Nuevas imágenes de Disaster: Day of Crisis

Este juego será un vende-zappers. Me alegro de que no se haya hundido en el olvido como lo ha hecho el project HAMMER. De todos modos, aún le falta pulir los gráficos bastante...
Gráficamente deja mucho que desear. ¿Cuántos años de desarrollo lleva ya?
Pues en graficos está bien en algunas cosas y regular en otras, pero en general se ve bastante bien, espero este juego con ganas, ¿pero al final no será un on rails verdad?
Bien, al menos no ha sido cancelado como muchos temían.

Los gráficos me recuerdan un poco a Headhunter, pero aun así no me defraudan, al menos por ahora cumplen con lo justo aunque espero que puedan pulirlos más.

Por lo demás el juego pinta cojonudo, sin duda lo tendré en cuenta.
Soy yo el unico que ve como un posible uso del wii fit este juego?, lo digo por el icono que hay arriba a la izquierda de la imagen [toctoc]
narutoDS escribió:Soy yo el unico que ve como un posible uso del wii fit este juego?, lo digo por el icono que hay arriba a la izquierda de la imagen [toctoc]

Son pulmones, no marcas de pies...

Lo cual me hace preguntarme, porque hay un icono del estado de los pulmones del protagonista ahí? xD
Turyx escribió:Son pulmones, no marcas de pies...

Lo cual me hace preguntarme, porque hay un icono del estado de los pulmones del protagonista ahí? xD

DIOOOOOOOOOOOS xD no me habia fijao XD

En fin que pintaran los pulmones? xD
narutoDS escribió:Soy yo el unico que ve como un posible uso del wii fit este juego?, lo digo por el icono que hay arriba a la izquierda de la imagen [toctoc]
pues podria ser, ademas en esa imagen esta escondido, en plan q para salir del escondite subirte encima de la tabla, ummm estaria interesante, siempre q fuera opcional claro, no siempre mola jugar d pie, q fuera como un extra para qien la tubiese. a mi no me parecen unos pulmones, no se
A mí gráficamente me parece muy flojo, está visto que no dan con buenos gráficos realistas para la Wii. A ver qué tal sale el juego.

Saludos
luzmo escribió:pues podria ser, ademas en esa imagen esta escondido, en plan q para salir del escondite subirte encima de la tabla, ummm estaria interesante, siempre q fuera opcional claro, no siempre mola jugar d pie, q fuera como un extra para qien la tubiese. a mi no me parecen unos pulmones, no se

Entonces porqué en el lateral pone "lungs", que en inglés es pulmones? xD
No son gráficos realistas... porque no los an buscado. Por lo menos aquí diría que es así.

El prota tiene estética manga prácticamente. No tan marcada como en NMH, por ejemplo,... pero está claro que no buscan 'el realismo'.

Para mi, en el apartado 'gráfico/técnico' ya podría cumplir... ahora queda a esperar a ver cómo es el desarrollo etc. etc.

Ya podrían hacer algo a lo shenmue. xD

Se le seguirá el rastro.
Turyx escribió:Entonces porqué en el lateral pone "lungs", que en inglés es pulmones? xD
tsssssss! dejame fliparme jajajjajaj
no me abia dado cuenta, a lo mejor ay q contener la respiracion sin mover ni un milimetro ni el wiimote ni el nunchuk o yo q narices se, sera el tipioco indicador d buceo jajajjaja
Turyx escribió:Son pulmones, no marcas de pies...

bueno igual es fumador empedernido... y tenemos que intertar que no se cancerigenen xD los pulmones...

yo ya pensaba que este juego no salia, aun asi parece que sera onrails no???
Turyx escribió:Entonces porqué en el lateral pone "lungs", que en inglés es pulmones? xD

Seguramente sea la forma de indicar la vida que le queda al personaje, o tal vez que según el humo que haya en la zona y el que respire el personaje, pueda acabar asfixiandose y deba salir de las zonas de humo intenso antes de asfixiarse.
¿Pero este juego no era de sobrevivir?

No me gusta nada el aspecto que está tomando, yo creia que era mas "survival" y por lo que parece será mas bien de tiros.
edito que me colao.

PD:me da que lo modifican a marxas forzadas para colarle el zapper.
Scatsy escribió:¿Pero este juego no era de sobrevivir?

No me gusta nada el aspecto que está tomando, yo creia que era mas "survival" y por lo que parece será mas bien de tiros.

