Perdonad ke sake el hilo otra vez, pero tenia ke decirlo.
No me compares una historia como la del FFVII, con el Sonic. No me compares a Sonic, o Tails, o todos los demas, con la personalidad y el carisma de cualkier personaje del FFVII. El FFVII es, con diferencia, el mejor de los FF. (y no lo digo solo yo) (aunke el III/VI tambien me gusto bastante....)
Sera por eso ke Square ha aprovechado el seguir la historia para ke los fans de FFVII no se kedaran con ganas de mas (a parte de sacar unas pelas, claro esta). ¿Por que no han hecho "refritos" para otros FF?
Ya no solo es Advent children, tb es este Dirge of Cerberus, o el Before Crisis (turcos protas para moviles FOMA....aunke creo ke tambie esta para nokia....), o el Crisis Core (psp), o el OVA Last Order, sobre el pasado de Cloud, Zack y Sephiroth.
Sin contar los 3 titulos mas ke faltan.
Si hay "FFreaks" del VII, como comentais sera por algo.
No lo he catado aun, y no voy a opinar sobre el juego, pero dudo mucho ke no aporte nada a la historia.
Los juegos de Naruto, si le cambias los personajes por otros inventados por cualkier compañia de videojuegos, se arruinan. Al igual ke Bleach, y un largo etc....