Joer, si al final el juego tiene la pinta de las fotos que ID se está encargando de soltar con cuentagotas, va a ser la releche. Son fotos de la versión de XBOX o de PC??
Por cierto, saludos magopajas, que por unas cosas y por otras, nunca coincidimos en el messenger
Pero...¿ID ha dicho algo oficialmente sobre una versión de XBOX o estamos haciendo suposiciones?. Lo digo porque creo recordar que no hay nada de material de esa supuesta versión de XBOX circulando por la red
Escrito originalmente por luipermom Pero...¿ID ha dicho algo oficialmente sobre una versión de XBOX o estamos haciendo suposiciones?. Lo digo porque creo recordar que no hay nada de material de esa supuesta versión de XBOX circulando por la red
Saludos!
id confirmó una versión para Xbox, pero el porte está siendo desarrollado por otra compañía. No hay capturas de Xbox por el momento (las del E3 correspondían a la versión PC en un principio)
Ahá, pues esperemos que algún día nos den algo de info sobre el port (en plan visual, con fotos y videos), porque un port hecho por una compañía "externa" me da muucho miedo... . De momento, recuerdo el port de Quake3 que se hizo para la PS2, el cual quedó muy pero que muy bien (menudos vicios me he pegado a ese juego), así que por mi parte le daré un voto de confianza a ID y pensaré que no han dejado el tema en manos de unos chapuzas del tres al cuarto...
Gracias Alejo!
Enanon
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yo me compre la xbox por este juego y por los halos, principalmente,laopcion era tarjeton grafico o consola espero no desilusionarme pero amos puse la version alpha-estrangis esa de la mula a 640x480 y calidad media (geforce2ti) para quer se moviera a unos 12fps y saque la señal de video por la tele ,y sinceramente se veia de puta madre, si en xbox se ve igual yo me conformo
Escrito originalmente por Alejo I para luipermon: Comparada con la versión de PC, Quake 3 PS2 era cutrecillo y eso siendo amable.
Bueno, claro, depende de la máquina que estemos hablando, porque en mi K6-2 300 con una Voodoo3 le tenía que quitar muchos detalles para que fuera más o menos fluido, pero lo acabo de probar en un P4 con una Gforce4 y la verdad es que comparado con el de consola sí que se queda un poco corto...