Soldi3R escribió:PD: Se agradece, eso de acortar imagenes gigantes, para que podamos verlas sin tener que mover la barra
Pues ya me podrían pasar el código que sufro del mismo problema. xDDD
No se, pero creo que Burnout ha perdido su esencia desde que lo compró EA. Antes eran carreras con accidentes. Ahora el juego se trata de provocar accidentes y encima hay una entrega cada año, lo cual cansa una barbaridad.
En Neogaf estan hablando de Anti-anti-aliasing, ProAliasing, Jaggout Paradise... la verdad que esperemos que todavia esten a tiempo de incluir un poco de AA, porque vaya cantada.
Pues la verdad es que si, casi me clavo un pico de esos al mirar las fotos.
Por lo menos no sacan las imagenes super photoshopeadas...luego te compras el juego y te ries un rato...
A ver si retocan un poco el juego antes de que salga a la venta, y si no que llamen a algun carpintero o chapista para que le pase la lija a los coches.
Espero que la jugabilidad (que sera su mayor baza) siga como antaño, a prueba de bombas.
Este va a ser un juegazo lo espero con muchisimas ganas, y el online sera la bomba. Lo de los dientes de sierra... bueno ya los disimulara un poco el bravia engine ¬¬'
Macrike escribió: Pues ya me podrían pasar el código que sufro del mismo problema. xDDD
No se, pero creo que Burnout ha perdido su esencia desde que lo compró EA. Antes eran carreras con accidentes. Ahora el juego se trata de provocar accidentes y encima hay una entrega cada año, lo cual cansa una barbaridad.
Amen.
El 1 y el 2 eran los mejores . El 3 molaba, mas que nada porque estaría terminado antes de que EA lo comprase y solo tuvo que darle su toque (logos de EA a tuti plen). Y el resto, pues made in EA, una pena