Nuevas imágenes de DBZ: Budokai Tenkaichi 2

se avecina el probablemente mejor juego de Dragon Ball jamás creado [babas]
pues si... las ganas que me dan ya de ponerme a hacer kame hame has frente a la tele xDDD
atencion taigan una fregona, aqi ay demasiada baba colgando [jaja]
De personajes no se queda corto, no...

Si tiene buen modo historia y buen control puede llegar a ser un juego muy grande para fans de dragon ball.
En GT me pierdo!!!. ¿Cuantos capítulos tiene?
Joder esque me estoy fijando y salen hasta los enemigos de las peliculas.Yo tengo TODAS las peliculas existentes de dragon ball y TODOS los capitulos de dragon ball,Z y GT,y ai e visto enemigos de peliculas no muy conocidas como el jefazo de la peli de los guerreros de plata,king ozaru y demas.

Yo creo que es muy probable que vaya a ser el mejor juego de dragon ball,ademas con el control la cosa puede dar bastante juego :)
Arkayz escribió:Yo creo que es muy probable que vaya a ser el mejor juego de dragon ball,ademas con el control la cosa puede dar bastante juego :)

Yo no es por seguir repitiendolo, pero el control con el Wiimando será una mierda, asi de claro xD
Menos mal que le han añadido compatibilidad con el normal

Si quereis ver personajes, screens, etc...
En el foro de PS2(a algunos les dará urticaria entrar pero bueno xD) hay un Topic por neowistrol que se va actualizando.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596301

Y en la ultima pagina de ese hilo también hay información bastante buena, aunque es traducción chapurrera hecha por programas de internet asi que hay cosas que no tienen mucho sentido...(lo mejor es cuando Freezer esta traducido como "congelador" y ves cosas como "el rayo de la muerte de congelador" xD)
viciooo XDDD este juego es lo mas [inlove]
Arkayz escribió:Joder esque me estoy fijando y salen hasta los enemigos de las peliculas.Yo tengo TODAS las peliculas existentes de dragon ball y TODOS los capitulos de dragon ball,Z y GT,y ai e visto enemigos de peliculas no muy conocidas como el jefazo de la peli de los guerreros de plata,king ozaru y demas.

Yo creo que es muy probable que vaya a ser el mejor juego de dragon ball,ademas con el control la cosa puede dar bastante juego :)
Dios mioooo es orgasmicoo [angelito] [angelito] [angelito]

Me encanta eñ vegeta con el pelo plateado [sonrisa]
Fostias,si hasta sale zarboon con sus 2 estados y tambien jameba [babas]
Arkayz escribió:Fostias,si hasta sale zarboon con sus 2 estados y tambien jameba [babas]

Esos ya salian en el 1

La verdad es que hay un huevo de personajes, lo que no mola es que se repiten muchos ataques especiales(en el 1 era un ataque que tenian casi todos que tiraba 6 o 7 bolas de energia)
he contado 109 personajes... [mad]
Metal_Nazgul escribió:he contado 109 personajes... [mad]

Pues hay 130 y algo(contando fusiones y transformaciones, que cambian los ataques asi que es como si fueran personajes apartados)
Turyx escribió:Yo no es por seguir repitiendolo, pero el control con el Wiimando será una mierda, asi de claro xD

Pues no se porqué. A mi me huele que estará bien si movemos con el nunchuck y realizamos ataques con el wiimote. Oooh
Gasol escribió:
Pues no se porqué. A mi me huele que estará bien si movemos con el nunchuck y realizamos ataques con el wiimote. Oooh

Igual opino. Puede que por fin usen la licencia BIEN.
Gasol escribió:Pues no se porqué. A mi me huele que estará bien si movemos con el nunchuck y realizamos ataques con el wiimote. Oooh

Porque ví los videos de Gameplay del E3 xD

Para pegar consiste en mover a saco el mando de lado a lado y para lanzar ataques especiales, hacia atras y rapido hacia alante.
Turyx escribió:...consiste en mover a saco el mando de lado a lado y para lanzar ataques especiales, hacia atras y rapido hacia alante.

