Nuevas imagenes de Colin Mcrae Dirt (eso creo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Esos vuelcos me recuerdan mucho al RSC2 (ojalá) y bueno..... camiones, rally de camiones XD
Sí, son del collin mcrae, una gozada visual X-D X-D X-D
Gráficamente está a años luz del Forza 2 (a ver si mejora la fluidez). Aunque a espera de una demo del Colin, me decanto por el otro.
el 8 de junio sale el forza y el 15 el colin............

menudo mesecito [sati]
Si es que es vergonzoso, que hasta los multi se comen al Forza en graficos ...

Salu2
Me parecen la ostia las imágenes, pero..... los videos que hay rulando muestran que aún no es fluido del todo y le faltan efectos en el terreno.
como os tima codemasters con sus screenshots
PD: id a reservarlo que se agotan!!!
Snape escribió:Si es que es vergonzoso, que hasta los multi se comen al Forza en graficos ...

Salu2

tu creesss??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Snape escribió:Si es que es vergonzoso, que hasta los multi se comen al Forza en graficos ...

Salu2

Totalmente de acuerdo, se pule al forza en gráficos fácilmente además.
También recalcar que estas imágenes no tienen nada que ver con las primeras que sacaron, menudos timadores XD XD
Yo creo que los que timan son otros.

A Forza lo jugue yo en la primera Xbox, solo que no era HD.

Salu2
Snape escribió:Yo creo que los que timan son otros.

A Forza lo jugue yo en la primera Xbox, solo que no era HD.

Salu2

Eso preguntaselo al que trabajaba en codemasters y lo echaron porque dijo en un foro que falseaban las screenshots! [toctoc]
Gunpei escribió:
Eso preguntaselo al que trabajaba en codemasters y lo echaron porque dijo en un foro que falseaban las screenshots! [toctoc]
Pero es que lo de los 'bullshots' es algo que casi podría considerarse pandémico éstos días. Sobre todo durante la fase temprana de desarrollo de los juegos.

Lo que es de ser burros es soplar ese tipo de información sobre tu empresa. Por lo menos si tienes aprecio a tu trabajo. :p

Salu2

Que se lo come? [qmparto]

ainssss
Resulta curioso comprar una demo con imagenes retocadas y decir que un juego será mejor que el otro.

Señores, esperemos a ver los resultados finales.
13 respuestas