Nuevas imagenes de Dark Sector

¿este juego cual es? no pinta mal de graficos
Joder no abia oido ablar de este juego poer madre mia k grficos tiene ¿cunado sale? [ginyo]
Pues lleva anunciado desde 2004 [reojillo]

Desarrollado por 10tacle y publicado por D3.Previsto para el tercer cuarto de 2007.

El protagonista es Hayden Tenno, que tiene la habilidad de 'transformarse' para usar distintas formas de combate.Ambientado en una zona ficticia del bloque soviético en un fúturo cercano (Bio-armas y demás).

También tendrá opción multijugador.

Para mas información: darksector.com

Algunas capturas del trailer que mostraron hace tiempo:

Imagen
Imagen
Imagen
Joder pos no tenia ni idea de la existencia de este juego,pero tiene mu wena pinta,gracias por contestarme Unknown_2.0

Gracias ya m e metido en la pagina.
Madre mia, no se parece en NADA al primer y antediluvian trailer visto XD
Joder, este juego fue de los primeros(sino el primero) que se anunció para la nueva generación de consolas. Y ha cambiado UN HUEVO. Antes parecia una especie de Splinter Cell futurista, a mi me gustó bastante, no tenia casi música y el tio intentaba salir de una nave enemiga tras recoger información de la misma. En estas capturas ha mejorado desde entonces, y en un principio iba a ser multiplataforma, yo creo que lo seguirá siendo aunque cualquiera sabe. Mola el arma del brazo.
Antes salia un ninja en una nabe futurista y tal por el espacio a lo Dino Crisis 3. [jaja] [jaja]
Y ahora eso se ve que no les convencia del todo y lo han echo de nuevo cambiandolo todo excepto el concepto ese de ninja ciborg.
Puede molar. [burla2]

PD: Igual es Resident Evil 5: Dark Sector. [+risas] [+risas]
buenos graficos, nunca he oido habalr de este juego...
habra que seguirle el rastro
No habia visto nada de este juego, lo seguire de cerca!
Claro... ni nadie habia visto "nada" sobre este juego, mas que nada porque el juego no era asi. Lo han cambiado casi casi por completo. :-p :-p
camara a lo RE 4 total xD
the_master escribió:Madre mia, no se parece en NADA al primer y antediluvian trailer visto XD

Sobretodo antes era mucho mas oscuro y si no recuerdo mal era un video en el interior de una nave... era muy distinto en todo si.
muy buena pinta se le esta poniendo. esta sera la generacion de los shooters en 3ª pes?
al principio er auna basura pero ahora ha mejora lo ke es graficamente ya veremos argumento y demas
ni me acordaba de este juego y ademas a cambiado mucho...tiene una pinta muy buena...a ver si al final sale [reojillo]
Está bastante bien, a ver en qué acaba todo.
La primera vez que oigo hablar de él. si se curran una buena trama puede ser un gran juego. Las imagenes prometen, solo falta la "chicha". [360º]
Madre de dios, pero que graficos no? Joder, estoy flipando.

Me encanta el diseño [Alaa!] [babas]
yo tampoco lo conocia pero pinta bien, sobretodo en los escenarios y sus texturas.
Ostia, pues asi de primeras pinta bien, aunque habra que ver el resultado final.
Un saludo.
¿De que se supone que va el juego? Gráficamente pinta bien, pero solo con esas screens como que no me conformo, haber que tal se mueve.
[flipa] tiene una pinta brutal, este cae fijo.
Nos vamos a hinchar a pegar tiros en primera persona en la next gen, me gusta eso.
A mi me entusiasmaba más la estetica de antes que el de ahora.

Esos tambores resonando que me recordaba a un estracto de Akira era increible.

Veremos que tal esta , pero asi a voz de pronto , solo veo que haya ganado en escenarios (mas abiertos) en contra de interiores oscuros , pasillos y salas.

Y el enemigo bonachon que se ve de fondo me parece bastante simplon comparado con los hombre/maquina del primero.
Este juego no parece que conserve nada de la ambientacion de lo que deberia de haber sido INCREIBLE!
Snooz Codeban escribió:A mi me entusiasmaba más la estetica de antes que el de ahora.

Esos tambores resonando que me recordaba a un estracto de Akira era increible.

Veremos que tal esta , pero asi a voz de pronto , solo veo que haya ganado en escenarios (mas abiertos) en contra de interiores oscuros , pasillos y salas.

Y el enemigo bonachon que se ve de fondo me parece bastante simplon comparado con los hombre/maquina del primero.

Cierto, esos tambores y tan oscuro le daba un aspecto muy misterioso y mangaka al juego. Ojalá hubieran seguido ese estilo, ahora pinta bien el juego pero es como si lo hubieran estilizado más, aunque el arma que tiene en la mano está muy chula. A ver como termina esto, tiene muy buena pinta de todas formas.
Es curioso que en ps3 los graficos van para atras conforme pasan los meses y aqui pasa todo lo contrario conforme se van acercando las fechas de lanzamiento los juegos cada vez mas wapos .¿sera cosa de" polstergays" de esos ?XD.
29 respuestas