiro... que coño hay que hacer? me empiezan asalir bichos en oleadas a toda marcha, y a la bola... me es imposible ni atravesarle el blindaje... ni a ostias ni balazos... algúna pista? o tendre que dejar el juego para cuando venga al menos en completo inglés?

Salu2
RESPUESTA A SHADOW LAND CON SPOILER!!!


*** SPOILER ***


*** SPOILER, OS AVISO ***


*** Pos ale, tu mismo ***


Hace nada que he llegado a ese nivel, y me pasaba lo mismo. Lo que tienes que hacer, al matar al último tio con la pistola, [uzi] si te fijas verás que lleva la vacuna esa rara que te da poderes, al disparar se le cae hacia atrás... la pistola te apuntará a un punto de luz que cae al suelo, no? Pues nada más se te permita entrar, ves cagando leches a ese punto, y verás el cacharro de marras para poder inyectartelo y tener "super-poderes" [+furioso]. El tema está en que lo de "ralentizar el tiempo" no te servirá pq los bichos desaparecen, y tendrás que ir o a tortazo limpio o a "onda expansiva"... pero tu... yo me he cargado ya como a 10 o 12 tios, y no paran de salir y salir... y al final me matan pq por mucho que recargue energia 3 tios acorralando hacen su efecto, machacandote a mamporro limpio [toctoc]
A ver quien se lo pasa antes!!! [oki]

Y si, es bastante rallante, me empieza a tener cansado el tema de reiniciar niveles una y otra vez que si ahora así, que si ahora asá... o sea, te hacen seguir el camino para ir a por Nexus, matas a todos los bicharracos que te salen... y vuelves al laboratorio? ufff... a ver si este ya es el final! Por cierto, que suerte que salga la compañera del protagonista en las prácticas de tiro, que ganas le tenia a la pesada esa [jaja]

*** FINAL DEL SPOILER ***

*** POS ESO ***
*** SPOILER ***

No, si la formula pura del ultra acelerador ya la pillo, y me puedo cargar como 20 tios o así... y a la pelota esa le intento dar, pero no consigo penetrar su escudo por más que lo intente... lo curioso es que siempre dice: "oh, how dissapointing" cuando te lias a mamporros...

no se no se... si supiese japo sabría que pone en lo de "mision", pero esta to en japo... cago en la leche... no entiendo a esta gente, menus y opciones en inglés, voces en inglés, y lo demás en japo...

*** Spoiler ***
***** SPOILER *********


me he pasado como 15 minutos matando bichos sin parar, administrando bien las energias que dejan... y nada, me sale uno detrás de otro, no creo que esa sea la solución, son ganas de tocar las narices si tienes que cargarte bichos durante media hora... lo he mirado y remirado todo y no veo nada para hacer... intento dejar la pistola de donde la saco, pero no me deja. No se a que bola te refieres, tampoco veo nada. <--- Ok, ya se cual dices... y es verdad, no le traspasa el escudo :?
Empieza a desesperar! Si al final encuentras la solución... :-p

******* SPOILER ********
*** spoiler ***

la bola es lo que te habla. Para el tiempo, y dale al stick de girarse sin parar, y veras como una bola que se parece al "bibliotecario" de HALO. Tiene escudo, y va siempre detras de ti, solo puedes darle cuando paras el tiempo... y efectivamente, por más bichos que mates, más bichos que salen... yo ahora voy a probar a liarme a leches con la bola esa a ver si consigo algo... por que son ganas de joder esa parte... demasiadas granas de joder... :(

Salu2
*** SPOILEEEEEEEEEEEER ***

He conseguido romper la bola :D

Tienes que ralentizar el tiempo y darle un par de mamporros con el botón R, que es el más fuerte... si te fijas, la primera vez te va a temblar el mando, y notarás unas cuantas lucecitas raras... a la segunda vez que le hagas lo mismo... la bola se romperá... :D

*** SPOILER***
*** ULTIMO SPOILER ***

Bueno, tras ese problemilla, ya me lo he pasado... un poco de Jeep, y listos... definitivamente, voy a ir a Japón a estrangular a los que hicieron el final ¬¬' opinad vosotros mismos cuando os lo paseis -_-


*** FIN DE SPOLIER ***
*** NO ES UN ESPOILER ***
Mamones con tanto spoiler no me puedo leer los ultimos 6 mensajes. [jaja]
**** FIN DEL SPOILER*****
Vaya, pues tienes razón, tal vez nos hemos pasado un poco [+risas]
Era la emoción de pasarse el juego, ya se sabe... ahora le he dado al Expert y estoy por enviarlo a freir espárragos ^^;
bueno, ya me lo he pasado yo tb [360º]

*** SPOILERS ***

la verdad es que me imaginaba un "enemigo" (por llamarlo de algúna forma)más dificil... aunque claro... si no te pispas de la bola... es directamente imposible [qmparto]

la verdad es que... el final... es extraño... podrían haber hecho un final con CGI's en plan animal... apoteósico... y se quedan con un final totalmente abierto... con... "varias lineas de espacio/tiempo?"...


*** Fin SPOILERS ***

en fins... el juego esta que te cagas... y si lo hubiesen apuntado un poco más alto, hubiesen pulido unos pocos detalles, y hubiesen nivelado un poco más el diseño de niveles, especialmente al aire libre, posiblemente estaríamos hablando de una posible obra maestra del software lúdico... buen guion, con montones de giros, con "quedadas" varias del jugador por parte del juego, momentos apoteosicos... peleas buenas... (por cierto, el "avatar de nexus" me recuerda a un pavo de tekken) lo tiene todo. Lo dicho, el Half Life japones... jiji.

Salu2
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