Nuevas imágenes de Donkey Konga 2

Q bonito!! Gracias por estas estupendas imágenes
Despues de encanchar a la gente con la jugabilidad, ahora toca mejorar graficamente, y seguramente con nuevas mejoras. Parece bastante wapo, si señor. Tengo muchas ganas de tener el primero [+risas]
A mi con que me traigan el primero pal con canciones de aqui y a poder ser suban un poquito la dificultad me conformo. [oki]

Eso si los menus ahora estan mas claros que antes y bueno a la hora de jugar tampoco es que se note una diferencia abismal.
Muy buenas las imágenes. Pude jugasr al 1 en casa de un amigo y me gustó mucho, quizás me haga con él o me espere a esta segunda parte.
por cierto en play-asia ya se puede hacer la pre del konga1+2 en un pack, por 60$, lo que nose es si incluye los tarukongas... es muy posible q si, verdad? de hecho yoestoy planteandome pillarlo [chiu]
aqui esta el enlace pero es verdad que no indica si viene los tarukongas, seria cosa de mandarles un mail para preguntarselo. XD
yo lo tengo reservado en lik-sang desde hace más de un mes. cuando salga el día 1 de julio viajará desde hong-kong a mi consola [carcajad]

la verdad es que DK1 es, gráficamente hablando, el juego más cutre y soso de GC. este DK2 parece que ha mejorado mucho en ese aspecto.

parece que tb han potenciado bastante los modos de juego.

yo sólo rezo dia y noche para que en éste se pueda grabar la partida.

PD: franloper, es fácil el nivel normal. pero has probado las canciones de 12.000 monedas del nivel difícil?? no son tan fáciles, eh? [jaja]
La verdad es ke no se muy bien de ke va el juego, he visto muchas cosas sobre la primera parte, me imagino que es repetir las canciones o algo por el estilo, lo que si ke tiene ke ser la bomba es jugar un dia con los colegas en una casa con algunos cubatillas, [tomaaa] siempre que no se caigan en el cubo...
Cohagen escribió:La verdad es ke no se muy bien de ke va el juego, he visto muchas cosas sobre la primera parte, me imagino que es repetir las canciones o algo por el estilo, lo que si ke tiene ke ser la bomba es jugar un dia con los colegas en una casa con algunos cubatillas, [tomaaa] siempre que no se caigan en el cubo...

Los cubatillas sobran. no hace falta bebidas insanas para divertirse. DK ya es lo suficientemente divertido :P
Imagen

ese cameo de zelda WW... [jaja]
10 respuestas