Nuevas imagenes de [Clive Barker's Jericho]

Pues en 1up han puesto un reportaje sobre el juego,y unas screens,no se si han salido antes ,pero las pongo de todas formas porque no las he visto en EOL.

Os recuerdo que este juego esta siendo desarrollado por el español Mercury Steam.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas aqui:
http://www.1up.com/do/media?cId=3152318&sec=IMAGES
tiene que estar bien, sobre todo si consigue una buena ambientación
Mmm... Las imagenes no deben ser muy buenas, por que poco se puede sacar en claro... Lo que yo encuentro es demasiada accion para una ambientacion como la que plantea este juego de clive barker...

Sin ir mas lejos, hay dos videos en xboxyde del bioshock, el welcome trailer y el noseke medic trailer y tela el jiñe que da... Psicologicamente este juego tiene que ser un sufrimiento xD.

Cosa que el jericho demomento no veo nada mas que tiros y tiros a monstruos feos... habra que ver si sacan mas trailers, que el que hay ahora de un crusader no esta mal...
Joder, tiene buena pinta el juego este, no habia visto ninguna imagen todavia.
De momento a falta de ver mas me gusta.
En cuanto a ambientación lo veo bien, aunque en vez de un shooter hubiera preferido que hubieran aprovechado para sacarlo en tercera persona y que fuera mas en la onda de Silent Hill 2 o el futuro Alan Wake.
Pintaza, veremos como evoluciona.
PInta bien, pero me da mala espina. Las manos las veo raras y las armas no las veo demasiado bien.

Solo queda seguir de cerca el projecto, que apunta maneras.
Y como es que las fotos están en 4:3?
bartews3 está baneado por "Clones"
Pinta bastante bien. Hay uno o dos usuarios de EOL que están trabajando en el juego, si no me equivoco.
La verdad es que pinta bien el juego, a ver cómo va el asunto y si acaba saliendo un buen juego.
Esas imagenes son muy antiguas, de una etapa muy temprana del desarrollo y NO muestran la calidad final del producto para nada. ;)

Saludos gente!
Aver si se animan y nos cuelgan alguna Demo que el tema y la ambientacion prometen y puede resultar un juego muy apetecible [looco] .
Un saludo.
pues square beast, a ver si podeis sacar alguna screen nueva del juego,que yo por lo menos estoy muy interesado
Me da mal rollo este juego porque los desarrolladores son los mismo del Scrapland, que prometía mucho y al final, ni fu ni fa.
la verdad es que tiene bastante buena pinta. ya veremos si no queda todo en una decepcion. tocara seguirle la pista.

saludos ;-)
Para mi el hecho de que lleve la coletilla de clive baker me supone un enorme handicap ya que el Clive baker: Undiying fue una jodia obra maestra e inebitablemente al recordarmelo lo comparare, que se que no debo XD

Espero que sea un gran juego, de momento la ambientacion me gusta esperemos que no se redusca a un mata mata por cuevas y tenga algo de chicha

Aprovecho para recomendar el undiying de pc al que no lo jugara en su tiempo , que si bien su motor grafico no es actual, el juego a envegecido muy bien gracias a una gran ambientacion y un sistema de juego genial que no se reduce a avanzar y disparar
precisamente el Scrapland es un juego original y bueno con algunos fallitos pero a mi m gusto y esta muy infravalorado...solo por eso ya le estoy siguiendo la pista..

madre mia cuantos juegos de terror vamos a tener ultimamente.
Hay un video en meristation, pero es un enlace a la página de codemaster, en la que al registrarte, te puedes descargar el video. Yo no me he registrado, ya lo veré cuando salga en otro sitio.
18 respuestas