Nuevas imagenes de Call Of Duty 2... (26/10/05)

esas tres ultimas imagenes son impresionantes si eso es ingame y no son videos , son con perdon de la expresion acojonantes el jeep es pa cagarse
si me dices ke ese juego es de la xbox, te digo; buen juego muy logrado.
Si me dices k es de la xbox360, no me convence, ni las imagenes ni el video k he visto por ahi. graficamente no parece de la nex-gen.y los soldados los veos (en el video) mi rigidos, no se mueven con naturalidad.

Esta es mi opinon.
Adoro el primer call of duty y este es la repolla. Que alegria me da este juego a veces. Gracias por las fotos Un saludo
adrianhelles escribió:si me dices ke ese juego es de la xbox, te digo; buen juego muy logrado.
Si me dices k es de la xbox360, no me convence, ni las imagenes ni el video k he visto por ahi. graficamente no parece de la nex-gen.y los soldados los veos (en el video) mi rigidos, no se mueven con naturalidad.

Esta es mi opinon.

Algunos creo que teneis en excesiva estima a Xbox, porque eso no lo mueve ni de lejos.
adrianhelles escribió:si me dices ke ese juego es de la xbox, te digo; buen juego muy logrado.

Esta es mi opinon.

A mi tampoco... si es de xbox se saldría xo pa´ser de 360 esta un poco prrrrrrrrrrrf [uzi]
chavales, para escribir algo malo sobre este juego mejor no escribir, ni os molesteis en esperar que cargue la pagina de reply post. Como se os ocurre decir eso de CALL OF DUTY. Se ve de PM
La verdad es que algunas imágenes (texturas del suelo o del tanque ejem) no le hacen justicia. Yo he visto muchos videos in game y gana muchíiiiisimo. Y eso que los videos eran de estos de baja calidad y vistos deprisa y corriendo. No quiero ni imaginarme este game en mi tele de 28" a pleno rendimiento y en Live! con la peña.
Cada vez tengo mas claro que hay 2 xbox en el mercado, las normales del 99% de la peña, y las 1.5 de esa gente que dice que moveria esto su xbox....en fin [uzi] [uzi] [uzi]
el call of duty no me motiva nada, pero al ver estas imagenes puedo cambiar de opinion al instante. [sonrisa]
Hombre tanto como mover eso la X actual pos.... como que no...las priemras imagenes son mas normalillas pero las 3 ultimas como sean realmente in-game [looco]
Pensad k a priori va a ser un juego Pc convertido a 360...asi k....
Y todos los k sean conversiones...imagino k seran similar...
ya veremos que tal en movimiento pero dudo que lo pille...
Bajaros el video en alta resolucion que hay de 226 megas ...y despues me contais si eso lo mueve la X...o que PC os haria falta para obtener esos graficos...

Lo que yo quiero saber ...se puede jugar Cooperativo la campaña con una sola consola ????
en la demo de pc los graficos son muy buenos y esta muy optimizado, a mi me va de cine y tengo una grafica triste. Pero lo mejor de todo es la inmersion, puede que tengais razon de que no son graficos next gen, pero la sensacion de estar en una guerra es increible en este juego.
No esta nada mal, eso si, creo que esta generación va ha ser conocida como 'todo brilla y parece plastico'... [mad]
sigo diciendo lo mismo...el modelado de los tios no me acaba de convencer para X360 el resto chapeau!
Tanto como xbox no, pero tampoco se va mucho. Lo veo mas cerca de la actual generacion que de lo que yo creo que sera la proxima.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi game boy tambien lo mueve [agggtt]
Akrae escribió:mi game boy tambien lo mueve [agggtt]

Ya nos gustaria X-D

Sigo insistiendo en que este juego gana mucho en movimiento. Estas imágenes no son nada en comparación con la ambientación, el número de enemigos en pantalla y un sinfín más de cosas que te ponen los pelillos de la barba de punta (al menos a mí X-D ). Para venir de los PCs actuales está bastante currado.
Yo veo unas imagenes que estan curradas y otras que le falta mucho diseño. Para mi eso de ver un humo fotorrealista, pero ni una solo hierba, me mata.

O el tanque que parece puesto con el photoshop sin sombras ni nada.. y eso de las sombras pasa con casi todo. Por que la iluminacion parece como si estuviese puesta por ahora para ver otras cosas.. vamos.. que no es la iluminacion final.

Por lo demas como detalle de objetos y personajes.. un diez.

Resumiendo... me parece que esas imagenes no tenian que haber salido aun si no son ya la finales. Que de ser la finales.. preferire esperar al Brothers in Arms X360 o Battlefield 2.
Las texturas del suelo son [noop] [noop]
[qmparto]
los videos en 720p se ven de escandalo........no totalmente definidos.........
pero no sus preocupeis..........
q yo lo pillo y os saco unas fotillos.............
eso sip............
no valdra babear [toctoc]
22 respuestas