Nuevas imagenes de Detective Conan

WOW! Un juego de detective conan?

Bueno,aunque fijo que no lo traducen ni nos lo traen a los PALetos. [snif]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
OOOOooh !

Ojala salga en España, tiene que estar tope de wapo...
tiene que molar aunque a mi los juegos de comerme tanto la cabeza..
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
tiene buena pinta :-P viendo esto me es imposible no imaginar un Phoenix Wright para WII...
[Mueve el nunchuck bruscamente hacia delante] Un momento!
[Mueve bruscamente el wiimote hacia delante]Protesto!
yo creo ke lo ke mas me va a molar van a ser sus graficos [jaja] [jaja]

saLu2 XD
i esos graficos dreamcast descarados?!
Eh! el de arriba mio, no te pases eh!1 [toctoc] esos gráficos no son de Dreamcast joder eso se ve a la legua, son de Nintendo 64 [qmparto] [buaaj]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo no veo tan malos esos graficos...
Para el estilo de gráficos que uso no está del todo mal. Pero es la moda criticar los gráficos...
Igual para la DS si que sale, porque poder puede.........
josepvf escribió:Para el estilo de gráficos que uso no está del todo mal. Pero es la moda criticar los gráficos...

tio, no es criticar por criticar, pero esa agua es nefasta, y el cadaver ese que quieres que te diga...
a mi me dan = los graficos, quiero ser conan q la boca me llega x la entrepierna de... esto... como se llamaba la novia? XD
Kogure-senpai escribió:tio, no es criticar por criticar, pero esa agua es nefasta, y el cadaver ese que quieres que te diga...

No si ya, pero quieras o no es la moda. No son buenos gráficos, pero juzaguemos el juego por lo que es y no por lo que se ve.
ahi te cedere la razon, pero no puedes negarme que si en vez de esos grafios, se curran un cell shading decente o almenos graficos mejores la cosa gana mucho
Pero no veis que los juegos son de ese tipo??? tipo dibujo!! no son texturas realistas! dejad de decir malos graficos y cosas de esas! Es una serie de dibujos! y muxos hablais de cell shading y cosas de esas y no sabeis lo que son! cawento
digas lo qe digais esto deberia de ser un must have si llegara por estos lares traducido, a mi me encanta, no se vosotros..
A mi como no me gusta esta serie no creo que me guste el juego , pero no entraré a criticar algo que no he jugao , eso lo tengo muy claro.
Esta guapo, pero este es el tipico juego "made in japan" que no sale de Japon. Los fans del manga no podemos disfrutar de estos juegos sin usar otros "metodos" [buuuaaaa]
hombre... must have must have.... [+risas]
Como tira el chip FX de la supernes :-O :-O :-O
josepvf escribió:Para el estilo de gráficos que uso no está del todo mal. Pero es la moda criticar los gráficos...
yo debe ser la primera vez que los critico... pero tienes toda la razon
Uoh, que chulo, y ademas no se ven a los crios a la vista y si a Haibara y Hatori, eso es un punto a favor. Entre los puntos en contra, aparece el icono del monopatín entre los objetos :P.

Si no se basa en estupidos juegos de palabras y del silabario japonés quizá podria llegar aqui (y ser jugable). Teniendo en cuenta que lo dan por TV y el manga ha alcanzado a la edición japonesa pues hay posibilidades. Tambien se agrsdeceria si el guion fuera de aoyama.

Aunque tendran que hacer un esfuezo con lo de los juegos de palabra :P unos cuantos puzzles tipo RE no estarian mal.
22 respuestas