Nuevas imagenes de Conan

Está previsto que salga a la venta en el primer trimestre del 2004 en USA, un mes despues en Europa. Parece que ha TDK Mediactive no se le da bien hacer juegos. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ni fu ni fa :-| , otro juego del montón...
:O :O DIOS MIO :O :O HAN VUELTO A HACER JUEGOS PARA SEGA SATURN :O ah no, perdón [ginyo] .

P.D.: Parece que tieen el mismo estilo que El Señor De Los Anillos, o por lo menos muy parecido.
No estoy seguro.... de qual va a ser el peor juego del año, este o el he-man [jaja] [jaja]

salu2
Que horron de Conan, Dios mio!
Ese careto me recuerda a los dibujos que hacia yo de enano: el cuerpo tenia un pase pero no habia forma de que me saliera una cara en condiciones [jaja]
jajajajaja XD XD XD XD XD pero esto que es???

sin comentarios
joder no se si es conan o cleopatra. mu mal, mu mal

un saludo
ostias desde que pusiste las primeras poco hemos mejorado, es la misma mierda con un poco de mejor cara, pero poca XD XD XD XD

a la hogueraaa!!!! [maszz]
Pa que luego salga un Golden Axe de aquí, nos da algo [jaja]

salu2 [burla2]
Esas venas de conan que parece que vayan a explotar [sati] . Tdk da mucha pena desarrollando juegos [+risas] .

un salu2!
juraria que... esas pantallas son de la version xbox??
Escrito originalmente por Subzx
juraria que... esas pantallas son de la version xbox??

WOW que fuerte no XD XD XD XD XD [sonrisa]
xDDDDDDDD [burla2] [noop] [nop] [cartman] [Ooooo] :-) [buenazo] [looco] [hallow] [amor]

Dios mio esto kesssssssssssssss si parece el penumbra el de la 3ª foto [qmparto]

Ahora, cuando un niño pekeño no se duerma, su madre le cantara:

Duermete niiiiiño,
Duermete yaaaaa,
Que viene el conan,
de TDKAAAAA;

PD: No os metais con He-Man k os corto los cojones
PD2: TDK si k sabe acer buenos juegos: shrek, shrek party games... [looco] [burla2]
Joe, en un momento como le han puesto, sera igual de bueno que el Universal Studio??

Creo que ya se puede reservar de importación. [jaja]
Jeje, sip kreo k yata en liksang

Por cierto es cierto el rumor ese k dicen k saldra en una nueva gama de juegos,a 5€, como los players choice, pero llamada Alcampo Choice y k solo se vendera en los "cajones" de likidacion??

Lo e leido en hobby consolas pero no se si es cierto XD
14 respuestas