Pero, coño, que son fotos promocionales, y sospechosamente -excepto en un caso- no tienen pinta de ser in-game. Es que eso de publicar fotos de las estaciones de trabajo, o design art, retocadas al maximo y a alta resolucion, queda la mar de resultón, pero desde luego no tiene a la postre nada que ver con el resultado final del juego.
EA no ha exhibido graficos de esa calidad en toda su historia, ni siquiera en pc, cuanto mas en consolas (sea la consola que sea).
Aun recuerdo las primeras imagene promocionales del Rising Sun, ufffff, santo cielo, el juego definitivo de guerra con la mejor ambientacion y los graficos mas impresionantes que pudiera uno echarse a la cara, ya, y luego ahi tenemos el resultado.
Y precisamente EA, que no cuida demasiado (y nunca lo ha hecho por cuestiones de mercado, por sacar los juegos en las epocas idoneas de venta, por sacar un titulo de la saga al año, etc) el aspecto grafico de sus juegos, y que en esta generacion de videojuegos siempre ha desarrollado para la menos potente de las plataformas, ahora, con el poco tiempo que llevan de desarrollo, nos presenta unas imagenes que ni Pgr2 ni Gt4 pueden mostrar.
Al margen de que la experiencia nos dicta que los juegos de velocidad ni de EA ni de Acclaim (desarrollara o no Criterion Studios) han tenido jamas un acabado que se acerque a la decima parte de lo que vemos en estas imagenes, y de la noche a la mañana, deprisa y corriendo, sin tiempo de pulirlo (estoy seguro que lo quieren tener, y que lo van a tener, listo para la campaña navideña, o antes) nos van a sorprender con un desarrollo del que ni Bizarre ni Polyphony con años por delante y con millonadas a su alcance pueden ofrecernos.
No nos dejemos engañar tanto por muchas de las imagenes que las productoras lanzan al mercado para promocionar un juego, que ya somos mayorcitos para tragarnoslo todo.
Salu2.