Nuevas imagenes de Burnout Paradise

¿Y esos dientes de sierra?
Pues por.........................si hay que corta pan,,,,
De los juegos con los que mas me divierto, y este tiene una pinta.... [babas] [babas]

PD: Se agradece, eso de acortar imagenes gigantes, para que podamos verlas sin tener que mover la barra :)
Soldi3R escribió:PD: Se agradece, eso de acortar imagenes gigantes, para que podamos verlas sin tener que mover la barra :)

Pues ya me podrían pasar el código que sufro del mismo problema. xDDD

No se, pero creo que Burnout ha perdido su esencia desde que lo compró EA. Antes eran carreras con accidentes. Ahora el juego se trata de provocar accidentes y encima hay una entrega cada año, lo cual cansa una barbaridad.
Soldi3R escribió:
PD: Se agradece, eso de acortar imagenes gigantes, para que podamos verlas sin tener que mover la barra :)

Lo mismo digo.

Sobre el juego, decir que aparentemente está bastante guapo

Este es uno de los que me gustan

Saludos y gracias por las fotos
En Neogaf estan hablando de Anti-anti-aliasing, ProAliasing, Jaggout Paradise... la verdad que esperemos que todavia esten a tiempo de incluir un poco de AA, porque vaya cantada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=166898
Pues la verdad es que si, casi me clavo un pico de esos al mirar las fotos.
Por lo menos no sacan las imagenes super photoshopeadas...luego te compras el juego y te ries un rato...
A ver si retocan un poco el juego antes de que salga a la venta, y si no que llamen a algun carpintero o chapista para que le pase la lija a los coches.

Espero que la jugabilidad (que sera su mayor baza) siga como antaño, a prueba de bombas.
dientes de sierra... pero buena pinta
Este va a ser un juegazo lo espero con muchisimas ganas, y el online sera la bomba. Lo de los dientes de sierra... bueno ya los disimulara un poco el bravia engine ¬¬'
Macrike escribió:
Pues ya me podrían pasar el código que sufro del mismo problema. xDDD

No se, pero creo que Burnout ha perdido su esencia desde que lo compró EA. Antes eran carreras con accidentes. Ahora el juego se trata de provocar accidentes y encima hay una entrega cada año, lo cual cansa una barbaridad.

Amen.

El 1 y el 2 eran los mejores [amor] . El 3 molaba, mas que nada porque estaría terminado antes de que EA lo comprase y solo tuvo que darle su toque (logos de EA a tuti plen). Y el resto, pues made in EA, una pena :(
12 respuestas