Nuevas imagenes de BWii sacadas de la revista oficial de nintendo UK.

Pos AQUI las podeis ver todas :)

La verdad esque ami me gusta,tiene pinta de ser divertido.Hay una imagen que muestra como se controlara,ara uso del nunchaku y del wiimote.

Salu2!
Muchas gracias por el link, la verdad es que las imágenes las veo bastante mejor que lo que se vio hace unos días.
Puede ser interesante, pero de momento no me llama mucho. Tengo el de GC y no me ha enganchado demasiado, no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.

Eso sí, engo curiosidad por ver batallas de submarinos y barcos, que por lo menos hasta el punto en el que estoy en GC no hay nada de unidades navales.
El concepto del juego me gusta, y el modo online promete, pero más les vale actualizarlo gráficamente.
Se ve interesante la forma de controlar el juego espero y sea asi de intuitivo, una nueva era para los juegos de estrategia :-p
me mola me mola, y ya jugar con colegas online tiene que ser toda la caña [babas]
Me gusta la imagen donde describen los controles. Lo dicho, el wiimote te permitirá programar interfases tan simples o complejas como la situación juego-jugador lo requiera. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PS: ¿Menos funcionalidad que un gamepad?. ¿Quién dijo fútbol?
Me gusta la recreación del humo, al igual que el tanque.

De que va el juego? Sé que existe en GC, pero no sé exactamente como es. Estrategia-acción?? :-? :-?
Genial el diseño del juego, y las explosiones guapisimas. Este juego con un buen online cae de cajón. Unos retoquillos gráficos y un juego excelente :).
Y técnicamente a mejorado bastante, comparado con la imagen de la LGC que asustaba....

LGC
Imagen

VS

Imagen
Pues por los videos que he visto tiene pinta de ser entretenido y parece que gráficamente han mejorado bastante y si encima el online es bueno [babas]
Entra por los ojos, me gusta.
¿Que la imágen del LGC asustaba? pues fijate tú, seguramente son de la misma versión del juego. El juego pintaba muy bien en el LGC y sigue pintando bien en esos escans.
A mi graficamente me encanta... sobre todo el diseño de los personajes. No se si será que el hype me afecta a la cabeza, pero cada vez me parecen mejores las imagenes que van sacando de juegos de Wii...
El online de este juego va a ser mi perdición [360º]
necesito este juego!! lo necesitooooooo yaaa!

se ve genial, el dia 1 me lo compro y a jugar online [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
15 respuestas