Nuevas Imágenes de Donkey Kong Kongo Blast

Juraría que luce mejores gráficos no??? parece que le han lavado la cara. Si me dejaran usar los bongos además del mando de wii sería una compra planteable
Virgen Santa qué cutrez de gráficos... sin exagerar NADA me ha dado una primera impresión de ser un juego de N64.
¿Se supone que es Nintendo la que dará ejemplo en esto de los gráficos? Oooh
insisto, ¿visteis imagenes anteriores?, juraría que donkey está mejor modelado, y los escenarios los veo mejor también, ¿es cosa mia??
A mi tambien me parece que ha mejorado bastante la verdad...

Salu2.
A mi este juego no me llama nada, no le veo...." divertido" que al fin y al cabo es pa lo q me compré la Wii
poyo escribió:Virgen Santa qué cutrez de gráficos... sin exagerar NADA me ha dado una primera impresión de ser un juego de N64.
¿Se supone que es Nintendo la que dará ejemplo en esto de los gráficos? Oooh

Imagen

Imagen

Nada de nada
Sigo preferiendo el Mario Kart ;)
twiligthZELDA escribió:Sigo preferiendo el Mario Kart ;)

hombre tampoco ahi que opinar sin haber probado antes este, pero a juzgar de las imagenes estoy contigo [toctoc] .
Gráficamente me encanta, veremos si es tan divertido como un Mario Kart. :)
Ya no es que sea soso gráficamente , es que le falta algo no se...

A falta de probarlo de momento no me dice absolutamente nada este juego.
Pues yo lo veo bastante bonito,si emplean bien el mando puede quedar muy divertido.
Donkey Kong ya no es lo que era.
dr_Rouman escribió:
Imagen

Imagen

Nada de nada

Vale campeón, ahora coge una de las otras 3 fotos que hay en la primera réplica y haz la misma comparación. Después vienes y me cuentas. ZzzZZ

Capturas "decentes" las tienen todos los juegos del mercado, incluso este, peor vamos, si a ti te gusta, mejor para ti (y sobre todo para Nintendo).
14 respuestas