Nuevas imagenes de Castlevania. Portrait of a Ruin

Pues aqui estan a mi personalmente me gusta mucho el estilo nuevo....
Los graficos de los fondos me encantan [chulito] [chulito] [inlove] [inlove] [amor] [amor] [angelito]

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Pues parece tener una pinta muy buena, la verdad que han mejorado bastante los fondos, me alegro de que vayan sacando mejores juegos para nuestra nds
Esta muy chulo, pero hay que verlo y oirlo, si la banda sonora es Michiru Yamane será la ostia.

Y me lo imaginaba mas tetrico, no tengo ganas de tenerlo en mis manos.
Habra que verlo en movimiento... pero los fondos estan muy currados mas k el de DoS, aparte de k este ultimo al final era un poco cansino tanto castillo, aki se ve k podremos salir a la ciudad, desierto,etc...
Habra k esperar,entonces... pero pinta un juegazo!
Imaginatelo mas tetrico porque el juego va a transcurrir en el castillo casi todo el rato...y si, la banda sonora esta vez esta a cargo de Michiru [burla2]
Estas imagenes me gustan algo mas q las primeras q se mostraron, pero aun no lanzare las campanas al juego...eso lo hare cuando vea un video en movimiento :P
Habrá que viajar por todo el mundo para conseguir las 5 reliquias de Drácula? [babas]
A mi me encanta! Me mola mucho el toque ese de atardecer anaranjado...que pasada. Un saludo!
Meristation escribió:Además se confirma que habrá un modo cooperativo para dos jugadores y un modo versus mediante conexión Wi-Fi con la posibilidad de vender objetos a los otros jugadores.


Oh my god!, ojala sea cierto eso y podamos jugar a dobles con un amigo corretenado ambos por el castillo y luchando juntos contra los jefes. [boing]
Pinta genial... Por cierto, en una foto hay una chica y en otra un chico (Parecen ser los manejables). En la mayoría de fotos salen los dos juntos O.o

Saludos!
Bieeen!! Por fin dejamos el castillo de toda la vida y salimos a ver mundo por ahí, ya era hora. Y lo del cooperativo puede ser la bomba si se confirma que es para el "modo historia" principal.

Saludos.
r09 escribió:Bieeen!! Por fin dejamos el castillo de toda la vida y salimos a ver mundo por ahí, ya era hora. Y lo del cooperativo puede ser la bomba si se confirma que es para el "modo historia" principal.

Saludos.

Tampoco es nada demasiado novedoso. En el Castlevania Bloodlines ya había que recorrer media Europa para evitar la resurrección de Drácula. ;)

Eso sí, tiene buena pinta. Cae fijo. :D
NemesisMSX escribió:Tampoco es nada demasiado novedoso. En el Castlevania Bloodlines ya había que recorrer media Europa para evitar la resurrección de Drácula. ;)

Eso sí, tiene buena pinta. Cae fijo. :D


Hombre, me refiero que es algo novedoso para un Castlevania "estilo Metroid" como supuestamente será este. Ya sé que en los del "estilo antiguo" sí se salía de vez en cuando por ahí.

Saludos.
Que juego MAS raro, prefiero el ambiente del DOS... no se por que pero me da mala espina
ER_PERE escribió:¿Quien quiere leer un rato sobre el juego? en inglés, claro...

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7956&table=game_nds&main=nds


Ingles nooooo XD

Si alguien quiere tener el detallazo de postear traducido lo mas importante se lo agradecere XD
en Universo-nintendo.com han puesto nueva info, supongo que sacada de la revista:

