Hos habeis fijado que en la ultima imagen donde salen los agentes del swat tienen manos de zombie? en cambio, la que hay mas arriba son mas humanas...K pasaraaaaa????
Uf! en su dia me pude permitir comprar el dia de salida la xbox,pero ahora tengo mas obligaciones y...... uf!!!!!!!!
Me encantan los zombies!!!! Romero power!!!!
Quien me regala una 360?
Neolenas escribió:Hos habeis fijado que en la ultima imagen donde salen los agentes del swat tienen manos de zombie? en cambio, la que hay mas arriba son mas humanas...K pasaraaaaa????
Pos que los del swat se convertiran en zombis que saben disparar, vamos que este cae fijo
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria
Al principio no me llamaba mucho pero es que cuantas más veo de este juego más ganas le tengo. Dios, que ganas de tener dinero para comprarme la 360 y reventar zombis!
Wow un juego de zombis en grandes almacenes. Este es mi juego!! Por cierto que mania en hacer las ruedas completamente cilindricas sin nada de biselado, con el realismo que daria a las ruedas y no hay que gastar tantos poligonos...estos modeladores ¬¬
Si capcom lo hace mínimamente bien tiene otro bombazo entre manos. Este SÍ que se ve GENIAL.
Por cierto el modo online solo sale en usa y japón?????????????? Vaya casco, no? Como hagan lo mismo con este como con el RE: outbreak de PS2 vamos apañados ¬¬
Por fin vamos a tener "Dawn of the Dead:The Game" y no la bazofia que salio hace un tiempo para xbox. para un fan de Romero y la saga RE, cuento los dias para tenerlo, y ademas en nextgen.yo ya he hecho la reserva, espero que no me decepcione.