Nuevas imágenes de Dragon Quest Yangus

Haber que os perecen estas imagenes,el lanzamiento en japon sera el 20 de abril y aqui en españa no se sabe fecha [bye]

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19935&p=2
Jeje, qué gracioso Yangus de pequeño. Cómo ha cambiado XD

Gracias por las imágenes [oki]
No tienen mala pinta, no señor. Por cierto, a ver si eliminamos esa costumbre de escribir Haber en vez de A ver, que la verdad es que daña la vista
jajajaja eso es una costumbre muy estendida en todos los foros...

Ese juego como sea como el DQ8 va a ser la boooooooooooba! pero a ver si sale aki.....q me da q no pero weno...segun sean las ventas del DQ en europa...
Um... Por desgracia no creo que veamos este juego ni en USA. Todas estas friqueces no suelen salir de Japón xD.
woooow, lo necesito, me jugué el DQVIII y no puedo imaginar no poder jugar el DQyangus, ojalá salga en inglés y pronto, qué felicidad más grande, ete será un año de lanzamientos increibles, ya lo fue con DQ8 y KH2, solo falta FFVII dirge of cerberus, FFXII, DQyangus y la PS3.

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!, no tengo tiempo para tanta diversión, si tan sólo me dedicara a jugar, sería el más feliz del mundo.

PD. no pensé que saliera tan pronto el DQYANGUS. :?
el juego creo que no RPG como el anterior si no RPGTactico... no se habra que esperar a videos,etc... y mientras esperando a la version PAL del Dragon quest 8 (que cagada de nombre DQ y el periplo del rey maldito)...¿una cosa el juego sale en Abril(version PAL/Español)?
claro que sale!!, así que españolezz, a jugar se ha dicho, yo lo acabé en inglés y es de lo mejor que he jugado en RPG, como dicen uds. mola mucho.

Me encanta la idea que el DQyangus sea un acción RPG, me encantan esos juegos, y sabiendo los éxitos en este género de Square-Enix como KH y KH2, me emociona mucho, además, si sigue la temática del DQ8 y se basa en lo divertido que debe haber sido la vida de Yangus cuando bandido y su relación romántica con RED, este juegazo se las trae. Por favor que salga en inglés. GOD LISTEN TO ME
Bueno pues he estado jugando un rato, y la verdad es que (a pesar no de no entender nada xD) me he llevado una buena impresión.

Es MUY DISTINTO a DQ8, asi que si alguien piensa que va a jugar a lo mismo......se equivoca!

El juego gráficamente es muy infantil, pero la verdad es que está mu chulo!

Los combates están guapos, me recuerdan a los zeldas de la super nintendo xD, son en una especie de mazmorras, y por "turnos" pero atacando directamente sin usar menús....En estas "mazmorras" (joer,no se como llamarlo...) solo te puedes mover en 8 direcciones. Son de varios pisos, y en el último hay un jefe...

Por cierto, las musiquitas y los enemigos son los mismos que en el dq8 XD (no sé si se mantendrá de otros dq...)

La verdad es que nunca he escrito impresiones sobre un juego.....se nota verdad? xD

por cierto,nadas empezar....encierran a yangus entre rejas xD. menos mal que está red (muy mona de pequeña...) para rescatarnos!

Jeje, de momento el juego me esta resultando gracioso. Ojalá lo saquen al menos en USA.

salu2!
ojala el hecho de que DQ8 ha tenido un gran exito en españa haga de tiron para que se animen a traer este juego, que parece que mola mucho
Pues no es por ná, pero cuanto más juego, menos posibilidades de salir de Japón le veo XD

salu2
tened en cuenta que si el dqVIII a vendido tanto komo dicen mas esperanzas ahi de que salga aki
ojala! :Ð
Sensoker escribió:No tienen mala pinta, no señor. Por cierto, a ver si eliminamos esa costumbre de escribir Haber en vez de A ver, que la verdad es que daña la vista

lo que estaria bien seria eliminar a la gente mal educada que va corrigiendo a todo el mundo, no todo el mundo es tan listo cmo tu... yo no me imagino coger tu a un gitano y cuando hace cualquier patada al diccionario vayas tu a corregirle... ains

por cierto, por la pinta que tiene el juego supongo que nunca lo veremos aqui, igual mas o menos que pasara con el Slime MoriMori 2.

salu2
Las dudas sobre si saldrá o no seran resueltas en el E3... A esperar entonces.
13 respuestas