Nuevas Imágenes de Donkey Kong: Taru Jet Race

Aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo si que las veo de todas formas, la página aqui: http://www.gfdata.de/archiv05-2007-gamefront/3104.html

Si seguis sin verlas me lo decis e intentaré subirlas a algún sitio
No se ven las imágenes (o por lo menos yo no las veo)

Saludos
(X_X) escribió:No se ven las imágenes (o por lo menos yo no las veo)

Saludos

Pos a mi me pasa lo mismo.
estas imagenes pintan mejor qeu las que se vieron al principio, ademas los modelos graficos parecen muy solidos y con bastantes detalles.
Weno, no me llama mucho, pero veremos cómo evoluciona... ;)
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero a esto se juega con bongos o con wiimote.?
Con wiimote y nunchunk,los bongos era inicialmente para gamecube pero al final no sale en gamecube,asi que solo en wii,y con el uso del wiimote.

Saludos!
AxlTyler escribió:Con wiimote y nunchunk,los bongos era inicialmente para gamecube pero al final no sale en gamecube,asi que solo en wii,y con el uso del wiimote.

Saludos!

:( ya podía llevar soporte de bongos, que no lo veo "obsoleto". Hace pocos dias me los compré y estan muy bien.
Las imágenes son bastante mejores que las que se mostraron hace tiempo...

Puede ser un buen tentenpié hasta que saquen el Mario Kart
Pinta bien, se le podría dar una oportunidad. Bonitos gráficos.
Tienen que hacer de una vez por todas un Donkey Kong como Dios manda, un must-have en toda regla... resumiendo, uno al estilo N64
Pues a mi me gustaría un nuevo Donkey Konga en el que pudieras descargar canciones de internet, y también un nuevo plataformas a lo N64 de Donkey Kong
twiligthZELDA escribió:Tienen que hacer de una vez por todas un Donkey Kong como Dios manda, un must-have en toda regla... resumiendo, uno al estilo N64

Eso es lo que tenian que hacer y dejarse de estas chorradas [+furioso] que para juegos de carreras de nintendo ya esta el mario kart que tambien sale donkey kong. Lo malo esque es muy dificil que vuelva a ver un donkey kong como el de la N64 ya que rare no esta y no creo que otra compañia pueda hacer algo al nivel de RARE [buuuaaaa] .
el juego esta bien gráficamente pero no se porque no me llaman tiene algo ke no me termina de entrar por los ojos, y respecto a la temática del juego pues, pfff quien sabe abra que tener mas datos de lo que ofrece.

tambien digo que tendrían que hacer un donkey kong conutry, entonces sera cuando me daría un sincope y seria el pive mas feliz del mundo, y esta blanquita la puta ama.
Eso es lo que tenian que hacer y dejarse de estas chorradas que para juegos de carreras de nintendo ya esta el mario kart que tambien sale donkey kong. Lo malo esque es muy dificil que vuelva a ver un donkey kong como el de la N64 ya que rare no esta y no creo que otra compañia pueda hacer algo al nivel de RARE .

Hombre, no hay que olvidar que Rare dio inicio a esta saga de "carreras de monos" con DIDDY KONG RACING en N64, juego que debería haber tenido una secuela en GC. Lamentablemente, esa secuela se canceló debido a la compra de Rare por parte de Microsoft. Luego, en GC, los mismos estudios internos de Nintendo encargados de la saga SUPER SMASH BROS sacarían otro juego de carreras, el KIRBY AIR RIDE, que salió bastante mal parado, con críticas muy duras en la prensa especializada, aunque bastante merecidas... y que yo personalmente creo que es un juego mucho peor de lo que hubiera sido ese "racer" de DK en GC que nunca llegó a existir. En todo caso, hay que decir que este DONKEY KONG: TARU JET RACE no es un juego que se han sacado de la manga para rellenar el catálogo de Wii, en ese sentido, sino que en cierto modo continúa la saga iniciada por Rare en N64, aunque la GC se haya quedado definitivamente sin un título que la represente.

Lo que jamás entenderé es cómo a alguien le puede parecer mal que salgan este tipo de juegos, y más si ya le gustan los MARIO KART. A mí me encantan los juegos de karts y también los de plataformas, y no me parece mal que salga este juego para Wii. Es más: ¡SERÁ MÍO CUANDO SALGA!

