Nuevas Imágenes de Dewy´s Adventure (Precioso)

Me han encantado las imagenes, este juego de que va?
me recuerda mucho al Pikmin
DjJokyn escribió:Imagen

Taiko!!! [tadoramo] xD
eariol escribió:me recuerda mucho al Pikmin
quizas en el estilo de los escenarios podria ser, pero como juego creo que tiene poca similitud con el pikmin.

Respecto al tipo de juego creo que es un estilo plataformas / aventura pero inclinando el mando estilo kororimpa, ademas de botoncitos para saltar y demas supongo. Mirate algun video que queda mas claro.

Un saludo!
El toque del bloom es buenisimo. Por suerte ya se empiezan a ver mejoras graficas en los juegos que estan por venir!
soy el único al que esos gráficos le parecen una autentica bazofia?
Imagen

almeyda escribió:soy el único al que esos gráficos le parecen una autentica bazofia?

yo no veo que esta imagen sea una bazofia.. otra cosa es que no te guste....
Arkayz escribió:No me gusta.

Vale [qmparto]

Muy majo el juego,y ese estilo gráfico siempre me ha gustado,lo que de verdad me gustaria es que pusieran un modo coop,se sabe algo?
premorion escribió:
Vale [qmparto]

Muy majo el juego,y ese estilo gráfico siempre me ha gustado,lo que de verdad me gustaria es que pusieran un modo coop,se sabe algo?

Se sabe que hay modo multijugador hasta cuatro y posibilidad de crear y compartir niveles por la NWC.
almeyda escribió:soy el único al que esos gráficos le parecen una autentica bazofia?

Como te han dicho puede gustarte el estilo o no, pero los graficos son bonitos. Es mas, se ve que han cuidado mucho los detalles (sobretodo se notan en el video).
Increíble. Es uno de los juegos que mas espero, no se porque me recuerda a los viejos plataformeros de AMIGA500. :)
teneis que ver el video de gametrailes, ese en el que el de Konami ensenya el juego. Es acojonante.
13 respuestas