NeoKa_OnE escribió: joder tio pues para cuando la PS2 valga eso ya yevara la PS3 al menos uno o dos años en el mercado asi q imaginate... si ni siquiera la PSOne esta tan barata ahora (y mira q esta desfasada ya eh)
Claro, siempre la puedes buscar de segunda mano o algo...
Yo es q la tengo casi desde cuando salio (no estaba la Xbox todavia) pero vamos q aun asi no me hubiese comprado la Xbox por q no me llaman demasiado sus juegos... solo ahora hay dos por los q me gustaria comprarmela, Ninja Gaiden y DOA Ultimate...
Venga saludos
Joder, tio, al final vamos a ser almas gemelas. Para cuando la xbox esté a 90 euros y tú te la compres, seguramente ya tendré en mi poder la xbox 2, por lo que lo mismo no te compensa esperar tanto, como lo mismo tampoco me compensa a mi esperar a que la ps2 baje a 70 euros.
Claro que lo mismo puedo pillarla de segunda mano o algo...Yo es que no me pillé consola de 128 bits hasta hace año y medio o asi, y claro, para entonces no me iba a pillar una ps2, como comprenderás, dado que de su catalogo sólo me gustan los FF (y por entonces solo tenia el X) y los GT, pero viendo el catalogo de conduccion de la xbox pasé del GT y me pillé la xbox, por los juegos de Rare, por Halo, Panzer Dragon (para mi gusto, y hasta la fecha, el mejor juego de esta generacion de consolas), Otogis, Moto Gp, Doa, Ninja, PGR, Rallysport, Blinx, Riddick, Doom, Forza, Out run, Sudeki, Republic commando, Jade Empire, Unreals, etc...etc... y dejé los FF para cuando salga el XII y pueda pillar una consola de sony por 60 o 70 euros con memory card incluida.
Salu2.