Nuevas imágenes de Disaster: Day of Crisis

Turyx escribió:Bastante, se me ha olvidado darle al Ctrl+F5

Pero no importa, ahora pongo uno el doble de grande solo por joder XD
Imagen

Vaaaale, pistolita llevaba(esa foto la tenia de fondo jejeje) lo que pasa es que me confundi, la camara que aparece abajo parece ser una simple camara de vision del juego, y no dentro del juego.
Igualemnte que sean las catastrofes las cosas chungas y la gente simples inconscientes que se cruzan en ut camino de salvar el mundo
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Turyx escribió:...
Imagen
Ha alcanzado usted el nivel 3 de la escala W T F

DrAcOsT, quizás tenga un modo de apuntado en primera persona

anda si es la World Taekwondo Federation que ilusion [risita]
DA_Idolatror escribió:anda si es la World Taekwondo Federation que ilusion [risita]
[poraki]
Se ve claramente que el juego todavía no está terminado ni por asomo, tenían que decir algo aunque estuviera en esa fase de desarrollo. Pero esto va a mejor y mucho, o no habeis visto como Nights, Mario Galaxy, No more Heroes y demás han mejorado un montón?, lo primero es sacar la historia, ambientación y demás, y luego a meterle caña a los gráficos. Nintendo no sería tan imbécil para una nueva franquicia dejarla con gráficos de PS2, ahora que tienen dinero que se les sale por las orejas.
la utima imagen esta currada creo que todabia el juego no esta terminado por lo menos en el apartado grafico [ok]
Graficamente bastante cutrillo ya pueden mejorar y mucho eso.

Por otro lado parece ser de lo más original cuanto a desarrollo.
MICTLAN escribió:Graficamente bastante cutrillo ya pueden mejorar y mucho eso.

Por otro lado parece ser de lo más original cuanto a desarrollo.

en serio aun hay gente que espera mas de la wii?

Por cierto no entendo que la gente se queje de los gráficos, tiene buenos diseños(a gusto de cada uno...;)), se usa el zapper para emular la pistola y con que sea largo y divertido ya cumple... parece que creeis que lso desarrolladores se tocan la polla, pero no es así wii TECNICAMENTE NO DA PARA MAS asi que no os quejeis de los gráficos.
DA_Idolatror escribió:Por cierto no entendo que la gente se queje de los gráficos, tiene buenos diseños(a gusto de cada uno...;)), se usa el zapper para emular la pistola y con que sea largo y divertido ya cumple... parece que creeis que lso desarrolladores se tocan la polla, pero no es así wii TECNICAMENTE NO DA PARA MAS asi que no os quejeis de los gráficos.

Si usaras minusculas no se vería tanto la gilipollez que has dicho. Esos graficos son una chusta sub-nivel ps2. Es que son peores que RE4 en version ps2 y me atrevo a decir que del mismo nivel que headhunter en dreamcast.
BdM escribió:
Si usaras minusculas no se vería tanto la gilipollez que has dicho. Esos graficos son una chusta sub-nivel ps2. Es que incluso son peores que RE4 en version ps2.

y tu si tuvieras más luces lo verías.

los graficos no lo son todo hamijo, pero la gente se obsesiona con los gráficos y luego pasa lo que pasa...
DA_Idolatror escribió:
y tu si tuvieras más luces lo verías.

los graficos no lo son todo hamijo, pero la gente se obsesiona con los gráficos y luego pasa lo que pasa...

Nadie ha dicho que los gráficos lo sean todo ni que vayan a definir la calidad de este título. Pero esa escusa (que ya apesta) no explica que no sólo no se llegue a un mínimo exigible (por ejemplo calidad tipo gc) si no que ni siquiera supere lo visto en ps2. Y menos, en un título que lleva tanto tiempo y encima es de la propia nintendo.
BdM escribió:
Nadie ha dicho que los gráficos lo sean todo ni que vayan a definir la calidad de este título. Pero esa escusa (que ya apesta) no explica que no sólo no se llegue a un mínimo exigible (por ejemplo calidad tipo gc) si no que ni siquiera supere lo visto en ps2. Y menos, en un título que lleva tanto tiempo y encima es de la propia nintendo.

Es que eso de la calidad en los gráficos no es nada nuevo, se sabe desde el primer dia. Y la gran mayoria de juegos (por no decir todos) no superan lo visto en GC en sus mejores titulos.

Los mejores juegos graficamente son ports de GC como Zelda o RE

Uno de lso estudios que mas potencia saca de la consola es Retro Studios, pero lo que está claro es que la diferencia del MP3 es mínima con respecto al MP2
El juego cada vez pinta mejor, empiezo a sentir cada día más curiosidad con él.

Sobre el tema de los gráficos, eso de que Wii no da para más... creo que viendo juegos como Metroid Prime 3 no se como la gente piensa que con Disaster la Wii está en su límite, a no ser por el filtro de las imágenes parecería un juego de Dremcast, y no me estoy quejando de sus gráficos porque para mi cumple de sobra, pero eso de que Wii no de más de si es ya lo que me faltaba por oír a estas alturas.
De graficos no esta tan mal, en movimiento ganara mas aun, de todas formas decis q sigue en desarrollo, no? buen juego
Pues anda que no lo tienen que super-vitaminar y mineralizar.
DA_Idolatror escribió:
Es que eso de la calidad en los gráficos no es nada nuevo, se sabe desde el primer dia. Y la gran mayoria de juegos (por no decir todos) no superan lo visto en GC en sus mejores titulos.