Yo ya auguro, por el esnobismo habitual de la crítica actual de videojuegos, frases como "no es el plato fuerte, esperemos al MARIO KART" (al igual que ha pasado con el SUPER PAPER MARIO, que ha visto bajada su nota porque lo consideran un aperitivo del SUPER MARIO GALAXY, algo absolutamente incomprensible para mí... y más cuando luego esas mismas webs son capaces de despellejar al SUPER MARIO GALAXY o al próximo MARIO KART y quedarse tan anchas) "es una lástima que no se vea a 720p y/o 1080p", "no tiene sonido 5.1. y/o 7.1. y eso perjudica mucho al juego", etc. Y también auguro que todas esas chorradas de las reseñas me darán exactamente igual. El MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL tampoco ha recibido críticas muy allá y es un juego superjugable, adictivo como pocos en single o multi y divertidísimo, pero parece que esas cosas ya no son las que consiguen que un videojuego reciba altas puntuaciones.
twiligthZELDA escribió:Tienen que hacer de una vez por todas un Donkey Kong como Dios manda, un must-have en toda regla... resumiendo, uno al estilo N64

Me uno a éste pensamiento, de hecho cuando salga el DK64 será mi primer juego de la VC
joder estos graficos no tienen nada k ver con los k enseñaron en un principio estos estan vastante bien si lleva online kiza me lo compre
Astofasio escribió:

Hombre, no hay que olvidar que Rare dio inicio a esta saga de "carreras de monos" con DIDDY KONG RACING en N64, juego que debería haber tenido una secuela en GC. Lamentablemente, esa secuela se canceló debido a la compra de Rare por parte de Microsoft. Luego, en GC, los mismos estudios internos de Nintendo encargados de la saga SUPER SMASH BROS sacarían otro juego de carreras, el KIRBY AIR RIDE, que salió bastante mal parado, con críticas muy duras en la prensa especializada, aunque bastante merecidas... y que yo personalmente creo que es un juego mucho peor de lo que hubiera sido ese "racer" de DK en GC que nunca llegó a existir. En todo caso, hay que decir que este DONKEY KONG: TARU JET RACE no es un juego que se han sacado de la manga para rellenar el catálogo de Wii, en ese sentido, sino que en cierto modo continúa la saga iniciada por Rare en N64, aunque la GC se haya quedado definitivamente sin un título que la represente.

Lo que jamás entenderé es cómo a alguien le puede parecer mal que salgan este tipo de juegos, y más si ya le gustan los MARIO KART. A mí me encantan los juegos de karts y también los de plataformas, y no me parece mal que salga este juego para Wii. Es más: ¡SERÁ MÍO CUANDO SALGA!

Yo ya auguro, por el esnobismo habitual de la crítica actual de videojuegos, frases como "no es el plato fuerte, esperemos al MARIO KART" (al igual que ha pasado con el SUPER PAPER MARIO, que ha visto bajada su nota porque lo consideran un aperitivo del SUPER MARIO GALAXY, algo absolutamente incomprensible para mí... y más cuando luego esas mismas webs son capaces de despellejar al SUPER MARIO GALAXY o al próximo MARIO KART y quedarse tan anchas) "es una lástima que no se vea a 720p y/o 1080p", "no tiene sonido 5.1. y/o 7.1. y eso perjudica mucho al juego", etc. Y también auguro que todas esas chorradas de las reseñas me darán exactamente igual. El MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL tampoco ha recibido críticas muy allá y es un juego superjugable, adictivo como pocos en single o multi y divertidísimo, pero parece que esas cosas ya no son las que consiguen que un videojuego reciba altas puntuaciones.

Hombre siempre hablando sobre las imagenes que estoy viendo, no se me parecen para nada a ese MAGNIFICO juego que tuve en su dia para la gran N64 llamado Diddy kong racing y para mi no continua la saga para nada ya que era un juego inicialmente orientado a los bongos y ahi yo creo que residia gran parte de la gracia del juego.

en mi humilde opinion desde que se fue RARE Donkey kong va de culo y cuestabajo, ya que siempre a sido una saga de plataformas como lo son los de la snes y el de N64 y son en esos juegos donde a adquirido fama donkey kong (siempre si contar el primero de la NES el de mario).

Y creo que me has entendido mal a mi no me parece mal que salga este juego al reves cuantos mas mejor ;) lo que me jode esque no hagan un donkey kong en condiciones como los de toda la vida y se centren en este tipo de juegos, que aunque pueda ser muy divertido y todo lo que quieras no es lo que la mayoria esperamos que es que vuelva el gran PLATAFORMAS que a sido DONKEY KONG.
ya podrían haber puesto también el control de los bongos de cube y ya lo flipas.. los tengo todos, hasta el de nintendo64

salu2

Sabes? el DK de 64 me parecio bastante aburrido.

El juego pinta bien,sobretodo para aguantar la espera a Mario Kart (si es que sale)

Por cierto para los que esperan un DK plataformas,habeis jugado al Jungle Beat? es que estaba bastante bueno.
VegettoX escribió:Sabes? el DK de 64 me parecio bastante aburrido.
Bufff, yo los DKC de SNES no es que los jugara... es que me los aprendí de memoria de tanto que me vicié (a los 3)... pero el de la 64... estaba bien y tal como juego de plataformas en 3D... pero para mí perdió toda la gracia.

Saludos :cool:
20 respuestas