Nuevas imagenes de DiRT en su version de Playstation 3

Pues aqui las teneis, que aunque salga meses mas tarde que la version de X360 y PC tendra unas jugosas novedades a las que poderse aprovechar.

Tendra graficos totalmente nuevos y asi un control perfectamente adaptado al sixaxis, lejos de tirar del port facil y Codemaster ha decidido explotar lo mejor posible el hardware de PS3:

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En Septiembre.

En el caso de que no las veais

SALu2
Me parece muy acertado no hacer un cutre port y mejorarlo. Probe el de 360 en el mediamark , el control me parecio weno y los destrozos muy chulos pero los graficos en general me parecieron muy malos habra que ver este... [rtfm]
SPARDA_666 escribió:Me parece muy acertado no hacer un cutre port y mejorarlo. Probe el de 360 en el mediamark , el control me parecio weno y los destrozos muy chulos pero los graficos en general me parecieron muy malos habra que ver este... [rtfm]


Pues tampoco seo que cambien RADICALMENTE como comprenderas.... seran retoques aqui y alla,pero no otro juego ni mucho menos.
kpi escribió:
Pues tampoco seo que cambien RADICALMENTE como comprenderas.... seran retoques aqui y alla,pero no otro juego ni mucho menos.


Ke agan el juego mas nitido por ejemplo , por ke me estaba dejando los ojos de lo borroso que se veia todo [mad]

Yo pienso que debe de ser por las teles mierdas y los cables de serie ke ponen estos del mediamark y game , por que si no no me lo explico [mad] [mad] [mad]
Blade escribió:Pues aqui las teneis, que aunque salga meses mas tarde que la version de X360 y PC tendra unas jugosas novedades a las que poderse aprovechar.

Tendra graficos totalmente nuevos y asi un control perfectamente adaptado al sixaxis, lejos de tirar del port facil y Codemaster ha decidido explotar lo mejor posible el hardware de PS3:

En Septiembre.

En el caso de que no las veais

SALu2


También se dijo que traería vibración para el mando [beer]
Buenas,

no es por nada, pero tengo la 360 y este juego me da dolor de cabeza tras 1/2 hora jugando.

Tiene mucho shader o como se llame y se te quedan los ojos engrillados como tras 1 hora de nadar en una piscina sin gafas.

joer, tanto shader para matar los bordes, hace que se vea SUPER borroso.

Espero q la version para ps3 no metan ese gambazo.

Por cierto, las tres primeras imagenes son de un video y las tres siguientes del juego en si.
cjsosa escribió:
joer, tanto shader para matar los bordes, hace que se vea SUPER borroso.



Pues lo mismo me pasaba a mi en el mediamark y pensaba que era la pantalla...

Espero ke el de ps3 no sea asi por que si no no lo pillo [noop]
Es la mierda del efecto Motion blur. Lo emborrona todo que es un asco.
Yo ahora lo tengo para PC y lo primero que hice es desactivar ese efecto (es lo bueno del PC, si tienes un bicho lo suficientemente potente, lo puedes dejar a tu gusto).
Ni siquiera lo ví con él puesto, porque es un efecto que odio cuando está mal implemetado.
Sólo hay 2 juegos (bueno, 2 sagas) en los que me gusta como está implementado:
- Moto GP de PC (creo que es la misma que la de XBOX), donde sólo se utiliza cuando vas a toda leche por las rectas.
- Burnout, que sólo se usa al meter el nitro.
Otros donde lo he visto y no me gusta son los NFS.
Con suerte en el de PS3 nos dejarán elegir si usar o no el efecto de ******.
pos seria lo ideal poder desactivarlo o no. deberian implementar eso en todos los juegos...
Blade escribió:Caratula:

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Woooo peaso caratula...me encantan las carcasas de los juegos ps3 xDDD
Yo lo que tenía oido que en versión PS3 iba a llevar una tasa fps más constante o mayor pero que las texturas y demás parecidas. Ya veremos. El motion blur en los port Ps3 lo suelen bajar bastante, no sé pero da la impresión en elgunos juegos que lo meten para rellenar en lugar de currarse un hdr en condiciones. Ya se verá, de todas meneras por el tiempo que ha estado retrasado sería lo mínimo.
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