Nuevas Imagenes de DOA Ultimate

Aqui teneis las nuevas imagenes ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Angel Oscuro,Erbarbas ya estais tardando en postear xDDDDDD

P.D: DIOOOOOOS quiero este juego YAAAAAA!!!!!
tan bien las imagenes pero esperaba alugna de tina xD
SAlu2
si quieres te pongo alguna de tina ^^u aunque tendra que ser repetida
No estan nada mal,pero hay algunos trajes con los que es casi imposible luchar y hablo tanto para la luchadora(el traje de ayane tiene la minifalda demasiado apretada) como para el jugador,uno no se puede concentrar con esas pavas luchando!!!!!XD

Enga un saludo.
Moraydron no des escusas que cuando salga el DOA Online te ganare y no me valdran esas escusas xDDDDDDD

;)
Moraydron no des escusas que cuando salga el DOA Online te ganare y no me valdran esas escusas xDDDDDDD

xDDDDDDDD, y luego yo te ganare a ti con mi super Kasumi, jajajaja, vencí a los 100 en el modo survival, jejejeje
Oye, los kimonos blanco y azul de Kasumi son DISTINTOS, tienen mas dibujitos en la parte de abajo(no seais mal pensados).
si ademas de muchas otras diferencias ^^u

Dudo que me ganes yo con kasumi/helena y ayane soy el mejor(especialmente con kasumixD)me pondre el live solo por el DOA Ultimate [amor] [amor] [amor] y para veceros a TODOS muajajajaja
Escrito originalmente por Diabolus
si ademas de muchas otras diferencias ^^u

Dudo que me ganes yo con kasumi/helena y ayane soy el mejor(especialmente con kasumixD)me pondre el live solo por el DOA Ultimate [amor] [amor] [amor] y para veceros a TODOS muajajajaja

Pues me temo que yo voy a ser el unico que te va a pegar una paliza con hayate o con zack. XD
Dudo que me ganes yo con kasumi/helena y ayane soy el mejor(especialmente con kasumixD)me pondre el live solo por el DOA Ultimate y para veceros a TODOS muajajajaja

JAJAJAJ, esas tenemos, pues preparate porque sacare a mi Tina alias "La rompe huesos", y Christie alias "Dj Christie"(si por lo de las manos), jejejejjee, a ver quien gana.

--¿Dices que vas a ganar con Helena??? [looco]
Coño, con los otros HILOS no me habia fijado en este XD XD XD XD XD

Al que está claro que le vais a dar una paliza es a mi, porque yo.... joder yo no puedo jugar concentrado a esto xD si en el único momento en el que estoy concentrado es en los menus y aun así me cuesta [carcajad] [carcajad] ...... tanta tia wena xD
jojojojoo Angel Oscuro y franaloper preparaos porque con mis "niñas" os voy a dar pal pelo xD no me vencereisni un raund y con la mania que le tengo al ayate aun menos xDDDDDDDDDD [666] [666] FIGHT!!!!!!!
A ver si os pensais que vais a ser los unicos ke os vais a divertir! Lastima que no este Hitomi... pero bueno, con Kasumi tambien os puedo arrear que da gusto :P Y con Tina unas cuantas llaves y os rompo los huesos a todos.
Escrito originalmente por Henky
A ver si os pensais que vais a ser los unicos ke os vais a divertir! Lastima que no este Hitomi... pero bueno, con Kasumi tambien os puedo arrear que da gusto :P Y con Tina unas cuantas llaves y os rompo los huesos a todos.

Acuerdate de lo que has dicho porque en unos meses demostrare quien es The King Of DOA [chiu] [chiu]

xDDDDDDDDDD(me pasao con la vacilada xDDDD)
Mirad esta caratula del DOAO.

A mi me molaria que fuera asi ^^

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kasumi
Esa imagen no es de caratula sino de instrucciones porque le falta el canto central donde va el nombre en vertical. XD
jajajajajaja, a la Kasumi clon le pusieron ropa, jajajajajaja, ¿por k sera?? yo creo k por lo mismo k opino gente de este foro :-P
ropa?yo la veo en pelota picada xDDDDD(o sera que tengo rayos-XXX???)

franaloper fijate que poen Only xbox y encima detras pone lo de XLive,HDTV etc... que sepa eso solo sale en la caratula,otra cosa es que sea una caratula no oficial ^^........ojala xDDDDD

P.D: Quizas me equivoque [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Editado: despues de remirarla quizas si lleva ropa;pero de color blanco no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aqui la caratula de USA y europa, bastante FEAAAAAAAAAAAA [nop]

Imagen
Pues prefiero la caratula nipona,aunque la verdad prefiriria la otra foto de la kasumi(la del traje blanco) o la del ayane con la minifalda ajustada(sisi la de los golpes imposibles esa XD).

Bueno Diabolus tu tranquilo que cuando lo pille le dire a mi novia k toy enfermo y solo me viciare a este y pobre de ti que juegues contra mi en el Live MUAHAHAHAHAHAH.

Enga un saludo.

PD:Mis favoritos son Ayane,Kasumi y Hayate(usara las mismas tecnicas que en el Gaiden¿? XD)

Acuerdate de lo que has dicho porque en unos meses demostrare quien es The King Of DOA [chiu] [chiu]

Todo Rey debe ser destronado :P:P [poraki] [poraki]
no se si os habreis fijado, pero en esta foto, se le ve los pelillos, jejeej!!

Imagen

Te va a caer la del pulpo.....

