nuevas imagenes de corvette......promete.

yo sigo con lo mio, q no es otra cosa que encontrar juegos q intenten explotar las capacidades tecnicas de gba...graficos en 3d.

este no tiene mala pinta.

http://gbapower.membres.jexiste.org/news.php?action=lire&id_news=841
Pos bajo mi punto d vista tiene una pinta un tanto penosa. Creo q a veces es mejor combinar unas buenas 2D con la poca capacidad 3D d la GBA para conseguir los mejores resultados, vease V-Rally 3. Un saludo,

incubus2k
Parecen 2d.... me recuerda muuucho al Lotus III.

Imagen
Si, pero es un juego con los vehiculos tambien en 3D (o eso parece). Hasta la fecha sólo Collin McRae2 hacia eso (lastima que lo hicieran en un modo 7).

Pero lo mas importante será la jugabilidad... sera weno? Esto incluye tener un buen framerate
Escrito originalmente por Vlad
Parecen 2d.... me recuerda muuucho al Lotus III.

Ohhhhhhhhhhhhh LOTUS 3.... ohhhhhhhhhhh que juegazo... vaya verano me pegue jugando a el con mi primo.... que grande!!!!
Y q opinais de las 3d del Stuntman?
Pff los graficos del corvette no son muy alla yo opino lo mismo que incubus2k para hacer un buen uego de coches se deberia de partir del sistema utiilizado en el v-rally3 puesto que los graficos de este son bastante buenos y la sensacion de velocidad no esta nada mal
pues "están bien" las imágenes..... pero como sea una cagada de esas tan habituales, de muchos gráficos y poca jugabilidad......

Por cierto, si que se parece al Lotus...... ahora me he acordado de las viciadas que me metia.... jurrjurrrr :p :p

Saludos [sonrisa]
7 respuestas