nuevas imagenes de DOOM III

Joer cuando se trata de hacer bichos raros a ID no le gana nadie, mencione special para las arañas esas, [mad] .
SAlu2.
el diseño de las arañas es la bomba.
y... a ver si alguien dice qalgo de la musica de este...q no ponen nada en ningún sitio (y es del REZNOR..joder)

saludazos!!!
Bufff... qué nivel Maribel!!

Joer, si al final el juego tiene la pinta de las fotos que ID se está encargando de soltar con cuentagotas, va a ser la releche. Son fotos de la versión de XBOX o de PC??

Por cierto, saludos magopajas, que por unas cosas y por otras, nunca coincidimos en el messenger [oki]
Ummm.... las veo un poco primitivas, los bichos parecen de plastilina. Supongo que en movimiento dará otra impresión ;).
Todas las imágenes son de la versión PC.
Pero...¿ID ha dicho algo oficialmente sobre una versión de XBOX o estamos haciendo suposiciones?. Lo digo porque creo recordar que no hay nada de material de esa supuesta versión de XBOX circulando por la red

Saludos!
Escrito originalmente por luipermom
Pero...¿ID ha dicho algo oficialmente sobre una versión de XBOX o estamos haciendo suposiciones?. Lo digo porque creo recordar que no hay nada de material de esa supuesta versión de XBOX circulando por la red

Saludos!

id confirmó una versión para Xbox, pero el porte está siendo desarrollado por otra compañía. No hay capturas de Xbox por el momento (las del E3 correspondían a la versión PC en un principio)
Ahá, pues esperemos que algún día nos den algo de info sobre el port (en plan visual, con fotos y videos), porque un port hecho por una compañía "externa" me da muucho miedo... [mad] [mad]. De momento, recuerdo el port de Quake3 que se hizo para la PS2, el cual quedó muy pero que muy bien (menudos vicios me he pegado a ese juego), así que por mi parte le daré un voto de confianza a ID y pensaré que no han dejado el tema en manos de unos chapuzas del tres al cuarto...

Gracias Alejo! [oki]
Creo que soy el unico ser vivo de este universo al que no le llama la atencion el Doom 3....
Pos si seras el unico pq si ves un video se te caen los webos al suelo.

Luipermon... hay un video del E3, de el Doom3 en XBOX , al estilo del Halo2 que dieron delante de toda al peña
Escrito originalmente por Funk
Pos si seras el unico pq si ves un video se te caen los webos al suelo.

Explicito :D

Escrito originalmente por Funk
Luipermon... hay un video del E3, de el Doom3 en XBOX , al estilo del Halo2 que dieron delante de toda al peña

Creo que era de la versión PC, lo pasaron en el "chow" porque no tenían otra cosa. Si ese vídeo era de Xbox me como unas bragas.

PD para luipermon: Comparada con la versión de PC, Quake 3 PS2 era cutrecillo y eso siendo amable.
claro que he visto los videos, y me sigue sin llamar la atencion.

pero cuestios de gustos, me llamo mucho mas la atencion este video de LOMAC que los de Doom 3 ;)
Para cuando se espera que este a la venta?
yo me compre la xbox por este juego y por los halos, principalmente,laopcion era tarjeton grafico o consola espero no desilusionarme [amor] pero amos puse la version alpha-estrangis esa de la mula a 640x480 y calidad media (geforce2ti) para quer se moviera a unos 12fps y saque la señal de video por la tele ,y sinceramente se veia de puta madre, si en xbox se ve igual yo me conformo
Escrito originalmente por Alejo I
para luipermon: Comparada con la versión de PC, Quake 3 PS2 era cutrecillo y eso siendo amable.

Bueno, claro, depende de la máquina que estemos hablando, porque en mi K6-2 300 con una Voodoo3 le tenía que quitar muchos detalles para que fuera más o menos fluido, pero lo acabo de probar en un P4 con una Gforce4 y la verdad es que comparado con el de consola sí que se queda un poco corto... :(

Queda demostrado que todo es relativo... :P

Saludos!! [bye]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)