Yo NO me haría ilusiones...si ya, os muestran un puñado de imágenes guapísimas.
Os recuerdo el caso. The Getaway. Me acuerdo hace unos 3 añitos, me compré mi ps2,y una revista de esas que habían por entonces.Ví un artículo del Getaway,me quedé flipao,esperé casi 2 putos años hasta que por fin decidieron sacarlo, pero entonces ya me había dado tiempo a comprar el GTA3, y hecharme unas partiditas, incluso el Vice City! (Para mí que se pasaron un poco en sacar el Getaway del retraso..") Por fin en mis manos! Cuando jugué, a las 3 semanas lo vendí, tanta ilusión para un juego más,que supuestamente era la OSTIA" pero mira, a mi parecer no le llega ni a la suela a los GTA,aunque me esperaba algo parecido pero más a lo bestia, con todo londres! Pero... Y la banda sonora del juego?? ande se habrá ido? y el MAPA?? vale bien, el juego tenía alguna pijadita como las voces en español, pero y la mierda de tener que ir por esas callejuelas estrechas y asquerosas,, quien haya estado en LONDRES, sabes que no es ASí...
Pero hace poco vino la Luz!! TRUE CRIME sí es la ostia, personalmente.Esperemos que el Driver 3 tb venga a iluminarnos! xD