Despues de encanchar a la gente con la jugabilidad, ahora toca mejorar graficamente, y seguramente con nuevas mejoras. Parece bastante wapo, si señor. Tengo muchas ganas de tener el primero
por cierto en play-asia ya se puede hacer la pre del konga1+2 en un pack, por 60$, lo que nose es si incluye los tarukongas... es muy posible q si, verdad? de hecho yoestoy planteandome pillarlo
La verdad es ke no se muy bien de ke va el juego, he visto muchas cosas sobre la primera parte, me imagino que es repetir las canciones o algo por el estilo, lo que si ke tiene ke ser la bomba es jugar un dia con los colegas en una casa con algunos cubatillas, siempre que no se caigan en el cubo...
Cohagen escribió:La verdad es ke no se muy bien de ke va el juego, he visto muchas cosas sobre la primera parte, me imagino que es repetir las canciones o algo por el estilo, lo que si ke tiene ke ser la bomba es jugar un dia con los colegas en una casa con algunos cubatillas, siempre que no se caigan en el cubo...
Los cubatillas sobran. no hace falta bebidas insanas para divertirse. DK ya es lo suficientemente divertido