Corregidme si me equivoco pero creo recordar que se dijo que el juego trataria de sobrevivir en un mundo post-apocaliptico controlado por un ejercito corrupto, asi que veo normal que aparezcan escenas shooter, pero no creo que el juego vaya por ahi, espero más un action-shooter.

Por las fotos se puede apreciar que el juego va avanzando pese al secretismo que le rodea, este y el Sadness seran dos juegos a tener en cuenta para el 2008 (posiblemente a finales). Por los graficos tampoco voy a despreciar el juego, recordemos el Eternal Darkness que no era un ejemplo a seguir en gráficos pero el juego era la ostia, por lo menos para mi.
PakomeT escribió:Corregidme si me equivoco pero creo recordar que se dijo que el juego trataria de sobrevivir en un mundo post-apocaliptico controlado por un ejercito corrupto, asi que veo normal que aparezcan escenas shooter, pero no creo que el juego vaya por ahi, espero más un action-shooter.

No trataba de que el prota ha de detener a un grupo de...algo(terroristas?) durante una oleada de desastres?(posiblemente provocado por esos villanos)

Scatsy, desde que se vieron las primeras screens se sabe que será de tiros
Chusta grafios demoemnto, peor me valen, me gustan

Lo malo es eso, que espero que no sea de u super heroe chicguay americano, porque me molaba esode que llevase camara de fotos y tal
A ver que sale, de momento mi novia ya me pide que me deje asi la barba, en fin, a ver que ahcemos
Bueno, al menos no se ha cancelado, espermos que siga evolucionando y veremos que tal es en movimiento. Yo ya no me fio de las fotos de los juegos de wii.
Ernestotaku escribió:Lo malo es eso, que espero que no sea de u super heroe chicguay americano, porque me molaba esode que llevase camara de fotos y tal

Imagen
Artwork de hace 1 año o más
Turyx escribió:Imagen
Artwork de hace 1 año o más

Fail XD
Arkayz escribió:Fail XD

Bastante, se me ha olvidado darle al Ctrl+F5

Pero no importa, ahora pongo uno el doble de grande solo por joder XD
Imagen
quizas en video mejore.
Tiene buena pinta, supongo que alterará fases de exploración y acción al estilo shemnue(recordar imágenes que habia que pulsar un boton cuando te lo indicaba) con fases de shooter. Esperando videos. [chiu]
pues tiene buena pinta
otro juego graficamente de ps2, y ademas este era uno de los supuestos "juegazos" para el año que viene.

En fin ,a seguir esperando.
Turyx escribió:Scatsy, desde que se vieron las primeras screens se sabe que será de tiros

Yo es que no he visto mas que el artwork ese de un tio con edificios derrumbandose y eso que decian que iba a ser de sobrevivir a catastrofes XD.
Brutales esos arboles de la ultima imagen xD

El juego se supone que es una mezcla entre el Disaster Report(PS2) con shooter. Osea, a partes irás a tiros y en otras pues tendrás que huir de edificios que se derrumban durante un terremoto, etc...supongo
homy escribió:otro juego graficamente de ps2, y ademas este era uno de los supuestos "juegazos" para el año que viene.

En fin ,a seguir esperando.

Gracias por tu aporte... ¬¬
a qué esperas? Mario Galaxy? Metroid? Smash Bros?... Hablas como si desde que salió no hay juegos buenos.
Como han dicho por ahí arriba, hay detalles que quedan por pulir, hay otros aspectos bien acabados. En movimiento debe estar mucho mejor que en imágenes.
Joder, pues a mí me molan las últimas capturas, a ver que tal el juego porque tiene buena pinta.
A mi este juego no me dice nada por ahora. De todas formas, quiero ver un video y ver como se mueve el conjunto y como será su desarrollo y control.

Saludos!.
Sigo pensando que este juego puede ser muuuy bueno.
boudd escribió:A mi este juego no me dice nada por ahora. De todas formas, quiero ver un video y ver como se mueve el conjunto y como será su desarrollo y control.

Saludos!.

hombre, es que es eso, si la 3º imagen en movimiento ste mueve todo el rato la riada de forma realista, y la lluvia tb, pues la cosa seria genial, pero en foto no se puede saber
graficos muy pobres pero weno tiene pinta por lo menos de estar bien
todavia esta en una fase de desarrollo temprana no ?
josepvf escribió:
Gracias por tu aporte... ¬¬
a qué esperas? Mario Galaxy? Metroid? Smash Bros?... Hablas como si desde que salió no hay juegos buenos.
Como han dicho por ahí arriba, hay detalles que quedan por pulir, hay otros aspectos bien acabados. En movimiento debe estar mucho mejor que en imágenes.

