Nuevas imagenes de Brothers in Arms 3

Uno de los juegos más retrasados de la historia ( y no lo digo con tono ironico ) se va abriendo paso a modo de imágenes.

A pesar de innumerables retrasos ( y sin explicación) Ubisoft para hacernos más amenos la espera nos va brindando poco a poco tiras de imágenes nuevas.

Veremos a ver si cuando salga a la venta la gente sigue mostrando el mismo interés que el dia que Ubisoft lo anunció hace ya mucho tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vaya mierda de imagenes, ¿para eso tanto retraso?
Hace un rato vi un video del Bazar de este juego que en su dia me hizo babear, pero ahora con COD4 ya no lo vi nada espectacular, las imagenes estas aun menos.
Nada ni caso a las imagenes, los videos se ven muchisimo mejor hay una entrevista en gameprotv.com página española de videos, dice el de la compañia que en el juego habrá 20 jugadores a la vez conectados .
No sé la calidad de los gráficos, pero con que tenga el modo historia parecido o igual al de los anteriores BiA y el modo online esté chulo tambien, fijo que me lo paso al 100%, porque los anteriores ya fueron de [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Ciao.
os habeis fijado en las manos?seguro q no es de psp?xDD
alejandro1707 escribió:Uno de los juegos más retrasados de la historia ( y no lo digo con tono ironico ) se va abriendo paso a modo de imágenes.

A pesar de innumerables retrasos ( y sin explicación) Ubisoft para hacernos más amenos la espera nos va brindando poco a poco tiras de imágenes nuevas.

Veremos a ver si cuando salga a la venta la gente sigue mostrando el mismo interés que el dia que Ubisoft lo anunció hace ya mucho tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la fuente?

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=5178
Este juego en los videos es la polla [jaja] [jaja] , lo espero con los brazos abiertos

pd: mi primer mensaje ^^
Cortesano escribió:Este juego en los videos es la polla [jaja] [jaja] , lo espero con los brazos abiertos

pd: mi primer mensaje ^^

^^
Bueno pues yo también espero este juego con muchas ganas; la verdad que en los videos se veía espectacular. [plas] [plas]
el problema es que entre tanto retraso y tanta espera salio el COD 4 y deja a este graficamente muy atras, espero que la jugabilidad lo merezca ya que es algo distinto al COD4

Perdon por no poner la fuente pero como tu bien indicas es ahi donde es es que con las prisas se me ha olvidado.
11 respuestas