Nuevas imagenes de Dead or Alive Ultimate collection v.1!!

Aqui las podeis ver:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os habeis fijado como se mueve el pelo de Tina en la imagen en la k esta peleando con bayman??
-Habeis visto el traje de papa noel de Kasumi??
BUAH!!!
Quiero este juego ya!!!
La de hostias que os voy a dar online!!! Y las ke voy a recibir, por supuesto.
Se sabe algo de posible contenido descargable a parte de jugar online? Porque estaria bien poder descargar nuevas pantallas y/o personajes del DoA3/DoAX.
Itagaki ya dijo que el juego no tendria nada descargable, pero que vendria con montones de trajes de por si.
Y yo le creo, habre visto 5-6 trajes de Ayane ya y de Kasumi otros tantos
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS Quiero este juego YAAA!!!!!!!!!!!!hasta an puesto escenarios del DOA 3:O:O:O:O:O y esa kasumi de papa noela :D es una diosa
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS Quiero este juego YAAA!!!!!!!!!!!!hasta an puesto escenarios del DOA 3 y esa kasumi de papa noela es una diosa

escenarios del DOA3?? Creo que tanta ilusion te ha confundido XD me parece(creo yo) creo k te refieres al escenario en el k pelean Tina y Bass, yo creo k esa es la continuacion del de las primeras imagenes, o sea, k es dentro de la fosa por la k se cae kasumi y ayane le hace esa especie de maldicion(DOA2).

--Luego tambien puedes tener alguna duda en el escenario que sale Ayane. Es verdad se parece muxo al de los riscos del DOA3 pero ese escenario son las praderas americanas(en el video del TGS 2003 que salian Tina con la ropa de USA y Bass peleando).
Soy yo, o el traje nuevo de Tina ese de la chaketa negra y los pantalones vaqueros, son la misma textura que la del traje gris del DOA3. Comprobadlo:

ImagenImagen
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Soy yo, o el traje nuevo de Tina ese de la chaketa negra y los pantalones vaqueros, son la misma textura que la del traje gris del DOA3. Comprobadlo:

ImagenImagen

personalmente no se parecen ^^.

Imagen

mira el fondo sale una imagen del "templo" del DOA 3
Escrito originalmente por Diabolus

mira el fondo sale una imagen del "templo" del DOA 3

Ese escenario ya estaba en el DOA2 en PS2, es una "casita" japonesa, desde la que sales a un patio, nada que ver con el del templo en DOA3
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

--Luego tambien puedes tener alguna duda en el escenario que sale Ayane. Es verdad se parece muxo al de los riscos del DOA3 pero ese escenario son las praderas americanas(en el video del TGS 2003 que salian Tina con la ropa de USA y Bass peleando).

Tina y Bass luchando? Me podrias dar algun link de algun video ingame?
:-P
Escrito originalmente por Ghostito

Ese escenario ya estaba en el DOA2 en PS2, es una "casita" japonesa, desde la que sales a un patio, nada que ver con el del templo en DOA3

mmmm cierto me acuerdo de ese escenario pero esa textura no aparecia :Dsupongo que la abran puesto nueva XD :-P ya me havia exo hasta ilusiones
11 respuestas