Nuevas imágenes de Burnout 3

EA sigue soltando imágenes de su nueva licencia, Burnout 3. El juego que se anunció en un principio para PS2 y Xbox ahora sale también el nombre de GC acompañando las imágenes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Una buena noticia para los de nintendo

Soy el prime !
Pedazo noticia, mi cubo va a tener este juegazo, menos mal. Gracias por la noticia ;)
Escrito originalmente por eraso
Pedazo noticia, mi cubo va a tener este juegazo, menos mal. Gracias por la noticia ;)

Idem, I love this game!!

Fdo- An0n1m0
Me parece una excelente noticia. Pillaré la versión GC.
me encanta, uno de los pocos juegos hoy en dia que se los curran (cada vez vamos a peor)...

debe faltar poco ya para que salga, no?
El juego tiene una pinta tremenda, que fastidio que le castren el servicio OnLine a la edicion de Xbox, porque tiene pinta de ser un gran titulo.
[fumando] [fumando] juegazo aunque los graficos no terminan de convencerme esperemos a la version final
Escrito originalmente por zuri_rubio
[fumando] [fumando] juegazo aunque los graficos no terminan de convencerme esperemos a la version final

Pues son mucho mejor que sus antecesores, si te refieres al suelo del decorado o parecido, piensa que no vas a tener tiempo de fijarte en el cuando pases a 250km/h por su lado. :P
Señores fijense en la ultima foto los aboles parecen hojas de pokemon rojo.Jejjeje y fijensen en los carteles parecen letras del zelda de snes. [jaja] [jaja] [jaja]

PD:La foto es de mi prima.

Adjuntos

No es solo la espectacularidad de las fotos, q alguno dice q no le convence los graficos..., es la animacion y como lo mueve todo, la fisica de particulas es bestial. Cada choque es impresionante y muy realista. Y despues de todo esto, el juego es divertidisimo. Tengo el 1 y el 2 y los he disfrutado mucho.

Saludos

PD:La foto es de mi prima.

Oooh
Cojones q susto. Menudo callo malayo es tu prima [uzi] [barret]
Po favo, q algunos tenemos el corazon fragil :-P
Pues yo no lo veo tan mal :P, tanto los arboles como las letras son correctas, en los carteles reales las letras son simples, el unico lugar donde he visto usar una fuente abstracta es en los carteles electronicos de la estacion de trenes (ya no recuerdo cual) de Barcelona.

Lo que EA se podria trabajar un sistema de Tunning dentro del juego, ellos que ya tienen la experiencia del NFS:U. Daria mucha vida al juego una vez este fuera completado.
Cojones q susto. Menudo callo malayo es tu prima
Po favo, q algunos tenemos el corazon fragil

Bueno perdon no volvere a poner feas.jejejje
hola:

el juego es increible, por fin los coches parecen reales y estan bien echos.

yo me lo pillare orijinal es XBOX si utiliza el serivio xbox live sino q EA se lo meta poraqui [poraki]

un saludo

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ¿Que le pasa a los graficos? Aver si no estamos mirando las mismas fotos...
SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por sikdlik
hola:

yo me lo pillare orijinal es XBOX si utiliza el serivio xbox live sino q EA se lo meta poraqui [poraki]

El modo online es exclusivo para PS2.

El juego está previsto para septiembre.
El juego por muy "MULTI" ke lo pinten, es claramente un JUEGO DE PS2, porke las demas consolas estan capadas,

no deveria comprarlo ningun usuario de otra consola que no sea PS2, haber si asi se dan cuenta que jodiendo el usuario final no funciona este negocio.

Desde aki hago un llamamiento a todos los usuarios de XBOX y GC ,

NO COMPREIS ESTE JUEGO !!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo
KaLiDEM
donde aprece que salen en GC?
enhorabuena para los que tengan la cube, ahora solo falta el ordenador, jeje. Lo que ya seria buenisimo es que anunciasen que no seran ports de la version de la play 2 y que tenga on-line para la xbox, por pedir que no falte.
Escrito originalmente por KaLiDEM
El juego por muy "MULTI" ke lo pinten, es claramente un JUEGO DE PS2, porke las demas consolas estan capadas,

no deveria comprarlo ningun usuario de otra consola que no sea PS2, haber si asi se dan cuenta que jodiendo el usuario final no funciona este negocio.

