Nuevas Imagenes de Condemned 2

Segun dicen muchos, sera uno de los juegos mas sangrientos del 2008 superando al propio Manhunt 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hombre, ya puede tener algo que atraiga al personal, por que en las fotos deja un poco que desear, las texturas son super feas, incluso estando entre tantas oscuridad, se nota un montón que son de baja calidad.
Pues mas sangriento que manhunt 2 , entonces este tampoco saldra :-?

Hay alguna manera "sucia" de hacerse con manhunt 2 , antes no me interesaba el juego , pero con tanta censura y cancelacion pues...
Blade escribió:Imagen

[poraki] Toma BIMBAZO en toda la voca. [qmparto] [qmparto]
A ver, el problema de Manhunt 2 no es la sangre, sino que tú, el jugador, debes matar de manera muy salvaje y brutal a los enemigos (que si ensañamiento, etc...).

Es lo de siempre... sobre todo en USA... puede salir una tía diciendo "me quiero comer vuestras pollas", pero no salir agachada haciendo el movimiento tras una cortina... Pues esto más o menos igual...
Hay alguna manera "sucia" de hacerse con manhunt 2

si,ligandote a este
Imagen

XD XD XD
maverick06 escribió:

si,ligandote a este
Imagen

XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se confirma que tendra un modo online cooperativo:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169117

Ale, ya se donde caera este juego, donde este el online gratuito osea Ps3.

SALu2
pues tiene muy buewna pinta!
Si, un poco tetrico y sangriento pero no esta mal. Me gusta el monstruo que sale del barro
tiene muy buena pinta y creo k tambien sera censurado
El primero me encanto, lastima que fuese corto, pero es el unico juego junto a Silent Hill que me ha hecho pasar ''miedo'', este sin duda caera.

Salu2!![jaja]
Me encantan estos juegos,meterse en esas atmósferas de terror,una lucha sin fin por sobrevivir.......

Unos parajes y escenarios de lo mas escabroso,UmmmmMMMm,me encantan estos juegos.

ME ENCANNNNNTANNNN..............

[chulito]

LASTIMA QUE HAYA MUCHO GILIPOLLAS QUE VAYAN CENSURANDOLO,NI QUE LUEGO LA GENTE SE FUERA A LA CALLE A PRACTICARLO,A SABER LO QUE HACE ESA GENTE LUEGO EN SUS CASAS..........

Salu2
Pues segun leí estaban censurandolo para que no saliera en USA como adult only o algo asi jaja
Blade escribió:Se confirma que tendra un modo online cooperativo:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169117

Ale, ya se donde caera este juego, donde este el online gratuito osea Ps3.

SALu2

[flipa] espero que mole ese cooperativo.
redshock escribió:Me encantan estos juegos,meterse en esas atmósferas de terror,una lucha sin fin por sobrevivir.......

Unos parajes y escenarios de lo mas escabroso,UmmmmMMMm,me encantan estos juegos.

ME ENCANNNNNTANNNN..............

Salu2

A mi me dán yuyu, jugué al primer condemned y la primera fase, esa que vas con una linterna que no alumbra nada y oyes ruidos por todos lados, y yonkis que saltan a por tí.... bufff..... no pude pegar ojo.....

Aunque si el 2 tiene cooperativo.... puede estar bien
Puede ser interesante este juego. El cooperativo debe molar bastante. Estuve apunto de jugar al primero para PC, pero no me rulaba bien...
xauet escribió:Puede ser interesante este juego. El cooperativo debe molar bastante. Estuve apunto de jugar al primero para PC, pero no me rulaba bien...

Y se podría jugar a la demo del PC con el sixaxis?o al 1º?

salu2
redshock escribió:
Y se podría jugar a la demo del PC con el sixaxis?o al 1º?

salu2

Nose, pero molaria.
El sixaxis no decian que tambien servia para PC??
Fua... este juego va a ser la bomba.. yo me pasé el primero en Xbox 360 y es una pasada... Jugar a este juego de noche en casa solo, con las luces apagadas es una autentica tortura...
Al final te acabas acostumbrando pero las primeras veces que jugué me metia cada susto y cada chillido que mis vecinos deberian flipar... xDDD

Por otra parte lo que no me gusta del juego es que bueno, el juego va de asesinos, vagabundos locos y tarados mentales que quieren atentar contra tu integridad, hasta ahi bien, es como si dijeramos lo mas real posible, no tiene nada de fantasia o eso nos quieren hacer ver... pero recuerdo que al final del juego ya te salian criaturas raras, tipo ogros gigantes y hombres que se arrastraban por el suelo y corrian muy veloces, una mezcla de homre y araña... luego a la ultima pantalla te salia una especie de ninja endemoniado... Eso no mola... ya que le quita todo realismo al juego... pero bueno...

A ver si sale esta segunda parte que triunfara que te cagas! ;)
hagan sus apuestas:

de cuanto tiempo sera el retraso respecto a la version de 360? 2 meses?, 3? 6? 1 año?

como de cutre sera el cutre port que haran?

cuanto lo van a censurar?

espero respuestas. [sati]
Deberian mejorar el apartado grafico, por lo menos a mi me parece un Doom3, y ya esta un poco desfasado.
21 respuestas