Eso es lo que tenian que hacer y dejarse de estas chorradas que para juegos de carreras de nintendo ya esta el mario kart que tambien sale donkey kong. Lo malo esque es muy dificil que vuelva a ver un donkey kong como el de la N64 ya que rare no esta y no creo que otra compañia pueda hacer algo al nivel de RARE .
Hombre, no hay que olvidar que Rare dio inicio a esta saga de "carreras de monos" con DIDDY KONG RACING en N64, juego que debería haber tenido una secuela en GC. Lamentablemente, esa secuela se canceló debido a la compra de Rare por parte de Microsoft. Luego, en GC, los mismos estudios internos de Nintendo encargados de la saga SUPER SMASH BROS sacarían otro juego de carreras, el KIRBY AIR RIDE, que salió bastante mal parado, con críticas muy duras en la prensa especializada, aunque bastante merecidas... y que yo personalmente creo que es un juego mucho peor de lo que hubiera sido ese "racer" de DK en GC que nunca llegó a existir. En todo caso, hay que decir que este DONKEY KONG: TARU JET RACE no es un juego que se han sacado de la manga para rellenar el catálogo de Wii, en ese sentido, sino que en cierto modo continúa la saga iniciada por Rare en N64, aunque la GC se haya quedado definitivamente sin un título que la represente.
Lo que jamás entenderé es cómo a alguien le puede parecer mal que salgan este tipo de juegos, y más si ya le gustan los MARIO KART. A mí me encantan los juegos de karts y también los de plataformas, y no me parece mal que salga este juego para Wii. Es más: ¡SERÁ MÍO CUANDO SALGA!
Yo ya auguro, por el esnobismo habitual de la crítica actual de videojuegos, frases como "no es el plato fuerte, esperemos al MARIO KART" (al igual que ha pasado con el SUPER PAPER MARIO, que ha visto bajada su nota porque lo consideran un aperitivo del SUPER MARIO GALAXY, algo absolutamente incomprensible para mí... y más cuando luego esas mismas webs son capaces de despellejar al SUPER MARIO GALAXY o al próximo MARIO KART y quedarse tan anchas) "es una lástima que no se vea a 720p y/o 1080p", "no tiene sonido 5.1. y/o 7.1. y eso perjudica mucho al juego", etc. Y también auguro que todas esas chorradas de las reseñas me darán exactamente igual. El MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL tampoco ha recibido críticas muy allá y es un juego superjugable, adictivo como pocos en single o multi y divertidísimo, pero parece que esas cosas ya no son las que consiguen que un videojuego reciba altas puntuaciones.