Joder, pues como te equivoques y no cojas el wiimando... [burla2]
pinta estupenda, kuando lo tenga para mi wii podré canalizar toda la energia k he acumulado durante toda la espera...

KAME HAME HYYYYYPE! XD

me muero de ganas de probarlo, y el control con el wiimote... tiene pinta de tar wai, mejor k kon el pad tradicional
Vaya juego mas puaj, como su primera parte.

Desde luego pagar por este juego si que me parece un crimen.

Salu2
Yo tambien vi los videos del E3 y faltaba pulir el control un huevo.. a ver si se lo curran... estaria guapo frente a la tele haciendo el baile para la fusión XDDDD
Si sale a un precio razonable me lo compro, no voy a pagar 60€ por un juego practicamente igual que el de PS2 por que pueda usar el Wii-mote.
¡Qué ganas le tengo! A ver si la jugabilidad con el wii-mote está bien conseguida, y será tremendo.

Por cierto, ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento para wii? Esperemos que sea pronto... :(
VySe escribió:Si sale a un precio razonable me lo compro, no voy a pagar 60€ por un juego practicamente igual que el de PS2 por que pueda usar el Wii-mote.
Y supogo que compraras el de la Ps2 a 64,95 € verda ?¿
Han metido a Tullace, han metido a Slug...

Meten al "Hombre mas fuerte del mundo", a Bacterian y a Giran y entro en coma... [babas]

Y si meten ya a los guerreros de plata... porque esta Boojak, pero ¿Estara el rubio de la espada? [babas] [babas]

EDITO: Diox que si estaaaa!!!! y tambien Yajirobe y Garlic Jr.!!!!!

Solo por el elenco ya es un juegazo!!!!
Yo no es por seguir repitiendolo, pero el control con el Wiimando será una mierda, asi de claro xD

ein? pero si ni si quiera has probado el Wii mando, menos con dragon ball. Yo encuentro que no hay por qué tenerle miedo a las cosas innovadoras. veremos como nos resultan los kamehamehas y las henquidamas
No, si el Wiimando será una pasada y tal(y creo que no me dan miedo las cosas innovadoras)

Pero eso no significa que el uso de él en este juego no sea basura si lo dejan igual que el E3

O ahora direis que moverlo sin sentido de lado a lado es divertido?
Turyx escribió:O ahora direis que moverlo sin sentido de lado a lado es divertido?

Pues hombre no creo que a nadie le guste "mover sin sentido de lado a lado" un controlador.

Pero si "al moverlo sin sentido" produces que tu personaje haga este o este otro golpe, de manera rapida e intuitiva usando de forma mas efectiva tus reflejos naturales... pues si esta bien hecho a lo mejor si es divertido.

Aunque reitero tu opinion, mover algo de lado a lado sin sentido no es divertido. Como mucho entretenido.
Evidork escribió:Y supogo que compraras el de la Ps2 a 64,95 € verda ?¿

Poco me conoces. [+risas]

No tengo PS2 y nunca la tendré. Pero me jode pagar lo mismo por un juego que es casi lo mismo que el de PS2.
Shikamaru escribió:Pues hombre no creo que a nadie le guste "mover sin sentido de lado a lado" un controlador.

Pero si "al moverlo sin sentido" produces que tu personaje haga este o este otro golpe, de manera rapida e intuitiva usando de forma mas efectiva tus reflejos naturales... pues si esta bien hecho a lo mejor si es divertido.

Aunque reitero tu opinion, mover algo de lado a lado sin sentido no es divertido. Como mucho entretenido.

Despues busco los videos de Youtube del E3, pero se veia que moviendo el mando a saco hacias un combo, pero siempre el mismo.

Que era el mismo combo que si apretaras Cuadrado en la version de PS2.
Supongo que Turyx se refiere a alguno de estos videos ...

Wii Dislocacion

Effective Kamehameha

Espero que haya mejorado desde entonces, porque no lo veo ni muy preciso ni muy atractivo ¬_¬
30 respuestas