Nuevas imagenes de conan.. -_-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego las compañias dejan de hacer juegos para GC, se quejan de que sus juegos no venden lo esperado y yo me pregunto por que.
[burla3]
Joder que mal. La segunda foto es horrible. Ya podrían cancelar este juego y no llenarnos el catálogo de mierda. [mad]
Tan bueno como el Robocop. Menuda suerte tenemos los cubers de tener estas 2 joyas [qmparto]
habria que meterlos en la carcel a todos, pq con estos graficazos van a hacer que mucha gente entre en depresion por tirar su dinero a la basura.
Que malas son las texturas del fulano.
Que juego mas malo graficamente.
¿De verdad no se dan cuenta de que no se van a comer un colín en ventas? Porque es que ya no lo veo normal esto... :-|

Luego toca llorar, que si patatín, que si patatán, que si no vendemos...
coño! pues a mi el juego me gusta! para mí promete, es más yo me lo voy a pillar, porque me da a mi que va sorprendernos gratamente , me gusta este tipo de gráficos y los escenarios tampoco estan nada mal, más de uno os vais a tragar vuestras palabras ya vereis.....

......y una mierda!!!! [poraki] menuda bazofia que es el conan este XD
:-O [flipa] [amor] [amor] dios k juegazo....

aver k koño ta haciendo el mu salido en la segunda imagen ??
joer fuerte mierda....y luego cancelan DRIV3R xk no vendera....y xk koño no kancelan este...es k akasoa ki si va a vender?? cawento cawento
Pues a mi no me parece tan malo gráficamente (excepto la segunda foto) y os recuerdo que los gráficos no lo son todo en un juego. Si se mueve fluidamente, con un buen control y jugabilidad y además resulta divertido... ¿porqué no va a estar bien? No critiquéis tanto a un juego por las primeras imágenes, que me recordáis a los soniers y xboxers cuando ven un juego como Animal Crossing.
Escrito originalmente por ER_PERE
No critiquéis tanto a un juego por las primeras imágenes, que me recordáis a los soniers y xboxers cuando ven un juego como Animal Crossing.

Un, dos, tres.... ¡Vamos a generalizar a lo tonto! :-|

Desarrollador: Cauldron Ltd.

¿Anteriores obras de éstos? Un tal Battle Isle: The Andosia War de lo mas mediocre. Si nos guiamos por el historial, por las imagenes, y por como suelen acabar estas licencias... está claro, debemos esperar un must have [tadoramo]
No, si el juego puede que esté bien, pero no deja de ser evidente por las capturas que técnicamente deja bastante que desear.
Y ya se lleva el suficiente tiempo con esta generación de consolas para exigir un mínimo de calidad, sobre todo en un juego de acción como parece el caso.
Imagen

Mirad el pelo del tio, que parece que se la cagao encima una gaviota del puerto ese que esta.
Imagen

OOOMGGG!!!! El hombre de ORO [flipa]
12 respuestas