Nuevas imágenes de DOA Ultimate

Tecmo ha aprovechado su anuncio del cambio de nombre de DOA Online para mostrar nuevas imágenes de su juego exclusivo para Xbox.
Previsto para el mes de Marzo en Japón.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pulsa cada imagen para agrandarla

DOA Ultimate formará parte de un pack con la consola en Japón, consistente en Xbox azul + mando azul + kit DVD + 12 meses Live + merchandishing variado, al precio de 168€.
...al precio de 168€.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

pa que luego digan que Japón es caro... [sonrisa]

Este verano me voy pallá [chiu]
Vaya graficazos.......... haver si la jugabilidad esta a la altura del Soul 2. Si eso fuera asin tariamos ante el nuevo rey de lucha para Xbox.
Ojalá viniese ese pack y a ese precio aquí a España :-O :-O :-O :-O
Escrito originalmente por Nighty
Vaya graficazos.......... haver si la jugabilidad esta a la altura del Soul 2. Si eso fuera asin tariamos ante el nuevo rey de lucha para Xbox.

En mi opinión DOA3 tiene mejor jugabilidad que SC2.

Lo que podía tener del SC2 es el modo historia, mucho más completo, aunque como todos al final desemboca en luchar como siempre, con más o menos adornos.
Hombre si el modo maestro no te parece completo........yo te digo que eso alarga muxo la vida del juego en solitario , aparte de todos los demas tipos de juego que tiene el SC2.
Porque no proyectan sombras los personajes?? ¬_¬

Supongo que será que aun no esta acabado, no? en todo caso me da igual seguro que será un juegazo :-)
juro ante dios que conseguire ese pack sea como sea
Jostia, esto si ke es hacer wena propaganda en Japón jejejejeje, se ve claramente que van a por ellos, una consola barata un juego con dos pares de cojones y encima que esa estetica que suele tirar por alli en cuanto a personajes y ademas edicion especial.... vamos como no compren es para pegarles XD

Y como dicen por aqui...... A VER SI LLEGA ESE MISMO PACK CON ESE MISMO PRECIO A ESPAÑA [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por PAL
DOA Ultimate formará parte de un pack con la consola en Japón, consistente en Xbox azul + mando azul + kit DVD + 12 meses Live + merchandishing variado, al precio de 168€.

Vale, eso aqui en España supondria:

Xbox+Mando 200€
Kit DVD 30€
Live 1 año 60€
Merchandaising ??€
y el juego 60€

Total = 350 euros o mas...

Conclusion, odio a los Japoneses!!!! [+furioso]
Escrito originalmente por VeRTeX

Vale, eso aqui en España supondria:

Xbox+Mando 200€
Kit DVD 30€
Live 1 año 60€
Merchandaising ??€
y el juego 60€

Total = 350 euros o mas...

Conclusion, odio a los Japoneses!!!! [+furioso]

Bueno, no creo que costase eso si viniese akí a España, sino no sería un pack :Ð
Escrito originalmente por Nighty
Hombre si el modo maestro no te parece completo........yo te digo que eso alarga muxo la vida del juego en solitario , aparte de todos los demas tipos de juego que tiene el SC2.

pues eso mismo es lo que te dice PAL, que lo que le falta al DOA es un modo historia como el SC2

a mi tambien me gusta mas el estilo de lucha del DOA que el de SC2
quiero un modelito de ayane con falda i botas!!! mmmmmmmmmmmmmmm! no puedo esperar a tener este juego!! será lo mas! ademas , se podian bajar trajes por el live, no?? MAGNIFICO!
Estos japos son unos hijos de puta y los de microsoft, por pasar d nosotros y sacar esos packs solo alli, porque si los sacasen aqui se quedarian con el puto mercado.

1 año de live gratis+consola maqueà+juegazo+mierdas en vinagre=mas barato q la consola a pelo aqui ... CABRONES [mamaaaaa]

Me voy a hacer japolandés :-|
verdad que tienen men0os pecho :? [triston]
pedazo pack, haber si microsoft lo saca aqui, lastima que ya tenga la xbox, como debe de molar un xbox azul.
Microsoft ya me esta tocando las pelotas con esto de cuidar tanto a los japoneses que no hacen mas que darle tortas y a los demas que les jodan.

