BillyColt escribió:Lo mejor del juego es q parece q va a ser un despipote de diversion.
ahi le has dao,sobretodo lo mas llamativo para mi es eso,que tiene pinta de ser superdivertido,fijaros en la foto esa atropellando a un zombie con la bici,o aquella que esta un oso de peluche por ahi volando
Khasius BCN escribió:fff como no haya desmembramientos para mí perderá puntos...eso de mucha sangre y poco descuartizamiento a mi no me acaba de convencer...pero weno no tiene mala pinta para nada!
Tu no has visto el video del bazar,no?porque si lo ves veras que hay brazos cortados,cabezas,etc,etc,jeje sobretodo con el hacha y las tijeras enormes de podar,eso si solo se desmembran cuando el golpe es capaz de ello,a ti pueden darte un hachazo en toda la tripa y no desmembrar nada,de ahi que en muchas fotos no haya desmembramiento,pero si mirais el video uff.
Tiene una pintaza,ver el video que ahi es cuando se ve lo bueno y dejaros de imagenes.
PD este juego me recuerda muchisimo a la peli "Amanecer de los muertos" que se desarrollaba tambien en un centro comercial y tenia puntos de humor