Nuevas imagenes de Colin McRae Dirt (PS3/360)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me da la impresion que Codemasters han jugado y mucho a Rallysport Challenge 2.
en cuanto a graficos guapisimo,Ojala que en jugabilidad se parezca al RSC:2 [oki]
La verdad es que gráficamente es bastante impresionante.
tonypasky escribió:en cuanto a graficos guapisimo,Ojala que en jugabilidad se parezca al RSC:2 [oki]

Mejor al colin mcrae 1 o 2.

El RSC es un tanto arcade, ademas para algo esta el RSC y el CMR (cada uno a lo suyo y listo)

Saludos
Muy, muy guapo.

Y no, espero que no se parezca en nada de nada al RSC. [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Impresionante. Yo espero que se parezca al primero, el que hizo que me enamorara de mi psone. :P

P.D: A ver si le meten una vista interior.
A mi me gusta la jugabilidad realista de el ultimo Colin que tuve, el O5 para XBOX.
En el 05 el peso del coche estaba muy bien conseguido, cuando bajabas montaña abajo la mi se me ponian de corbata.

Yo lo que espero es un buen framerate, que no sacrifiquen la velocidad del juego para poner dos piedras mas de la cuenta.

ya se que aparecera algun titulado en juegos de rally diciendo que el Colin no es nada realista, que el unico simulador verdadero es el Richard Burn, que Colin es el FIFA de los juegos de coche bla, bla bla.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Dudo que sean in-game, mucho. ein?
Tremenda diferencia poligonal que hay entre la cuarta foto (Mitsubishi) y la quinta (suzuki).

Me decanto más por la quinta, pusto que parece eso más bien un replay, la cuarta... un render

3dsmax powa!!!!!!
maesebit escribió:Y no, espero que no se parezca en nada de nada al RSC. [+risas]

Mira que te gusta poco el RSC, eh ? xD

Pero me referia que parece que habra modos de colina arriba como RSC y no se, me da a mi que se va a pareer bastante a este aunque espero que sea mas realista, uque como bien dice por ahi, hay juegos pa todos.
Si fuera ingame/in-engine o algo símilar, pues aun. Eso sí, ya veo que manejan muy bien el 3D Max (o lo que sea :D ).
Muy bonito... y donde esta el público??? Un juego de rallies donde no haya público (y numeroso) me parece totalmente irreal.
No pinta nada mal, espero que no nos haga esperar mucho.

Saludos!!!
a falta de verlo en movimiento, la primera impression es buena.

como decis, que no tarden!
Garibaldi escribió:Muy bonito... y donde esta el público??? Un juego de rallies donde no haya público (y numeroso) me parece totalmente irreal.

en la mayoria del recorrido de un rally no hay gente.

a mi me mosquea mas ese aspecto tan "perfecto" que tienen los coches... no se...

...me huele a que en el juego en funcionamiento, no se va a ver tan bien...

de todos modos, tiene un buen aspecto, y para mi seria un plus que se pareciera a RSC, para mi el mejor juego del genero en la generacion de los 128 bits. XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
en la mayoria del recorrido de un rally no hay gente.

a mi me mosquea mas ese aspecto tan "perfecto" que tienen los coches... no se...

...me huele a que en el juego en funcionamiento, no se va a ver tan bien...

de todos modos, tiene un buen aspecto, y para mi seria un plus que se pareciera a RSC, para mi el mejor juego del genero en la generacion de los 128 bits. XD

saludos cordiales.

Casualmente debió de ser RSC2 (al 1 no jugué) el primer juego de carreras en incluir público poligonal, como en la next-gen alguien siga usando bitmaps, es pa matarlos...
Atiza. X-D

Si se ve asi y tiene el nivel jugable de los Colin Mcrae es compra obligada (el 1 ha sido el juego de coches que mas he jugado sin lugar a dudas seguido de cerca por Forza).
the_master escribió:Dudo que sean in-game, mucho. ein?

Yo también. Serán target renders
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
se me hace que habra tantos juegos buenos que no sabre cual elegir jojo... y este es solo el comienzo... [tadoramo]
Alguien sabe para cuando está previsto este juego? como se vea así, se de alguien que no va a salir de casa en una buena temporada (y no soy yo).

SaluDos!!
si es in game sinceramente impresionante...lastima que no me maten mucho los juegos de Rallis(salvo el Sega Ralli( aunque se probara.
Lo que mas me extraña de las imagenes es la magnifica iluminacion que tienen aun cuando debemos suponer que seran "destruibles"

Siempre pense que GT4 era mas realista por iluminar un solo bloque que Forza que tenia que "desguazar" cada coche, si son ingame desde luego son para quitarse el sombrero y para apurar a la competencia muy mucho.

S2

p.d. Si no recuerdo mal, Toca 2 ya iba a 60 fps, esperemos que esa dinamica se continue :)
joer, tiene una pinta brutal.
Por que no van a ser ingame? la XBOX 360 es capaz de esto y mucho mas, no espero menos de ella. --> tipico post que siempre aparece cuando se empieza a discutir sobre si unas imagenes son ingame o no. [carcajad]
Impresionante, una de las imagenes parece ser de un replay vamos ingame y se ve impresionate, q version es ps3 o x360?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Draifet escribió:Por que no van a ser ingame? la XBOX 360 es capaz de esto y mucho mas, no espero menos de ella. --> tipico post que siempre aparece cuando se empieza a discutir sobre si unas imagenes son ingame o no. [carcajad]
No lo van a ser porque pintan mejor que los target render [angelito]
ésta pinta impresionante, la verdad.
Imagen

se echa un pelo de menos esta saga, últimamente andan un poco
desaparecidos...
Acabo de tener un orgasmo..........dios que wuapo!!!!!!
¿Soy el único al que el ha hecho mal a la vista esta imagen?

Imagen

Vamos, digo yo que la primera sombra de esa columna debería también afectar al coche y no sólo a la carretera...
Raistllin escribió:¿Soy el único al que el ha hecho mal a la vista esta imagen?

Imagen

Vamos, digo yo que la primera sombra de esa columna debería también afectar al coche y no sólo a la carretera...

Es que ese coche es el ghost de un record anterior [idea]
eso no puede ser in-game...es demasiado bueno para ser verdad [babas]
son las cosas que hace el modo foto, hasta que no lo vea en movimiento no me creere nada, aprendi con sony.
lyndros escribió:aprendi con sony

Es lo que tiene ser la número uno del mercado. Por eso no te das cuenta de que todas hacen igual.

Un saludo
32 respuestas