Ya falta menos :-)
Escrito originalmente por Moraydron
Pues prefiero la caratula nipona,aunque la verdad prefiriria la otra foto de la kasumi(la del traje blanco) o la del ayane con la minifalda ajustada(sisi la de los golpes imposibles esa XD).

Bueno Diabolus tu tranquilo que cuando lo pille le dire a mi novia k toy enfermo y solo me viciare a este y pobre de ti que juegues contra mi en el Live MUAHAHAHAHAHAH.

Enga un saludo.

PD:Mis favoritos son Ayane,Kasumi y Hayate(usara las mismas tecnicas que en el Gaiden¿? XD)

Ni que te pases un mes me venceras [fumando]

Henky a mi no me podras destronar [uzi] [uzi] [uzi]

TaNkEtAzO eso es el tanga de kasumi no lso pelillos ^^u

^Benten^ haber si es cierto [fumando] [uzi] [uzi]
Pues si eso es el tanga que lleva(ves esa foto de portada estaria genial y no me digais que no).

Diabolus tranquilo que tarde o temprano caeras,JoaS JoaS JoaS,lo mas curioso del jeugo es que la mayoria de gente usa personajes femeninos....por que sera? XD

Enga un saludo.
Pues si eso es el tanga que lleva(ves esa foto de portada estaria genial y no me digais que no).

Diabolus tranquilo que tarde o temprano caeras,JoaS JoaS JoaS,lo mas curioso del jeugo es que la mayoria de gente usa personajes femeninos....por que sera? XD

Enga un saludo.

Porque los personajes masculinos son sosos. Salvo Zack el resto son relativamente sosos. Solo Hayate, Ein o Hayabusa se salvan en el DoA3. Los otros... por mi se los podrian haber ahorrado y haber metido mas trajes y escenarios [chulito]

Porque los personajes masculinos son sosos. Salvo Zack el resto son relativamente sosos. Solo Hayate, Ein o Hayabusa se salvan en el DoA3. Los otros... por mi se los podrian haber ahorrado y haber metido mas trajes y escenarios [chulito]

Claro claro,y seguro que la gravedad y atributos fisicos de algunso personajes no tiene nada que ver en que sean mas usados que otros,verdad¿?XD XD XD

Enga un saludo.
Claro claro,y seguro que la gravedad y atributos fisicos de algunso personajes no tiene nada que ver en que sean mas usados que otros,verdad¿?XD XD XD

Hombre en el primer juego si se puede decir que los "botes" era realmente excesivos pero en las dos entregas restantes arreglaron bastante el tema. [360º]

Enga un saludo.

A ver hombre... los atributos fisicos de las damas unidos a la gravedad hacen ke ellas dejen de ser sosas.
Por ejemplo en Street Fighet II la unica luchadora que habia, Chun-Li (hablo del primer Street Fighter II), era un poco sosa... la verdad... por eso tol mundo pillaba a Ryu o a Ken, porque eran los menos sosos. Ojo! Que yo tambien pillaba a Chun-li, siempre he ido pillando a las feminas en todo tipo de juego. Aunque no haya gravedad ni atributos como en el caso de los Metal Slug :P
yo utilizo personajes femeninos porque aparte de que son mas agradables a la vista [666] son mas veloces(o eso me parece a mi)

Moraydron jamas caere y si lo hago no lo are solo xDDDD [666] [666] [666]
Yo (usease YO) us gano kon todos [buenazo] ale!

xD

dios k vicios mas buenos vamos a pasar por live! y vamos a dar por akí [poraki] a to los yankis, japos y guiris xD

agur [bye]
Escrito originalmente por TaNkEtAzO
no se si os habreis fijado, pero en esta foto, se le ve los pelillos, jejeej!!

Imagen

Ein?? Cómo?? [agggtt]
Espera, que te voy a recomendar un psicólogo que.. [carcajad]
Poz a mi tb me ha dado siempre por cojer personajes de tias... eske si las pones están pa algo, pa mirarlas moverse juajuajuajaua, y las del DOA son de las que mejorcito se mueven ;)

[Modo soñador]¿A alguien le sobra una X-box sin banear para que os de una paliza a todos? XD[/modo soñador]
Escrito originalmente por erbarbas
[Modo soñador]¿A alguien le sobra una X-box sin banear para que os de una paliza a todos? XD[/modo soñador]

Y tanto que es modo soñador JAMAS me podrias dar una paliza [chulito] [chulito] [chulito] te miraria y te diria K.O [noop]
Bua lo que no nos falta a ninguno es confianza,bueno eso esta bien para machacar a los guiris jejejeje.

Habra que hacer un clan para el DOA no?Para ir practicando y tal.

Diabolus tu tranquilo que pillaras como todos.

Enga un saludo.
Menuda tropa de Fantasmas todos¡¡¡¡

[bad]

Yo me ofrezco de sparring.... si alguien quiere frustrarse [sati]

Raday
Si, aquí tenemos todos ganas de dar muchas ostias, pero pa mi ke nos van a dar mas que na [sati] [sati] [sati]
tendremos que crear el clan de EOL cuando salga el DOA Ultimate,seremos el terror de los guiris xDDD [666] [666] [666] [666] [666]
SISISISIIS, y una caracteristica del DOA Ultimate no era que los demas personajes se kedaban viendo tu batalla con otro??
---E
D O A
---L
ULTIMATE

[Ooooo]
---E
D O A
---L
ULTIMATE

[Ooooo]

Henky hermoso traduce please [reojillo] xDDDDDDDDDDDDDD

Editado: No si es que soy de efectos retardados ahora e visto el mensaje subliminal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [sati] [sati]
40 respuestas