Nuevas imágenes de Dragon Blade

Aquí las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Saldrá el 22 de Noviembre en Japón
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Maravilloso.
No me parece para tanto.
Gerudo escribió:No me parece para tanto.

evidentemente, hablan ironicamente...
pues a mi me parece en la linea de la mayoria de juegos wii.vamos que no se molestan ni en llegar al nivel de gamecube de hace un lustro.
Vaya Mii erda de juegos joder.

Nintendo deberia de dar un puñetazo en la mesa y decir basta, no darle licencia a las desarrolladoras hasta que aumenten el nivel de calidad.

Nintendo deberia de tener un canon de minima calidad en los juegos para que salgan a la calle, porque estas bazofias estan
haciendo que mucha gente se plantee vender la consola.

Que seria de Wii sin los juegos de Nintendo??
con los millones y millones de consolas y juegos k venden te crees k se van a preocupar de la calidad gráfica de los juegos third partys?
La primera imagen es...grande, muy grande [tadoramo]
NaNdO escribió:La primera imagen es...grande, muy grande [tadoramo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡¡Nintendo 64, la consola de 64 bits de última generación, con gráficos de 64 bits, sonido con calidad CD de 16 bits y un mando revolucionario con joystick analógico para una total libertad de control de 360º en el juego!!!

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Imagen
Monster hunter de psp...
El monstruo de la primera foto no puede ser familia del hombre-lagarto de Necronesia? [carcajad].

Habrá que verlo en movimiento y ver que tal es su jugabilidad.

saludos!!
meloncito escribió:Imagen
Monster hunter de psp...

Se ve mil veces peor el de PSP que el dargon blade
Ernestotaku escribió:
Se ve mil veces peor el de PSP que el dargon blade
Mas pixelado si, puesto que es una captura a 480x272, resolucion real de la psp. Mira las texturas del suelo, las montañas traseras, o el bicho, y dime ahora xD
no os habeis dado cuenta ilusos si la fotos las pones al reves y tu te pones delante de la pantalla con una vela a oscuras y pronuncias 5 veces el nombre del juego te muestra las imagenes reales [360º]
Las texturas del fondo de la primera imagen me recuerdan al ocarina de la 64 y lo digo en el mal sentido de la palabra
HiperPiece escribió:Las texturas del fondo de la primera imagen me recuerdan al ocarina de la 64 y lo digo en el mal sentido de la palabra

Yo en el Ocarina las veo mejor [carcajad] bueno, el juego se verá mejor porque tendrá la camara más alejada y veremos con menos detalle las texturas horrendas, bueno y qué decir de ver el juego en una tele de 6", una delicia.
meloncito escribió:Mas pixelado si, puesto que es una captura a 480x272, resolucion real de la psp. Mira las texturas del suelo, las montañas traseras, o el bicho, y dime ahora xD

Eso sí es verdad, ya me había dao cuenta antes, yo es que me quería referir a la suavidad del borde y a los efectos del fuego.
A mí me gusta, yo por lo menos voy a probarlo y si me gusta lo compro.
El lagarto de la primera imagen me recuerda a este gran conicido:

Imagen

xDDDDDDDDDD
Pero si las gráficas han empeorado aun mas,cuando deberian mejorar.

Aun asi en movimiento no pinta taaan mal.
ALPESS escribió:Vaya Mii erda de juegos joder.

Nintendo deberia de dar un puñetazo en la mesa y decir basta, no darle licencia a las desarrolladoras hasta que aumenten el nivel de calidad

Pero por qué hacerlo, si da dinero?

Te crees que Nintendo es algo benevolente y cariñoso? No. Es una empresa, y como tal, se currarán sus juegos, pero no dirán que no a Third Parties de mierda que vendan como churros a casuals o abueletes (Juegos de minijuegos, y tal.).

Da dinero? Avanti.

VegettoX escribió:Aun asi en movimiento no pinta taaan mal.

Creo que Nintendo está consiguiendo lo que quiere, acostumbrarnos a gráficos peores que los de una generación pasada.

Por Dios, escúchate a tí mismo! Que no se ve TAN mal? Pero si el Jak & Daxter le da MIL vueltas (Sí, el uno...)!
Creo que Nintendo está consiguiendo lo que quiere, acostumbrarnos a gráficos peores que los de una generación pasada. Por Dios, escúchate a tí mismo! Que no se ve TAN mal? Pero si el Jak & Daxter le da MIL vueltas (Sí, el uno...)!

Bueno,si pinta bastante feo tambien en movimiento,pero no se,al menos en algunos videos se veia mas "potable" pero parece que al final nada.

Al principio se decia que la Wii era para que las empresas pequeñas se curraran proyectos innovadores,pero al final parece que lo unico bueno vendra de Nintendo y las empresas mas reconocidas como Capcom,Konami o Sega.
Estoy planteándome seriamente comprármelo. Es más, compraré todas las copias de esta maravilla para quemarlas con queroseno.
Madre mía, que dirán ahora todos los foreros que decían que este juego podría llegar a ser el god of war de wii cuando salió el primer video e imágenes. Si es que el Hype equivale a decepción. Que triste mama... [triston]
Que no, coño, que no, que la Wii está sentenciada a juegos Nintendo, nos guste o no (Que va a ser que no xD).
Es lo k hay por ahora solo disfrutaremos de juegos buenos con nintendo ....lo llevo diciendo hace tiempo pero la gente se conforma con las mierdas k salen xDDDD
No se,me parece raro que haya empeorado este juego,las imágenes anteriores eran cutres pero no a este nivel...es que el protagonista parece que nisiquiera tiene rostro,y se ve todo muy borroso.
27 respuestas