Sinceramente, a mi la segunda guerra mundial en su totalidad es una epoca histórica que me apasiona, y no me canso de desembarcar en normandía, de intentar salvar el culo el Pearl Harbor o de sufrir mientras paso el Volga rumbo a Stalingrado
De cualquier forma, se pueden enmarcar muchisimas historias dentro de esa etapa historica, no solo tiene que tratar principalmente de las batallas principales, se pueden crear narraciones e historias novelescas dentro de ese marco, que le den aparte de la emocion y la ambientacion, un toque mas dramatico y personal (quien no haya visto hermanos de sangre esta tardando
), asi que aun podemos tener segunda guerra mundial para rato sin recaer en lo mismo... por poner un ejemplo, un juego en el que eres un soldado aleman que esta en contra del nacismo y formas parte del complot para acabar con hitler junto a Stauffenberg estaria cojonudo
Lo dicho, por mi que sigan sacando juegos asi, yo los seguire comprando mientras me llamen la atencion, y, como yo, estoy seguro que muchisima gente. Para el resto, siempre hay alternativas: otros shooters, juegos de deporte, de conduccion...
Personalmente, espero ansioso tener mas noticias de este BIA