Nuevas imagenes de Devil Kings 2 Heroes (Explosión visual inside)

Nuevas imagenes de este beat 'em all de Capcom.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aver ke nos depara este juego
Por favor decidme que los graficos de este juego mejoraran mucho antes de que salga al mercado....
los graficos de los personajes cutres pero al menos los efectos no estan mal.....a ver que pasa.
Solo queria recordaros que todas las imagenes que han salido del juego son de la version de PS2, varias webs lo confirman

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Solo queria recordaros que todas las imagenes que han salido del juego son de la version de PS2, varias webs lo confirman

1 saludo [bye]

y para wii seran identicos ya que solo trabajaran el control del mando (y si hay suerte lo pondran a 16:9)

tenemos el virus ps2 que por un lado es bueno (salen juegos) pero por otro malo (ya que no mejoran la calidad de la ps2). Vamos como le pasaba a la xbox......
A mi este juego me parece entretenido.
Espero q no abandonen el apartado gráfico, me cansan los cutreports y paso de gastarme los cuartos si no se lo han currado lo más mínimo vaya
un poco sosos los escenarios, y anda q la textura del suelo...
Imagen
Me encantan las idas de olla de los Sengoku Basara/Devil Kings xD
Graficamente no sera la gran cosa pero igual puede quedar algo entretenido.
Los efectos/luces no me parecen malos. A ver como acaba todo.
Si las imágenes son de PS2, las de wii van a ser iguales así que...
Y otro port de Ps2... Qué maravilla de catálogo.
Mucha lucecita y mucho brillito pero... los gráficos estan un poquito desfasados, y encima es un port, lo tiene todo oiga.
en el trailer ( de ps2.. ) se ve mejor que eso.. por no hablar de las idas de olla de este juego... xDDD.
Explosión visula lo dices para que estas imágenes no dejen cegatos, ¿no?

Menuda mierda
Hombre, tanto como mierda igual es algo extremista...

Bueno, será que me estoy acostumbrando [decaio] [decaio] [decaio]
Otro cutre port.......Luego k si Wii no vale, malos graficos...logico son todo port y no hacen cosas nuevas [buaaj]
Si eso es lo máximo que puede hacer Capcom en una WII, que cierre el departamento pq esos graficos son una verdadera porqueria visial. Ni en PS2 se ve tan mal. [uzi] [uzi] [uzi] .

Mas les valdria aprender de otras compañias antes de sacar atentados visuales como ese.

Saludos
no me quejo de los graficos normalmente porque aunque suelen ser malos la mzcla de colores y tal suele ser buena , pero este es de los peores artes graficos que he visto nunca, tanto por las armaduras gris mercurio como por las explosiones de colores laser que resultan muy muy japonesas y demasiado grandes(me recordo a las pistolas laser de los bioman), asi en general me parece muy poco currado artisticamente, no veo nada de ambientacion por ningun lado, no se, no me gusta.
Buff que imagenes mas malas! En movimiento gana muchisimo este juego... A ver si soporta la maxima resolución de Wii al menos... (pido mucho?). Puede que esté bien el juego la verdad no me parece tan malo. He visto más imagenes de este juego y se ven infinitamente mejor que las puestas aqui.

VySe siempre que pones imagenes de un juego de Wii la armas tio XD.
(El hilo del Necronesia ahi sigue, #2 ya. XD)
Las luces y magias muy bien pero por ejemplo la testura del suelo es un pokito cutre ¬_¬
solo dire que no me compre una wii para recibir ports de una consola de hace 7 años.

salu2
Adicto Registro: 17-11-2004 Si eso es lo máximo que puede hacer Capcom en una WII, que cierre el departamento pq esos graficos son una verdadera porqueria visial. Ni en PS2 se ve tan mal.

Bueno,al menos re UC se ve mucho mejor que esto [jaja] .
las ultimas imagennees mejoran algo pero k vamos k haber si se curran juegos nuevo xk madre mia
Si es que parece que la Wii será grande, con juegos propios, cuando muera la PS2... Siempre digo eso. Qué fácil es para las thirds portar juegos de antes con el nuevo mando, y arregladito.
Los graficos no son importantes... y en wii esta mas que demostrado.
SOADxt escribió:Los graficos no son importantes... y en wii esta mas que demostrado.

esa mentalidad es la que impulsa a los sr programadores a hacer basura
"total, si es la wii... port de ps2 con el control implementado, que es lo importante" [mamaaaaa]
Eso de "explosión visual" es por el reventón de globos oculares que acabo de tener, o algo así, no?
tienen los pies como los zapatos de Sonic, de pico XD

Y eso de que los graficos no son importantes...lo son tanto como la jugabilidad la banda sonora y otros muchos factores, ya que todos intentan juntos que el jugador se vea inmerso en el juego. Asi que dejaos de tonterias diciendo que no son importantes.

Que la wii no llega al nivel de la competencia en graficos se sabe, pero si que se podian currar mas las cosas muchas veces (por no generalizar, aunq casi casi se podria).
dios que graficazos, como se nota que nos habian engañado estos de nintendo, por cierto, este juego usa directx12 o 13?
Los juegos de wii , por ahora no hay ni uno y veo k no van a sacar muchos buenos es lo k hay control bueno ,.... en teoria y graficos de pena :(
+ Poligonos
- Fuegos artificiales

leñeeeeeeeeeee [maszz]
beje escribió:Eso de "explosión visual" es por el reventón de globos oculares que acabo de tener, o algo así, no?
+1. Joder joder joder que cosa más fea.
Pero estas imagenes no son in-game, no? Almenos hacen toda la pinta de no serlo.
Daft_ escribió:Pero estas imagenes no son in-game, no? Almenos hacen toda la pinta de no serlo.

Sera ironia lo que escribes, no?

Un saludo.
Si son pestosisimas esas imagenes xDDDDDDD y si son ingame xDDD
yo juge el devil king para ps2 me parecia entretenido si van a sacar uno para la wii seria genial que le implementaran modo online o no?

se harian las feroces batallas imaginense de mas de 2 jugadores =D
Pues parece que va mejorando poco a poco, o al menos es la sensación que me da a mi. :P
Los que juzgáis por las screens, se nota que no habéis jugado al Sengoku Basara 2 de PS2...será mejor que no abráis mucho la boca sin probarlo.

Sengoku Basara 1 fue un juego que no pasaba de ser un "quiero y no puedo" de la saga Dynasty Warriors, pero el 2 cambió completamente y sólo le faltó tener un multiplayer para superar a los DW.
En este parece que lo han incluido, además de haber metido un personaje nuevo y algunos que no estaban como jugables en el 2.
Sin duda, mi saga (aunque solo lleva dos títulos) machacabotones favorita.
es cutre cutre con ganas por dios mio...
vaya timada
63 respuestas
1, 2