Nuevas Imágenes de Crackdown?

Nu sé si son nuevas, pero las han puesto hoy en computer and videogames o algo así, creo que algunas son viejas y otras son nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego tiene que estar wapo tambien un GTA Futurista y en cell-shading. Seguro que es divertidio!!! [jaja] [jaja]
El cellshading lo mata PA MI GUSTO, xo tiene wena pinta...
BigBoss_ escribió:El cellshading lo mata PA MI GUSTO, xo tiene wena pinta...

Sip, opino lo mismo, pero confio que en movimiento la cosa gane...
[agggtt] pero este game no iba a ser en graficos normales? :-| ami el cellshading lo jode y mucho...sobre to recordando las antiguas imagenes.....

la unica foto k se salva es esta:

Imagen
precisamente por el Cell es por l que este juego se salva..m eencnata l estetica ya era hora algo original (aunque sea los graficos) en un juego de este tipo...si fueran graficos normales ni me llamaria la atencion..

y en movimiento tiene ke ser la p.. la.
A mi me encanta este juego, bueno, ahora estoy un poco esceptico.

Las primeras imagenes en cellshading que se vieron eran IMPRESIONANTES, ahora mismo la unico que veo que me gusta medianamente es la que han posteado a parte arriba (la de la explosion), las demas no me dicen nada, es mas, como digo, lo veo mucho peor que en su dia (quizas es que uno se esta acostumbrando a lo bueno demasiado rapido :p)

salu2 [beer]
A mí no me gusta nada, tiene una pinta muy rara. Como una mexcla de cell shading y normal.:-?

Apartee, coñe, que hagan todo cell shading o que no hagan nada, pero para mi gusto queda de pena ver los personajes, coches y alguna cosa mas en cell shading y los edificios y demas no...
El de la explosion parece bastante photoshopping....y la mayor duda que me corroe es.. xq tiene el tio ese el logo de antena 3 en el pecho y la espalda?? XD XD

Imagen
Lo dicho, las primeras imagenes (y los videos tb), me parecian infinitamente mejores, aun asi, esperemos al E3, no sabemos la fecha de estas, ni de que build son ni nada.

http://www.xboxyde.com/game_898_en.html

salu2 [beer]
SeeknDeStRoY escribió:El de la explosion parece bastante photoshopping....y la mayor duda que me corroe es.. xq tiene el tio ese el logo de antena 3 en el pecho y la espalda?? XD XD

Imagen

xDD ya te digo jajaja que flipe...
se comenta que en el propio juego podria salir el Neng...los simpson e incluso patricia

esto se pone interesante [jaja]
A mi la imagen de la explosion me gusta bastante, tecnicamente lo veo bien, falta ver lo importante.
No me disgusta lo que se ve, tiene buena pinta veremos como se desenvuelve en el futuro
ja ja ja...que panda de cabrones sois..je je je....antena 3.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece k tiene wena pinta, aunke ami particularmente este tipo de juergos no me ace muxa gracia, y menos si te tienes k gastar 65 eurazos para k luego no te guste........ja ja ja ja ja ja

Salu [bye]
SeeknDestroy escribió:El de la explosion parece bastante photoshopping....y la mayor duda que me corroe es.. xq tiene el tio ese el logo de antena 3 en el pecho y la espalda??

Ja,ja,ja...joer, no me habia dado cuenta. Es que es clavadito el logo. XD
A mi lo que me gusta mas es la cantidad de personajes que hay en pantalla.....

[666]
Pues a mi me encanta, y me parece de putisima madre un cell shading gestionado por un hardware potente, que puede mostrar texturas muy curiosas y muchisimos elementos en pantalla, y darle diferentes toques personales a los juegos, jugando con los apartados artisticos y los acabados.

Me parece correcto que prueben cosas nuevas, que luego siempre os quejais de falta de innovacion y a la minima que innovan tambien os quejais porque preferis lo tradicional. Hay que estar a una cosa o a otra, no a ambas a la vez.
me gusta.no pinta mal.me encanto el jet set radio con esos graficos en cell pero sin embargo el killer7 [buaaj] .espero que en movimiento sea la ostia.
pues a mi no me convence, no me parece que luzca bien
18 respuestas