Nuevas imágenes de C&C: Tiberium Wars

Nuevas imágenes de este prometedor RTS.

Imagen

Imagen

Más fotos, aquí: Fotos
Qué bien pinta, sobre todo para jugar en el Live! Seguro que en este juego no hay problemas de lag! Lo que me pregunto es qué tal se manejará con el mando, en lugar del ratón de pc...
Ya queda menos ya queda menosss
Solo espero que esté en español, no como el puto señor de los anillos que no lo he comprado por estar en inglés, que les den :(
Pues si que ha cambiado la cosa, no veo un Command and Conquer desde la época del Tiberium sun.
siento decirt eq si es x el ingles por lo q no as pillado el señor de los anillos ha sido un fallo tuyo xq es un juegazo, por lo del raton y el mando no es problema yo juego al señor de los anillos con el amdno y menudos pikes aunke cnd los dos ejercitos estan sentados es dificil hacer batallas q gane uno u otro menudas batallas epicas he exado con los colegas juju
Graficamente pinta muy bien no ??
Esperemos a ver la demo o algo "palpable" XD
germancf escribió:Pues si que ha cambiado la cosa, no veo un Command and Conquer desde la época del Tiberium sun.

Para mi gusto no te has perdido gran cosa sobre todo el ultimo el generals.
KingFeniX escribió:
Para mi gusto no te has perdido gran cosa sobre todo el ultimo el generals.

Definitivamente, para mi desde los red alert no ha sido lo mismo.... hay que ver este aunque si es como el generals paso de largo...

Por cierto, se sabe algo de algun raton o teclado para la version de 360, es que quizas me interese comprarlo pero lo veo dificil sin raton ni teclado.
Pues yo he jugado a todos los C&C includos los de la era EA, y el generals me parece despues de RA 1, el mejor para multijugador.
graficamente pare muy bueno aver cuando salga
joder como han avanzado graficamente los juegos de estrategia como mola este!!

je este año quien diga que la 360 no es variada que se gradue la vista.
radeonxt escribió:Pues yo he jugado a todos los C&C includos los de la era EA, y el generals me parece despues de RA 1, el mejor para multijugador.

Yo hay no te sabria decir porque no he probado ninguno en multi, pero a mi la saga tiberium me gusta mas que la ra.
Que vuelvan los Red alert !

ratataaaa
Lejump escribió:
Definitivamente, para mi desde los red alert no ha sido lo mismo.... hay que ver este aunque si es como el generals paso de largo...

Por cierto, se sabe algo de algun raton o teclado para la version de 360, es que quizas me interese comprarlo pero lo veo dificil sin raton ni teclado.

Y que coño les cuesta dar la opcion de mando y raton ademas de la de mando.Todavia tienen miedo a que le llamen PC a la consola?
SrX escribió:Que vuelvan los Red alert !

ratataaaa

ahi ahi!!
yo no concibo un juego de este tipo sin un teclado y un ratón. los juegos en primera persona tienen un pase pero estos...., supongo que estará superlimitado
petasking87 está baneado por "ATPC"
_c_ escribió:yo no concibo un juego de este tipo sin un teclado y un ratón. los juegos en primera persona tienen un pase pero estos...., supongo que estará superlimitado

pues el señor de los anillos tenia un buen control ,asi que si este se lo curran no se por que no puede jugarse.

todo es cuestion acostumbrarse coñe,que somos mu delicaos pa pobres xD
A mi también me gustó el control del señor de los anillos, toda una sorpresa para ser de Ea [Alaa!]
Pero hacer grupos y seleccionarlos era muy lamentable, además de que los tirones no ayudaban nada, pero eso es otro tema...

Si este C&C no cae al menos en el fallo del control puede ser un juego muy muy a tener en cuenta.
lo siento, probe la demo del señor de los anillos y m parecio incontrolable. Sera que venia de jugar en el pc... Como no le pongan soporte para raton me da algo.
joderrrrrrrr , pues si que a cambiado el juego , en las primeras imagenes que vi no me parecieron nada del otro mundo , pero estas si que estan bien guapas , esperemos como dijo dani24 que este en español

saludos
20 respuestas