Como usuario PAL me siento discriminado que a unos tipejos que desprecian todo lo que hace microsoft se le este dando tantos "mimos" que es que ni venden ni van a vender una mierda en japon, a ver cuando coño les entra en la cabeza.

Todas esas ofertas y esfuerzos que hacen alli, si lo hiciesen en occidente les seria mil veces mas rentable. A quien es el idiota al que debo insultar?? [jaja]

En serio este pack aqui arrasaria, alli pasra como si nada [lapota]
Microsoft ya me esta tocando las pelotas con esto de cuidar tanto a los japoneses que no hacen mas que darle tortas y a los demas que les jodan.

Como usuario PAL me siento discriminado que a unos tipejos que desprecian todo lo que hace microsoft se le este dando tantos "mimos" que es que ni venden ni van a vender una mierda en japon, a ver cuando coño les entra en la cabeza.

AMEN. [noop]

VemoSSssSsssssSS [beer]

P.D: Joder a ver si aprendo de una puñetera veZ a usar los quoteS estos que no tengo cojoneS de poner mas de dos lineaS ni el nombre del que postea.... [snif]
Escrito originalmente por RoYCaCiQe

AMEN. [noop]

VemoSSssSsssssSS [beer]

P.D: Joder a ver si aprendo de una puñetera veZ a usar los quoteS estos que no tengo cojoneS de poner mas de dos lineaS ni el nombre del que postea.... [snif]
si te fijas en la parte de abajo del mesaje que quieres citar hay un boton que pone "cita"
Sin Palabras :O un juegazo que espeor que salga ya, que lo quiero pillar como sea, que pedazos de gráficos. 100% tecmo

Aqui los packs no le resultan rentable, en Japón es algo cotidiano de ver y que tiene mas salida, además aqui por 168 euros ni de coña aqui te lo cobran todo aparte, y a que precios, nunca me ha gustado este sistema de política de empresas.
DOA Ultimate contará con 2 discos porque va estar repleto de extras. Desde nuevas fases inéditas, vestidos para desbloquear, nuevas intros e incluso cartas coleccionables.
Pues esperemos que el juego online vaya en condiciones porque por lo demás no lo veo ninguna originalidad. Solo se han molestado en reunir muchas cosas de la saga en un unico juego. Aun asi seguro que me lo pillare porque son los juegos de lucha que mas me gustan [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
A mi las sagas de lucha 3d preferidas son VIRTUA FIGHTER y SC dejando a DOA el tercero (a TEKKEN ni lo nombro) pero tuve el 2 de DC y el 3 de Xbox y este me interesa la verdad... quiero volver a ver a mi Kasumi... [amor] por cierto y el DOA Cronos ese? que es???
Escrito originalmente por andye
Pues esperemos que el juego online vaya en condiciones porque por lo demás no lo veo ninguna originalidad. Solo se han molestado en reunir muchas cosas de la saga en un unico juego. Aun asi seguro que me lo pillare porque son los juegos de lucha que mas me gustan [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Originalidad ninguna pero... y lo buenas que están las muchachas? jajajajaja xD vamos este cae fijo jojojojo, y mira que estoy baneado del live, pero este ¡JUAS! que ganas le tengo dios. [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por erbarbas

Originalidad ninguna pero... y lo buenas que están las muchachas? jajajajaja xD vamos este cae fijo jojojojo, y mira que estoy baneado del live, pero este ¡JUAS! que ganas le tengo dios. [oki] [oki] [oki] [oki]

No hombre que yo el juego me lo pillo por los tios [sati][sati]

Es coña, a ver si dentro de nada tenemos mas doa por aqui

[babas] [babas]

Si en estos lares nos deleitaran con estas ofertas, la Xbox se haría con el mercado...

¿a que espera M$? [reojillo]
25 respuestas