* Un misterioso vampiro, de nombre Brauner, intenta restaurar el castillo de Drácula, durante la Segunda Guerra Mundial.
* El protagonista del juego, Jonathan Morris, es el hijo de John Morris Sr. Este personaje puede usar un látigo, además de diversas armas, como la espada.
* Tanto Jonathan como Charlotte pueden subir de nivel.
* Debido a la relación entre los clanes Belmont y Morris, Jonathan puede emplear el Vampire Killer, pero realizando ciertas acciones no especificadas.
* La familia de Charlotte Orlean esta relacionada con el clan Fernández (ella tiene una relación platónica con Jonathan, que es correspondida).
* Las hijas de Brauner (quien es pintor), Loretta y Stella, comparten el plan de volver a la vida a Drácula, pero él no desea que estén envueltas en el asunto. Las pinturas de este personaje sirven de portales para teletransportarse a diversos lugares, como los desiertos de Egipto o las calles de Londres.
* La música del juego (que será aún más largo que Dawn of Sorrow), esta compuesta por Michiru Yamane.
* La distribución de los elementos en Castlevania: Portrait of Ruin es semejante a la del juego anterior del NDS: la acción se lleva a cabo en la pantalla inferior, mientras que la superior se destina a presentar el mapa e información relacionada con los enemigos. El stylus no es empleado en esta aventura, pero las capacidades inalámbricas del sistema si: están presentes modos de juego versus y cooperativo.
* A pesar de cierta semejanza, el motor gráfico de Castlevania: Portrait of Ruin es superior al de Castlevania: Dawn of Sorrow.



Por un lado... ¡bien, más largo y adios a las odioses opciones tactiles (los sellos eran un incordio!!)!

Por otro lado... Jodidas relaciones platonicas en los juegos. Para salir desmembramientos constantes, todos se comportan como quinceañeros. En el anterior juego los comportamientos de Soma y el de la armería son ridiculos :P . ¿Tanto miedo les da presentar a personajes con relaciones maduras?
Gracias Capitán por la traducción.
Bueno ya empiezo a salivar (mal asunto porque de aquí a su salida seguro que me ahogo).

Yo también prefiero que no se inventen guarrerías con calzador para la táctil. Quizás para los summons hubiese estado bien, pero simpre está lo incomodo de cambiar entre ambos tipos de controles durante el juego u optar por enguarrar la táctil a golpe de dedo.
También podrían haber optado por el micro para ese tema. Os imaginais gritandoles a la micro "¡Manticore te elijo a ti!"......bueno mejor lo dejamos pasar [+risas]
Pues yo de momento prefiero visualmente el DoS...

Lastima que manejemos a un "morris" y no a un tipo en plan alucard :D

A ver si dan la fecha de lanzamiento.
Kiero mas... darme mi droga... [babas] [babas] [babas]
Pues yo de momento prefiero visualmente el DoS...


Yo de momento tb lo prefiero. Esperemos nuevas imagenes
joer que pintota tiene no?

[carcajad]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
desde que aparecio la gba no paran de sacr juegazos de castlevania, esperemos que nunca sea el ultimo.

valla pinta que tiene XD

un saludo
Si, molar mola muxo, pero pueden llegar a cansarnos con tanto juego clon... y ojo! q lo dice un castlevaniaco, q llevo jugandolos desde la época de Snes/megadrive, incluso lo tengo pa el movil XD, pero creo q algun día podemos llegar a cansarnos...
saludos
itho escribió:Si, molar mola muxo, pero pueden llegar a cansarnos con tanto juego clon... y ojo! q lo dice un castlevaniaco, q llevo jugandolos desde la época de Snes/megadrive, incluso lo tengo pa el movil XD, pero creo q algun día podemos llegar a cansarnos...
saludos


yo no me canso lo contrario me engancho cada vez mas lo necesito ya!!!! [+risas]
Algo de info sacada de Nintendo Power.
Al parecer el malo maloso de turno es un Vampiro llamado Brauner, quien quiere valerse de las habilidades de sus dos hijas para resucitar a Drácula. El título del juego, “Portrait of Ruine” viene dado de la afición de Brauner a la pintura. Varios de sus cuadros decorarán las paredes de los decorados del juego y servirán como medio de transportes a distintos ambientes/escenarios (It´s me!, Mario! ;-) ), como por ejemplo el escenario de ambientación egipcia o una cuidad neblinosa inspirada en Londres.

Sobre los protagonistas Iga comenta que son amigos de la infancia y su relación es simplemente platónica, descartando un posible romance. Comenta que Jonathan al inicio del juego no usará el Vampire Killer, sino un látigo normal. Pese a la relación al no ser un Belmont tendrá que ganarse el derecho a usarlo a lo largo del juego.
Iga también deja caer la posibilidad de que personajes del Castlevania Bloodlines, del cual el Portrait puede considerarse como secuela, puedan aparecer como extras en el juego.

También comenta su intención de continuar en el futuro con las trama de los Sorrow, abordando los acontecimientos de la guerra de 1999.
Bien por llevar Wifi y bien por no llevar opciones tactiles cutres [jaja]
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