No me gustan los juegos de Mario desde hace unos años. Asi que por el MP3 no voy a comprarme una consola.
Yo quiero en la wii, buenos juegos de conduccion, FPS, RPG, lucha, etc.. porque los de futbol/basket me parece que no son apropiados para el wiimote, y proyectos importantes de las thirds, no spin offs o juegos on rails de tiros tipo REUC, que para mi es una aberracion en la saga.
bueno... pues esto me recuerda a jungla de cristal si el rollo es desastres por donde va y terroristas que matar como sea... xD.

dira eso de "yupi ya yei hijo de puta"..?? enserio que me recuerda mucho al rol que toma jhon maclean en sus peliculas... un rollo que no sabes por donde vas pero todo te sale bien... XD.
Bien,este juego me gusta.No tiene la vista pseudo-isometrica del metal gear solid(de los que muchos dicen que graficamente es increible),pero este al ser de wii no,claro.Pinta mejor que el Metal Gear Solid: The Twin Snakes de gamecube,el cual tengo y no es superior a los de nes y msx2,no le veo ningun merito graficamente hablando,que es lo q se debate,por lo que veo.Y ojo,necesita pulirse,pero pinta cojonudo.
Por qué en una de las imágenes sólo aparece la mirilla? No será on rails, no?
koke28 escribió:Pinta mejor que el Metal Gear Solid: The Twin Snakes de gamecube,el cual tengo y no es superior a los de nes y msx2,no le veo ningun merito graficamente hablando

...
Imagen
Ha alcanzado usted el nivel 3 de la escala W T F

DrAcOsT, quizás tenga un modo de apuntado en primera persona
No son gráficos de XTS/PS3 pero le dan mil vueltas a los otros desarrollos de thirds anunciados. Vamos, que son el tipo de gráficos que tenía en mente cuando me compré la consola así que no me quejo. Lo interesante es que el juego enganche.

Ya se ha preguntado varias veces y nadie ha respondido: ¿Es on rails o no? :?
Turyx escribió:...
Imagen
Ha alcanzado usted el nivel 3 de la escala W T F

DrAcOsT, quizás tenga un modo de apuntado en primera persona
a esto me refiero :

http://media.cube.ign.com/media/535/535845/img_1935144.html

no me apetece colgar la foto.Ahora habla de niveles.Hay cosas increibles,de autentico cachondeo.El metal gear de gamecube(por poner un ejemplo-lo tengo)son espacios mas cerrados,por lo que carece de autentico merito en el apartado grafico.Mira este juego y veras que los espacios parecen ser mas amplios,vamos a ser un poco serios.
koke28 escribió:a esto me refiero :

http://media.cube.ign.com/media/535/535845/img_1935144.html

no me apetece colgar la foto.Ahora habla de niveles.Hay cosas increibles,de autentico cachondeo.El metal gear de gamecube(por poner un ejemplo-lo tengo)son espacios mas cerrados,por lo que carece de autentico merito en el apartado grafico.Mira este juego y veras que los espacios parecen ser mas amplios,vamos a ser un poco serios.

Creia que te referias a que graficamente era como los de NES y MSX2 xD

Sobre lo de si este serán espacios abiertos, habrá que esperar a ver que se vea algo más

frontier escribió:Ya se ha preguntado varias veces y nadie ha respondido: ¿Es on rails o no? :?

En un principio no lo era(creo), me pareceria una estupidez tremenda que lo hicieran on-rails. Que gracia tiene que estén ocurriendo desastres naturales, edificios que se caen, etc...si vas a huir automaticamente y lo unico que has de hacer es pegar tiros?
Turyx escribió:Brutales esos arboles de la ultima imagen xD

No son árboles, coño, son algas mutantes, ¿no lo ves? [toctoc]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este juego me gusta. A ver como avanza.
Pues yo la quinta imagen la veo muy bien aver que sale de este juego
En los últimos scans el juego cumple justamente en gráficos, el fuego de la explosión cuela, los edificios derrumbados están bien... pero con los árboles casi me da algo [Alaa!]

Aun así el juego me sigue gustando como pinta a pesar de sus gráficos, al igual que mencionan anteriormente lo de Eternal Darkness, en gráficos era bajillo pero es de los mejores juegos de terror psicológico que he jugado.
84 respuestas
1, 2