Nuevas imagenes de DOA Ultimate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no estoy muy eguro si son nuevas o no
no es igual q el doa3 pero con mas ropita y mas escenarios??

XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Están chulas, pero esas salen en un vídeo que ya se puso hace tiempo [pos eso]
oops, eske no he visto el video, sorry
El motor gráfico no es el mismo, el del DOAX es mejor que el de DOA3 y este es mejor que el del DOAX, además hay mas técnicas, han puesto mas enfasis en los counters, tiene mas decorados que cualquier entrega anterior y mas vestidos.
Aunque seguramente faltaran los nuevos personajes del 3.
Espero que no, de todos modos ellos ya estaban vivos antes de DOA3 aunque fue ahí cuando empezaron a participar en el torneo [ok]

eeeekkk.... incorrecto!!!

en tal caso sería con "menos" ropita XD
(ya sabes, han puesto los trajes del DOAX...)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego hace honor a esa gran frase de aquel filósofo español que solía ir siempre un poco quemado...

"si ejque las visten como putas" [amor]
Aunque seguramente faltaran los nuevos personajes del 3.

El hecho de que quiten lo personajes nuevos incluidos en el DOA2 me parece tan tonto como por ejemplo que no incluyan los movimiento nuevos agregados en el DOA3

Yo particularmente no he visto ninguna captura donde aparesca alguno de estos persones, y tambien es verdad que estos no participan en el segundo torneo, pero como se explica que en la version de PS2 a diferencia de la de Dreamcast se incluyan un par de personajes (creo que dos) a diferencia de la de Dreamcast :-?
Estaos trankilos que Tecmo NO desepcionara a los fans de Hitomi y Christie. Ademas de que por los foros de Tecmo se rumorea que puedan aparecer Lisa y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RACHEL!!!!!!!!!!!!!(si la del Ninja Gaiden). Todo esto son rumores pero por lo menos Hitomi y Christie si aparecerán, confiad en el Team Ninja. [oki]

---Contestando a la duda de Spigel de los moviemientos. Tecmo ha dicho que no solo estarà los movimientos del DOA2 Y DOA3 sino que tambien incluiran nuevos movimientos que tenian pensados para DOA4. XD
Spigel escribió:

El hecho de que quiten lo personajes nuevos incluidos en el DOA2 me parece tan tonto como por ejemplo que no incluyan los movimiento nuevos agregados en el DOA3

Yo particularmente no he visto ninguna captura donde aparesca alguno de estos persones, y tambien es verdad que estos no participan en el segundo torneo, pero como se explica que en la version de PS2 a diferencia de la de Dreamcast se incluyan un par de personajes (creo que dos) a diferencia de la de Dreamcast :-?

En Dreamcast habian 2 Dear or Alive 2. El normal y que llego a europa y luego el Limited Edition, equivalente al Hardcore de PS2, que creo recordar no salio de japon, salvo por programas p2p y ciertas webs.
Y yo confio en el Team Ninja e Itagaki. Seguro que nos ponen a los personajes del DoA3.
creo recordar, que se dijo que este juego seria un remake del dead or alive 2, asi que yo no esperaria a los personajes del 3.

saludos
aunque me duela dudo que salgan hitomi y cia [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] como bien se ha dicho es un remake no un TTT ^^u
12 respuestas