Nuevas imagenes de Brothers in Arms Hell's Highway

Aqui teneis las nuevas imagenes del juego de Ubisoft

Imagen
Imagen

Salu2. [fies]
Im-presionantes ... cada día le tengo más ganas al juego este .. bueno a este y al GOW .. y al Lost Planet .. joer vi a tener que llamar a los prestamistas para poder hacerme con todos :D
Como esto se mueva a 60fps viéndose de esa manera va a ser para caerse de culo [tadoramo]
Jooooder yo lo kiero yaaaaa!!!!
Hola a todos!!

Ojala sea asi y no lo capen mucho. Ultimamente, todas las imagenes antes del lanzamiento son increibles y luego los juegos no tienen nada que ver.

Espero equivocarme.

Salu2
Joder, de verdad esperais tanto este tipo de juegos?
Si hay un billon de juegos ya de esta género.....Yo creo que las marcas de juegos deberían hacer algo mas original...
Saludos
Hazard escribió:
Tienes razon hay muchos juegos de este genero pero ¿y que? lo importante es que te divierta y lo pases bien con el deja que otros hagan lo original y que estos nos traigan nuestro moh querido! xD.

Salu2

_Hazard_

Aparte, dos juegos basados en la segunda guerra mundial pueden ser totalmente diferentes, como es el caso de la comparacion COD <-> BIA.

Ambos se basan en lo mismo, pero ahi acaban sus semejanzas...

Y aun asi, y de cualquier manera, si sacan mas sera xq se venden... es normal darle al publico lo que el publico demanda :P
Hombre, la verdad es ke estan muy bien (a mi me enkantan este tipo de juegos) pero podrian kambiar de guerra. Ke lo hagan del vietnam, o de Korea, o de la primera guerra, o del golfo, pero kon estos grafikos y no los truñetes ke han hecho en general de los juegos basados en otros konfliktos.
Estoy de acuerdo en que pueden ser distintos, pero tiene razón el amigo del post de encima al decir que podían cambiar de guerra o inventarse una al estilo ghost recon.
Ya no nos sorprendería un desembarco en Normandía, una guerra en Stalingrado o guerras en el norte de Africa........no creeis?
Sinceramente, a mi la segunda guerra mundial en su totalidad es una epoca histórica que me apasiona, y no me canso de desembarcar en normandía, de intentar salvar el culo el Pearl Harbor o de sufrir mientras paso el Volga rumbo a Stalingrado :)

De cualquier forma, se pueden enmarcar muchisimas historias dentro de esa etapa historica, no solo tiene que tratar principalmente de las batallas principales, se pueden crear narraciones e historias novelescas dentro de ese marco, que le den aparte de la emocion y la ambientacion, un toque mas dramatico y personal (quien no haya visto hermanos de sangre esta tardando :P), asi que aun podemos tener segunda guerra mundial para rato sin recaer en lo mismo... por poner un ejemplo, un juego en el que eres un soldado aleman que esta en contra del nacismo y formas parte del complot para acabar con hitler junto a Stauffenberg estaria cojonudo :D :D

Lo dicho, por mi que sigan sacando juegos asi, yo los seguire comprando mientras me llamen la atencion, y, como yo, estoy seguro que muchisima gente. Para el resto, siempre hay alternativas: otros shooters, juegos de deporte, de conduccion... :P

Personalmente, espero ansioso tener mas noticias de este BIA :)
pues estoy con el ke ha dicho que podrian cambiar de guerra, aunke lo ke mas espero es un gta decente con graficazos.
saludos
habra algo en el E3 sobre este juego?¿
16 respuestas