Un saludo
KaLiDEM

jejeje, nos joderiamos mas los usuarios que EA. [+risas]

Igual como su antecesor, este titulo vendra a mi casita tan solo llegar a la tienda...
Benzo tu estás seguro de lo de Gc...lo digo pq he visto estas imagenes hoy en más sitios pero no he visto que digan nada de versión para Gc...
Escrito originalmente por Iori007

jejeje, nos joderiamos mas los usuarios que EA. [+risas]

Igual como su antecesor, este titulo vendra a mi casita tan solo llegar a la tienda...

pues no creo que me vaya a joder si se lo encargo a la tia mula, porque EA no recibira un centavo mio

[looco]

Un saludo
KaLiDEM

Viva el fanatismo Ciego ^_____^

a ver si sale pronto el juego que el 2 tenia unos vicios impresionantes y a mi personalmente me da igual que no tenga modo online en xbox, ya uqe no tengo live XD, pa eso pillare la version de ps2 que el online me sale "gratis" ^__^
Fanatismo ciego ?? me parece que no entiendes lo que estoy diciendo, yo tambien puedo comprarlo en PS2 y jugarlo online, pero lo que jode es que me obliguen a comprarlo para esa consola(k tiene tiempos de carga mas largos, hay ke tener memorycard,etcetc), cuando en xbox tendra mejores graficos al igual ke burnout 1 y 2, sigo pensando que quieren engañar a los usuarios de xbox y cube

y Scatsy, si tu no tienes live es cosa tulla y te estas perdiendo uno de los mejores servicios de juego online ke existe en el mercado,

dejate de fanatismos y tonterias, es la cruda realidad, kieren joder a los ke no tienen PS2 y punto, no tiene otra explicacion
si hijo si....

es completamente logico que si una empresa haga un sistema online propio no quiera pagar por el que han echo otros
Escrito originalmente por Scatsy
si hijo si....

es completamente logico que si una empresa haga un sistema online propio no quiera pagar por el que han echo otros

mande???

mande???

MS cobra a los desarrolladores por incluir el live en sus juegos
EA hizo sistema online propio (no se si redes, servidores o que)

asi te vale?
MS cobra a los desarrolladores por incluir el live en sus juegos

Yo sabia que EA tiene sus propios servidores, pero eso de ke MS cobra por incluir live, no tenia ni idea, es la primera vez ke lo leo

si eso es cierto ya entiendo porke no hay live [noop] [noop]

ahora resulta que la culpa es de MS Oooh

kagonto ke rabia me da !!!

Yo sabia que EA tiene sus propios servidores, pero eso de ke MS cobra por incluir live, no tenia ni idea, es la primera vez ke lo leo

si eso es cierto ya entiendo porke no hay live [noop] [noop]

ahora resulta que la culpa es de MS Oooh

kagonto ke rabia me da !!!

xDD La culpa no es de nadie al fin y al cabo, cada uno tiene lo suyo, nadie trabaja gratis, si M$ se encarga de mantener su servicio OnLine al gusto del usuario, ya que lo mantiene es logico que cobre un tanto a quienes los usan y quienes se aprovechan de el. Si EA tiene sus propios servidores, ¿porque pagar los de otros? Es una tocada de moral, y mas sabiendo que EA esta programando un juego de XboX con servicio Live (osea, significa que si quiere si que puede establecer tal opcion en el titulo), pero que le vamos a hacer.
como si los 60€ anuales ke le damos todos a MS fuese poco, me parece k solo con esta cuota tiene dinero de sobra para mantener el live,

ahora toi cabreao con MS [enfa] [enfa]

;-)
puff m encanta este juego, sabeis si se pueden tunear los coxex?
como si los 60€ anuales ke le damos todos a MS fuese poco, me parece k solo con esta cuota tiene dinero de sobra para mantener el live,

ahora toi cabreao con MS [enfa] [enfa]

;-)

Ya, pero si nosotros pagamos, las compañias tambien, es lo que hay. xD [666]

60€ al al año por un servicio de puta madre es una miseria!! tio en q mundo vives????? ratataaaa

la cosa es q el robo es el juego orijina,l ahi ya no te digo q no, pero por 5€ al mes jajajaja como te pasas tio!!!!!

un saludo [666]

pd: loq e sun robo son los 45€ al mes q pago de ADSL eso si e sun robo a MANO armada!!!! lo de MS!! es una puta propina 5€ al mes jajajaja [tomaaa]
Yo no estoy diciendo que sea un robo, es mas me parece un buen precio,

quiero decir que 60€ de cada usuario me parece suficiente para mantener los servidores
Yo no tengo tan claro eso de que los desarrolladores que pagar a MS por el live.....
La versión de GC tendrá modo Online???. Supongo que no, pero bueno... es bonito soñá =)
39 respuestas