Los mejores juegos graficamente son ports de GC como Zelda o RE

Uno de lso estudios que mas potencia saca de la consola es Retro Studios, pero lo que está claro es que la diferencia del MP3 es mínima con respecto al MP2
la diferencia entre el metroid prime 2 y el metroid prime 3 es la misma que hay entre el halo 2 y el halo 3,ni mas ni menos.
http://www.gametrailers.com/player/26357.html

mas texturas y nada mas.No garantiza que sea mejor titulo,y lo vemos dia tras dia.Lo que pasa es que el metroid ya era un juego con graficos buenisimos,y ahora estan mas detallados.Hay que esperar a que salga la version final del juego,pero como siempre no espereis graficos de un gow de xbox360 o de un crysis para pc,que haberlos los hay poquitos,incluso en los sistemas para los que estan desarrollados los juegos mencionados.
La version final del Metroid Prime 3 ya esta en venta por lo menos en USA y ya te digo que hay mucha gente que ya lo ha jugado y ellos te pueden decir que el cambio se nota
DjJokyn escribió:La version final del Metroid Prime 3 ya esta en venta por lo menos en USA y ya te digo que hay mucha gente que ya lo ha jugado y ellos te pueden decir que el cambio se nota
yo lo he jugado y terminado,y graficamente se nota un cambio,digan lo que digan.Evidentemente,no es brutal,pero si muy perceptible,mucho mas detallado y encima una experiencia jugable INIGUALABLE : no se le puede pedir mas a un juego.
Por cierto,mi anterior mensaje es en defensa del metroid,que si no hay mucha diferencia tampoco las hay en otras sagas que presumen de potencial,por eso lo decia en tono de que esto ya es un cachondeo.Solo hay que mirar el hilo oficial del metroid y ver como nos ha dejado boquiabiertos a todos.
DA_Idolatror escribió:en serio aun hay gente que espera mas de la wii?

¿Hay que reirse o llorar? desde luego lo que hay que leer...

Graficos cutres y planos que te cagas,a ver que tal los otros apartados
Veo que mucha gente critica los graficos del juego,si tanto os quejais compraros una ps3 o una xbox360,la wii lleva poco mas de un año de vida¿que os esperais de ella?(os recuerdo los primeros juegos de ps2)dejadla y que pase un poco el tiempo y seguro que veremos juegos con calidad de sobras...

Salu2 [burla2]
DA_Idolatror escribió:

en serio aun hay gente que espera mas de la wii?

Por cierto no entendo que la gente se queje de los gráficos, tiene buenos diseños(a gusto de cada uno...;)), se usa el zapper para emular la pistola y con que sea largo y divertido ya cumple... parece que creeis que lso desarrolladores se tocan la polla, pero no es así wii TECNICAMENTE NO DA PARA MAS asi que no os quejeis de los gráficos.

Nunca jugaste a GameCube o que?
super_link escribió:Veo que mucha gente critica los graficos del juego,si tanto os quejais compraros una ps3 o una xbox360,la wii lleva poco mas de un año de vida¿que os esperais de ella?(os recuerdo los primeros juegos de ps2)dejadla y que pase un poco el tiempo y seguro que veremos juegos con calidad de sobras...

Salu2 [burla2]

No es quejarse que los gráficos no lleguen a los de la xbox360 (que eso lo sabemos todos) sino que no pasen de mediocres, estos gráficos para mí no cumplen y, en cambio, los del mario galaxy me encantan, me parecen muy bonitos.
DA_Idolatror escribió:

Hoyja, el Super Smash Bros.Brawl con el Melee no cambia de nada y el Galaxy tampoco [qmparto].

Y con lo del MP3, yo veo bastante diferencia, pero... ¿por qué no lo miras en otros apartados?, gracias.
TwilightZelda escribió:Hoyja, el Super Smash Bros.Brawl con el Melee no cambia de nada

Amigo, creo que deberias coger el Super Smash Bros Melee y pegarle un repasito e compararlo con lo que vemos del Brawl antes de decir lo que acabas de decir. cawento Ha mejorado bastante, y lo suficiente para algunos (o para muchos). Puede que no sea la mayor proeza gráfica de la historia, pero de ahi a que no ha mejorado,... Compara la princesa Zelda del Melee con el Brawl y veras que cambio (a parte del cambio de diseño)
Pues menos mal que he puesto con un suculento smilie y un tono irónico...
una pija de efecto mas...
Ups, sorry, no habia captado el tono de ironia [bye]
Mis disculpas [toctoc]
Aunque los graficos no esten mal, y creo que sera de los graficos mejores de WII ,creo que todavia no estan exprimiendo las posibilidades que tiene la Wii y espero que muy pronto se pueda aprovechar al maximo esta pasibilidades que tiene la consola.

Saludos.
RWS_eXodus escribió:Ups, sorry, no habia captado el tono de ironia [bye]
Mis disculpas [toctoc]

No pasa nada [oki]
koke28 escribió:la diferencia entre el metroid prime 2 y el metroid prime 3 es la misma que hay entre el halo 2 y el halo 3,ni mas ni menos.

MEnuda frase mas troll macho...
koke28 escribió:la diferencia entre el metroid prime 2 y el metroid prime 3 es la misma que hay entre el halo 2 y el halo 3,ni mas ni menos.

Cuando se habla desde la ignorancia,lo que ocurre es que se dicen gilipolleces,como la que acabas de decir tu ahora por ejemplo.
arkayz macho, me resulta increible lo que he leido por ahi de ti en el foro, no me lo llego a creer xD

ya decia yo que te habias cambiado la firma XD
El que paso? Lo del halo 3 y MP3? xD
84 respuestas
1, 2